Cabral la Re P... Madre Que Te Pario!

Si no quiero que lo putiemos…que se retire del club!!

es una mierda ese flaco. siempre se hizo expulsar en racing. ni ellos lo quieren… pero bue esperemos que el cholo se de cuenta q hoy en river, no hay mejor central q el tano nasuti.

AQUI LAS PUTEADAS DIRIGIDAS A CABRAL?

Buen thread para descargarse contra ese muerto …
Yo ya no escribo porque , simple cabral andate de River loco …

Coincido al 100%. Hace rato que no puteo tanto a un jugador como a Tuzzio. Es una cagada atrás de la otra, ni hablar del gol de los mejicanos y algunas cosas frente a Estudiantes. Realmente, si tengo que elegir un centrar entre Cabral y Tuzzio, lo elijo al primero. Y ojo, no es que Cabral me parezca un jugadorazo, no por lo menos hasta ahora, pero lo de Tuzzio para mí, es alarmante.
Saludos.

El gol de los mexicanos fue culpa de Ferrari, quedo demostrado en los analisis de 90 minutos, a el le correspondia la marca. No se como critican a Tuzzio, ya que tiene que jugar por 2 por el muerto de Cabral, y siempre esta atento al mano a mano. Para mi es un valuarte.

imaginate que llevamos en la liga ya 2 partidos que deberiamos haber perdido de visita, y dejamos el arco en 0. Gran responsabilidad es de Carrizo, pero un arquero solo no se la puede. El arquero es lo mas visible, pero el equipo lleva ya 4 partidos con la valla invicta. Eso es por que hay un trabajo defensivo serio y Tuzzio tiene mucha responsabilidad.

me da verguenza decir que juega e n river

cabral podes volver a jugar en racing por favor ?

ni los de racing lo quieren a ese muerto…

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por aleriver91
[i]YO TAMBIEN, PERO VOY A SEGUIR DEFENDIENDOLO A EL…

ANTES QUE A TUZZIO…

LOCO? NO DICEN NADA DE TUZZIO? ESE CHABON NO SIRVE PARA JUGAR DE CENTRAL, NO VEN QUE HACE TODAS DIFICILES!?? ES UN DEFENSOR VIEJO!, POR QUE TIENE QUE SALIR JUGANDO Y METER CAÑOS EN 1/4 DE CANCHA?!!

CUANDO TIENE QUE HACER LAS COSAS SIMPLES LAS HACE COMPLICADAS…

TUZZIO NO SIRVE DE CENTRAL, PUEDE JUGAR DE 4 O DE 3 PERO NO DE CENTRAL YA LO DIJE ASI QUE NO TIENE LUGAR EN ESTE EQUIPO…

Otra cosa, a ver cuando se da cuenta Simeone que lo que esta haciendo esta bien, solamente tiene que sacar a Abelairas y poner a Ponzio de titular, y ahi van a ver como cambia todo…

Ahumada solo, no puede imponer respeto en ese mediocampo…

Loco todos lo putean a cabral y si se manda cagadas nunca son cagadas que nos hacen perder a ver si se dan cuenta, no son como las cagadas de tuzzio, las de cabral son de cualquier defensor como la gente, de un caballo, como tienen que ser los defensores, pero nunca son errores que nos cuestan la vida, y cuando hay problemas por lo que estoy viendo el tipo marca siempre bien y responde, el tema es tuzzio o gerlo que siempre pierden la marca, igual gerlo me gusta un poco mas que tuzzio…

Vamos River! a ver si simeone pone el equipo que vengo diciendo que tiene que poner desde que arranco el 2008…[/i]
</TD></TR></TBODY></TABLE>
jaja no podes decir eso
tuzzio muchas veces jugo doblemente cosa que cabral no hizo
abelairas por ponzio coincido

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por emiiCARP
cabral podes volver a jugar en racing por favor ?
</TD></TR></TBODY></TABLE>
no pueden lo le alcanza la plata jaja

tuzzio no es el mismo desde q se fue Ameli.
pero me van a decir q no les gustaba la dupla q hacían con Nico Sanchez??
esos son los centrales de river señores.
puede variar así:

Sanchez - Tuzzio
Sanchez - Nasuti

y mientras tanto se recupere nico:

Tuzzio - Nasuti

es así muchachos, no sé q hace cabral, no está demostrando absolutamente NADA.

Gerlo Nasuti tienen que jugar, y cuando esté Sánchez vemos, pero a Cabral hay que matarlo o en su defecto rescindirle el contrato (pero primero tratar de matarlo)

Che, otro partido horrible de este chico, como le gusta regalar balones, habecen pienso q jugamos con 10 y ellos con un delantero mas…increible este muerto.
Banco a muerte al tano, no se q mierda hace en la banca!!!

o seaa hasta mi prima que tiene 10 años se dio cuenta que cabral no existe en river…

diioooos q muerto es cabral!!! vieron q mal le salio al delantero en al q fue casi gol, le dejo el centro libre…q es lo q no le tiene q dejar… yo no puedo creer q juegue en river este tipo!!!

jajajajajajajajaja
mori con eso xD

pero porq lo defendes? osea no esta demostrando naada;)
el chabon esta muy impresiso ademas parece q tubiera miedo

Hola soy de santiago del estero y enfermo hicncha de River!!! Escribo porque ultimamente estamos puteando de mas muchachos me parece que river pasa un momento no se si malo pero al menos raro para la historia de nuestro grandisimo club y me gustaria que en ves de putear por las cagadas de cabral por los errores de abreu y demas, lo mejor que se puede hacer es alentar para que River vuelva a estar donde se merece!!! Es cierto cabral hace meritos y muchos para que lo puteen pero vamos a alentar primero muchachos!!!
Un saludo desde santiago del estero!!!
Aguante River Plate!!!