Cabral IDOLOOOOOOOOO

Cabral juega de Libero? es enserio? si yo te traigo a burgos en su estado actual, corres mas que cabral, vos viste el partido contra pEru? y todos los partidos que jugo cabral en River, este muchacho no correee no corrrreeeeeeeee y en juego aereo, algunas veces gana, pero tiene un iman el hijo de puta, podes rechazar 1000 pelotas y que 20 caigan a jugadores de tu equipo, el no, todos sus rechazos son para jugadores contrarios.

Si por eso amas a Cabral (por lo del pasto), deberias amar a muchos miembros de este foro, incluido yo, que me pulverice la garganta puteandolo contra Banfield, le grite boliviano, y en el apice de mi locura, cantaba con mi hermano casi colgado de un caño " Borom bom bom borom bom bom, para la barijo la seleccion, ay ay ay ayyy ay ay ay ayyy la seleccion de paraguayyyy"

Seee loco…
Coco: Gerlo y Cabral son argentinos eh!!!
:smiley:

kajaja sabes q yo tmb pense lo mismo jajajaja

por dioss… es un calambre el pobre pib
[/QUOTE]

yo pense que estaba hablando de cabral, el soldado heroico que dió su vida por el general san martin en la batalla de san lorenz
[/QUOTE]

jajaja noo hasta ahi tanto no llegue a pensar ahhre XD

Que manera de abrir temas al pedo este pibe… che crea un thread que se llame tinco05 y ahi postea toooodo lo que pienses… de onda telo digo.

:candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:shock: cabral un idolo :shock: deja la droga el paco ni alcanza para 3er suplente y vos le decis un idolo

ni en las inferiores de atlas puede jugar ese vago :smiley:

Perdon ? que tengo que ver yo aca papá ? Calculo que para decir eso en algo te debo haber “Cargoseado” asi que espero saber en que, por que no recuerdo …es mas ni te registro flaco.
[Saludos
[/QUOTE]

Peeeleaa!!! peeeleeaa!!! peeeleeea!!!

:roll:

Alguien tiene el video?

le habra querido comvidar, si el tambien es un caballo

Perdon ? que tengo que ver yo aca papá ? Calculo que para decir eso en algo te debo haber “Cargoseado” asi que espero saber en que, por que no recuerdo …es mas ni te registro flaco.
[Saludos
[/QUOTE]

jajajajajaja

Como te la mandaron a guardar Hernan, jajajaja

Chau cargoso,

M.

Pd: jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja muy gracioso el “ahora que me acuerdo”… osea el flaco se ve que lo bardeaba pero se acordó lo que hizo Cabral en un Racing-Huracan y ahora lo quiere… :lol:

Si, para mi fue así, si mal no recuerdo. Que alguien con mejor memoria lo confirme.
Traigamos a Bustamante de Velez para eso, que cuando lo expulsaron en la cancha de bosta se fue haciendose “la banda” en el pecho… :roll:

May day llamando a Catracho

Pobre Cabral… por lo menos tiene 1 solo hincha de River que lo apoya. bien por él!!!.

Perdon ? que tengo que ver yo aca papá ? Calculo que para decir eso en algo te debo haber “Cargoseado” asi que espero saber en que, por que no recuerdo …es mas ni te registro flaco.
[Saludos
[/QUOTE]

jajajajajaja

Como te la mandaron a guardar Hernan, jajajaja

Chau cargoso,

M.

Pd: jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]

Que lo que se diga de vos se diga por MP por miedo (?) es practicamente lo mismo :lol:

Igualmente calculo que le erro de persona ya que nunca mantuve ni dialogo con el susodicho y sino que explique y de alguna manera nos vamos a poner de acuerdo :twisted:
[Saludos]

jajajaja, pero que te la mando a guardar, te la mando a guardar. Con o sin razón, pero fue un gracioso mensaje, jajaja.

Seee igualmente mira si no habiendome tomado vacaciones (como vos te encargas de que recuerde :lol:) , habiendome acostado a las 3 de la mañana y encima todavia no haber almorzado mira si me voy a hacer mucho drama … :roll:
[Saludos]

Hay muchas internas en este foro, estoy desorientado.

:lol: :lol:

Lo dije por el abierto de temas jajajajjajaja

Por Dios… lo que hay que leer…

No te olvides de llevarle una bandera a Cabral el domingo…

El pibe no es malo, pero la camiseta la esta quedando grande.

Ojalá vuelva Nico Sanchez pronto!