Cabral IDOLOOOOOOOOO

Ahora que me acuerdo lo re Banco a CABral Es un CAPO… le dio de comer pasto a bariho en el ultimo rasin uracannnnnnn es un capoo…

p/d:Repudio a palermo por el saludo que le hizo a los presos de la 12 aun que no tenga nada que ver (Si estan presos algo abran echo)

Ahora que me acuerdo lo re Banco a CABral Es un CAPO… le dio de comer pasto a bariho en el ultimo rasin uracannnnnnn es un capoo…

p/d:Repudio a palermo por el saludo que le hizo a los presos de la 12 aun que no tenga nada que ver (Si estan presos algo abran echo)

Larga el faso y el chupi.

igual es un pecho frio ja!

na!!!.. el cholo le hace jugar en una posision que no es la suya… el es mas libero

na!!!.. el cholo le hace jugar en una posision que no es la suya… el es mas liber
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Cómo que lo hace jugar en una posición que no es la suya? De qué tiene que jugar, de nueve?

Jajaja encima el thread empieza “AHORA QUE ME ACUERDO, lo re banco a Cabral”.
Fantástico.

Bobeeero

Más que pecho frio es un negado tecnicamente.

cuando lei eso dije debe ser xq sale con una mina re buena

xq como jugador no debe ser , ademas esta en general y creo q nada q ver tendria q estar en futbol

Ch loko vos sos el ELMASGRANDEFOREVER del foro sos mas cargoso q una mosca :lol:

EDIR¡T:ME CONFUNDI DE USUARIOO ERA DONAPPO EL QYO DECIA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJA

es un salamin, esto va en futbol

bobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo bobeeeeeeeeeeeeeeeeeero

Como le dan de comer al Bobero eh…

Tinco…Tinco caramelos en el frasco te faltan pa

bobeeeeeeeeeeeeeeeeeero

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahora que me acuerdo

el coco ameli le metio el dedo en el orto a Cascini

que vuelva el coco :D:D:D

Ai dioooss…

Me parece que Barijho le dió el pasto a Cabral…muy errado no estaba el Chipi…

kajaja sabes q yo tmb pense lo mismo jajajaja

por dioss… es un calambre el pobre pibe

kajaja sabes q yo tmb pense lo mismo jajajaja

por dioss… es un calambre el pobre pib
[/QUOTE]

yo pense que estaba hablando de cabral, el soldado heroico que dió su vida por el general san martin en la batalla de san lorenzo

Perdon ? que tengo que ver yo aca papá ? Calculo que para decir eso en algo te debo haber “Cargoseado” asi que espero saber en que, por que no recuerdo …es mas ni te registro flaco.
[Saludos]