Cabral la Re P... Madre Que Te Pario!

ya se que lo hemos putiado muchisimas veces pero quiero segir putiandolo no puede ser tan malo un desastre por dios como podemos tener un central asi dejemonos de joder aguante el tanoooooo

ya se que lo hemos putiado muchisimas veces pero quiero segir putiandolo no puede ser tan malo un desastre por dios como podemos tener un central asi dejemonos de joder aguante el tanoooooo

Una palabra: Impresentable.

Insisto ¬¬
Este Cholo Se Esta Mandando Todas Las Cagadas…
Estos Dos Q Pidio, Son Uno Peor Q Otro ¬¬

el otro domingo se probara la defensa sin cabral…
algo es algo…

[b]Cada vez que termina un partido pasa lo mismo…

Me da un toque de verguenza ajena, y tengo LIBRE OPINION antes que salte alguno al pedo…

Todos los partidos los 11 jugadores de un equipo no juegan para una nota Ole de 8, 9, o 10…

A lo que voy, todos los partidos vamos a crear Threads diciendo Fulano es un perro es un muerto no sirve juega mal… etc etc…

A mi me parece, que es cualquieraaa mal… no se…[/b]

Con eso dijiste todo.
Un impresentable que encima nos costo 3 palos :mad:

creo q ya estoy podrido de defender a cabral jajaja

el perro siempre es el mismo, el resto mal q bien en todos los partidos han respondido…
Cabral la reputisima madre q te remil pario no jugues nunca mas en River
vean el lado positivo muchachos, el proximo domingo el h de p no juega
salu2

perdon me quede caliente, 3 palos pagamos por ese muerto? ni 3 mangos vale el h de p por favorrrrrrrr
salu2

Si por dios, esperemos que el cholo se avive que ese tipo no frena ni el bondi :mad:

Saludos!!

YO TAMBIEN, PERO VOY A SEGUIR DEFENDIENDOLO A EL…

ANTES QUE A TUZZIO…

LOCO? NO DICEN NADA DE TUZZIO? ESE CHABON NO SIRVE PARA JUGAR DE CENTRAL, NO VEN QUE HACE TODAS DIFICILES!?? ES UN DEFENSOR VIEJO!, POR QUE TIENE QUE SALIR JUGANDO Y METER CAÑOS EN 1/4 DE CANCHA?!!

CUANDO TIENE QUE HACER LAS COSAS SIMPLES LAS HACE COMPLICADAS…

TUZZIO NO SIRVE DE CENTRAL, PUEDE JUGAR DE 4 O DE 3 PERO NO DE CENTRAL YA LO DIJE ASI QUE NO TIENE LUGAR EN ESTE EQUIPO…

Otra cosa, a ver cuando se da cuenta Simeone que lo que esta haciendo esta bien, solamente tiene que sacar a Abelairas y poner a Ponzio de titular, y ahi van a ver como cambia todo…

Ahumada solo, no puede imponer respeto en ese mediocampo…

Loco todos lo putean a cabral y si se manda cagadas nunca son cagadas que nos hacen perder a ver si se dan cuenta, no son como las cagadas de tuzzio, las de cabral son de cualquier defensor como la gente, de un caballo, como tienen que ser los defensores, pero nunca son errores que nos cuestan la vida, y cuando hay problemas por lo que estoy viendo el tipo marca siempre bien y responde, el tema es tuzzio o gerlo que siempre pierden la marca, igual gerlo me gusta un poco mas que tuzzio…

Vamos River! a ver si simeone pone el equipo que vengo diciendo que tiene que poner desde que arranco el 2008…

Todavia No Entiendo Que Hace En River.
Encima Es Titular Indiscutido…

aguante el Tano, ese si q tiene huevo, es de RIVER…ya esta el Tano

titular!!!

cabral sos un muerto!!!

Sabes que pasa Ale, Cabral nos costo 3 palos. Y con esa guita creo que coincidimos en que se podria haber traido a alguien muchisimo mejor.
A Tuzzio no lo defiendo, realmente hoy fue un desastre. Pero la gran calentura siempre salta contra cabral porque desde antes que firme contrato con RIVER se sabia que el tipo iba a fracasar.
Desde mi punto de vista, los centrales tienen que ser Nasuti y Sanchez.
Y acordate que uno de los goles que nos comimos en peru fue porque cabral se quedo cual estaca parado en su posicion :wink:
En fin, son diferentes opiniones. La respeto pero no la comparto.

Saludos!

los defensores no tienen que ser caballos necesariamente. Eso es una falacia. Hay y hubieron marcadores centrales excelentes que con la pelota en los pies saben (Pasarella, Demichelis, Yepes, Caceres, Ayala, Berizzo). O por lo menos quienes no son tan virtuosos pero que se desempeñan por rendir y cumplir.
Yo no pido que se pasen a todo un equipo y sean numero 2, numero 10, numero 9 y todo eso. Pero si que minimamente sepan salir (mas siendo River), que sepan ser tiempistas, que no se desesperen y que no sean boludos, que no se hagan echar por boludeces (cabral en el verano), hoy cabral por una tonteria termina en la falta suya que lo echan. aSI Que, cabral no se complica??
Cabral no jugo bien UN partido. El unico medianamente bueno y hasta ahi fue contra San Lorenzo. El flaco juega desesperado, pierde marcas, hoy nos cabecearon todo el partido! que es lo rescatable de Cabral? cuando es que vos ves que aparece cuando se complica con la marca?
POr otro lado, que es lo que hace que Cabral sea un tipo de 3 millones?? a quien le entra en la cabeza eso???
RInde mejor que un pibe por ejemplo?

lo odio a cabral no lo puedo ver
prefiero qe lo pongan a ojeda de 2

la dupla tiene q ser gerlo nasuti

que alguien me aclare por favor…
nosotros pagamos 3 palos por el o nos pagaron 3 palos?
de ninguna de las dos maneras fue negocio igual

es un muerto loco dejate de joder hasta cuando encima viene jugando desde q llego no puede ser que este jugando en river.

Comparto el tema que Gustavo Cabral no esta rindiendo como se esperaba y ni cerca de eso.
[b]Pero entendamos una cosa, es un chico muy joven al cual le confiaron la titularidad indiscutita de arranque, y convengamos que le falta experiencia.

Quizas haya que darle mas tiempo, o nose, pero seguramente que tomandole bronca o insultandolo no lo vamos a ayudar a nada, por ende vamos a terminar perjudicados nosotros como hoy, que nos dejo con uno menos.

Digo esto porque veo dificil que el cholo (con todo lo que hizo para traer a Cabral) se resigne a sacarlo del primer equipo.

Eso si, no esta jugando a nada, pero bueno…

Nicolas.
[/b]

costa febre dijo 40 veces: cholo, ese puesto en river es de nasuti