Cabral hasta cuando?

Hasta cuando tenemos que aguantar a este pecho frio que no puede jugar ni en All Boys?

por favor que el Cholo se de cuenta y lo saque, que ponga al Tano Nasuti, Archubi o alguno de la reserva, pero que loo saque a este pecho frio, hoy casi nos hacen un gol por cullpa de el y ni hablar de lo que ha cido todo el torneo y en la copa un desastre.

Hasta cuando tenemos que aguantar a este pecho frio que no puede jugar ni en All Boys?

por favor que el Cholo se de cuenta y lo saque, que ponga al Tano Nasuti, Archubi o alguno de la reserva, pero que loo saque a este pecho frio, hoy casi nos hacen un gol por cullpa de el y ni hablar de lo que ha cido todo el torneo y en la copa un desastre.

Sigue siendo un LENTO DE MIERDA!! hoy le paso una parecida, un delantero la recibe, corre hacia nuestro arco y casi lo supera, nos salvamos porque Carrizo achicó a tiempo y la agarró con las manos creo; pero sino, hubiese sido un gol típico de sus errores, que hasta una persona sin estado físico le gana en un encare hacia el arco.
Es un “protegido” del Cholo! Espero se saque las vendas de los ojos el Cholo, sino lo va a hacer sufrir mucho a nuestro técnico y qué hablar de nosotros je.

:roll:Hoy jugo bastanteee

De acuerdo con vos, hoy jugó bien.

por lo menos hoy hizo algo

Cabral son de esos jugadores que queres que YA los vendan cuando recien son comprados y todavia no han jugado i un solo parido con la camiseta de river

Cabral es un negociado, igual que Omar merlo y tatos burros mas que trajeron…

Hoy jugó bien… siento que le falta algo para jugar bien

Yo quiero ver la reaccion de los hinchas de River cuando la mierda salga a la luz y se confirme lo que decian de Cabral. Que es un prestamo con opcion de compra obligatoria, 3 millones de dolares por el Sargento, que les parece?
Si safamos de esta, descuenten esos 3 millones del pase de buonanotte para que Zahavi, viejo, querido y no muy nombrado estos dias, recupere su platita, porque no nos olvidemos…Sigue siendo dueño de River.

si la verdad, hoy no desentono…

Aguante el tanoo :slight_smile:

Hoi jugo bien a lo qe jugo en otros partidos, hoi no tengo nada qe decir de cabral

a mi me da mucha bronca que un club de la magnitud de river tenga una dupla central integrada por un suplente de racing peleando el descenso y un tronco que se fue a la b con chicago.¿con esos jugadores se pretendia ganar la copa libertadores?¿con esos jugadores pretendemos salir campeones y ganar en la bombomierda?

Hay varios temas con esto de Cabral primero que es el mismo representate que el Cholo asi que “negocio”, otra que si esta el Sopa en el medio todo puede pasar…
Y si hoy jugo bien, pero hoy jugo bien para lo que es el es decir no tan mal como siempre…

seguramente no, y por eso, ni se ganó en el inodoro ni se ganó la copa…

[quote=“maury02, post:16, topic:50901”]

seguramente no, y por eso, ni se ganó en el inodoro ni se ganó la copa…
[/QUOTE]entoces el club del cual era yo hincha no existe mas:el que tuvo defensores como pasarella,perfumo,roberto ayala,celso,berisso,ruggeri,tano gutierrez:cry::cry:…un saludo.

basta de cabral es un hijo de puta

[quote=“maxi452, post:17, topic:50901”]

lamentablemente con el gordo Aguilar, no existe mas… varios de esos que nombraste eran fenómenos que surgen muy de vez en cuando, pero ya ni siquiera alguno del nivel “aceptable” tenemos…

me parece q cabral es un villagra mas…hoy jugo aceptable asiq si va a seguir creciendo hay q bancarlo como se hizo con cristian y el pitu q ahora no solo juegan bien sino q la rompn…