Cabral va a estar en River hasta que se vaya Aguilar, y tengamos un Presidente que no haga negociados. Cabral no tiene la menor categoría para jugar en River.
Sinceramente no se que le vió el cholo
Me parece que hoy no jugó tan mal.
Tenes razon. Hoy empatamos por culpa suya.
Se está afianzando de a poco el sargento…
Hoy no jugó bien, ni tampoco mal.
putean ahumada y tenemeos a cabral en la primera de river
increible.
Hoy jugó bien Cabral.
Capitan y referente. Se lo merece.
¿Sanchez, Nassuti, Gerlo, Tuzzio son mejores? Cabral vino este año mientras Tuzzio hace muchísimo que está y…nada.
De lo mejor que le vi desde que esta en River hoy, y de stopper derecho, que a priori no me inspiraba demasiada confianza
Mira, Cabral es el defensor mas regular que tiene River hoy en dia…
Lo que si, sigo pensando que Ponzio es el mejor jugador de River, al tipo lo pusieron de LIBERO!!! y le dio una leccion a Tuzzio de como se defiende…
Por suerte Tuzzio se va en Junio…
Espero que venga el raton Ayala, ahora que descendio el Zaragoza
CABRAL ES UN DESASTRE NO PUEDE JUGAR EN RIVER PERO SIMEONE LO PONE PORQUE EL REMPRESENTANTE DE CABRAL ES EL MISMO QUE EL DE SIMEONE.
ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10
TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.
EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.
???![]()