Cabral la Re P... Madre Que Te Pario!

Cabral date cuenta que no pades jugar ni con tierra, volve a Blanquiceleste.

Ese costafebre es una veleta igual pero hoy coincido con el, no se que hace ahi ese muerto de blanquiceleste s.a. :mad:

Se rumorea que le van a dar 10 fechas. A alguno le jode?

Lo de Cabral hoy fue impresentable, en el segundo tiempo le tiro un pase a Carrizo,que en vez de pase , fue corner para estudiantes, y Carrizo lo cago puteando…y para colmo Cabral es el mimado de el cholo, asi que no lo va a sacar,…Aguante el tano

A mi me jode…
Yo creo que deberian darle 2 campeonatos de
Suspencion

Cabral Cabral!!! definirlo en una sola palabra = Fracaso Rotundo (tomese como una sola palabra, para entender la dimension de este tipo) es un desastre total pero que le vamos a hacer es el mimado del Cholo y no creo que se vaya a la banca muy fácil, lo que me enfurece es que personas como el Tano, digamos que Gerlo, etc rinden mas que este tipo y el cholo nada, es eso lo que me fastidia. aunque sea que lo guarde un partido y otro lo ponga de titular que se yo, pero todos los partidos siendo un desastre??? nahhhhh eso no se puede tolerar.

Y respecto a Tuzzio no sé pero creo que juega pésimo por estar al lado de este tipejo!!! el que entre la mierda anda algo se le pega no??? o si no cómo jugaba Tuzzio al lado de Nico sanchez???

Salu2!!!

GRONDONA Y EL COMITE DE ARBITROS T OIGA

es la primera vez en mi vida que festeje que le echen uno a river y si lo suspenden por 7 o 8 partidos felicito a la afa jajajajaj

grondona hacenos ese favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

nose qe 2 es el peor qe tuvo river
o cabral, o loeschbor
:S

eee,
10 nada mas? :frowning:
xd

Claro loco pero Passarella, Yepes o Ayala, tienen mas personalidad, Passarella ya era de otro nivel, estaba arriba de cualquiera, pero todos esos que nombraste eran defensores DE EN SERIO, y como River en este momento no los tiene, tiene que arreglarsela con tipos que no se compliquen en el area, principalmente lo odio a Tuzzio… ese chabon se tiene que ir de River, lo prefiero al Coco Ameli, ese era un caudillo entendes? Si tenes defensores de nivel medio, conviene que sean caudillos y que no anden con vueltas, (quiza exagere con lo de caballo, pero algo de caballo tiene que tener un defensor)…

Cabral tiene el mismo representante que el cholo… sí sí, Fernando Hidalgo, no sé (?) si tendrá algo que ver para que juegue tan seguido…

que bien que se izo expulsar el proximo partido no va a estar

Es la 13.271.398 que firmo solo
para putearte cabral pelotudo
ganzo, down, mogolico, hincha de racing.

encima con la cara de pelotudo que se va!!! por dios!

Lo bueno es que no va a estar por expulsión, por el mismo motivo no pudo limpiar las 4 amarillas que tiene encima, así que con suerte lo amonestan contra Vélez y al otro partido tampoco puede estar! :stuck_out_tongue:

este tipo, es sin ninguna duda, uno de los peores centrales que river ha tenido en su historia…es una verguenza, y encima, uno de los que mas minutos tiene…pelotudo de mierda, no entiendo como el cholo no reacciona y se da cuenta que es un plomo, no da ni para atras ni para adelante
para mi tiene que estar el TANO nasuti, ese si que le mete huevo, y desde hace graaaaaaaan tiempo que se la viene bancando bastante, rechazando ofertas del exterior para pelearla aca…y si se recupera nico sanchez, eso deberia estar resuelto
hablando de centrales, me da rabia cada vez que lo veo a caceres jugar en boca, y lo bien que lo hace, como cuando jugaba para river, mas alla que ayer se hizo el autogol…como lo dejamos ir!!!

CABRAL, ANDATE, NO DAS BOLUDO…

Cabral Date Cuenta Que Esto No Es Racing Papaa Es River Y Es Mucho Mas Grande Que Tu Anterior Equipo
Pone Huevo Loco 3 Palos Saliste
Demostra Aunq Sea Ganas

Cabral es malisimo pero no creo que sea peor que loeschbor,…no…,no,no,nocreo…,no?..mmmmm…o si?
estan cabeza a cabeza ya veremos quien se lleva el primer puesto, cabral corre con ventaja porque todavia sigue, por suerte loeschbor se fue.
jajaja me rio por no llorar que defensores que trae river por favor que debe decir pasarella, ese si que era caudillo (lastima que es mal tecnico)

me parece que el representante de simeone es la hermana… ella es la que destrabo el conflicto en estudiantes que no lo queria dejar ir.

por que no es titular nasuti si cuando entro rindio y fue coreado por las tribunas

es un hijo de puta ese tipo no puedo ni escucharlo q ya me agarra bronca es un desastre una mierda un pelotudo no se q mierda seguir diciendo ni con todas las putiadas del mundo se lo define si el chabon todavia es joven y no tiene experiencia como dijeron por ahi arriva para q carajo lo pone de titular si no hace nada mas q cagadas prefiero q este buonanote de 2 antes q ese hijo de mil puta encima no puede ser q hayan pagado 3 millones de dolares dios mio ojala q cuando se recupere bien joya nico sanchez el cholo habra los ojos y lo sake