cabral "ES IMPORTANTE SUMAR"

Tambien dijo “los hinchas de boca ehmm river”

este tipo tendria que ester jugando el descenso con racing…no se que hace en river…ah claro me olvidaba es amigo de simeone

Q tipo que es mogolico…

Quizás hayas querido poner “hizo todo lo posible para que NO nos hicieran goles” ?

que caradura

Tampoco hay que hacer tanto escandalo por lo que un jugador haya dicho…
hay demasiada susceptibilidad
estoy segura que adentor de la cancha todos quieren ganar

Si, quize poner eso. Que caritativo te noto… ¿Quizás hayas querido dado a entender que por la ausencia de ese “NO” se dificultaba el entendimiento de la idea de mi mensaje?

Llop dijo: “tenemos que sumar todos los partidos”
Cabral dijo: “es importante sumar”
Realmente, se quedo en Racing y con la mentalidad de alla:evil:

Obvio que es importante sumar…PERO SI SE SUMAN 3 PUNTOS!. Es River viejo…No estas mas en raSIN.

A ver. dos cosas . La primera es q lo que dijo cabral es algo increible, yo cuando lo escuche ayer no sabia si este boludo se daba cuenta de lo que esta diciendo, es verdad , caazp q ya tiene esa mentalidad de perdedor de racing y por mas q juegue 6 años en river va a seguir pensando igual
Pero la otra cosa es la que entiendo todavia menos, y de ultima me doy cuenta porq los jugadores dicen las pelotudeces q dicen. Vieron lo q declaro simeone ? que esta conforme con el rendimiento…
a ver q alguien me explique, estamos peleando la punta del apertura que yo no me di cuenta ?estamos ganando los partidos, por 2 o 3 goles de diferencia ? y estamos jugando re bien no ?
Pero bueno, con lo de cabral me re calente , pero claro , despues de escuchar lo q dijo el picapiedra del cholo, no hay q
echarle la culpa a los jugadores

Jajajaja … soy un alma caritativa … yo lo entendí perfectamente … pero quizas para alguien resultaban contradictorias las dos partes del mensaje, y por eso pensaron que era en joda, nada mas que eso …

para mi en este momento una de las cosas mas importantes es q este hijo de re mil veces puta se vaya a la reverenda mierda con sus palabras y todo de river no lo kiero ver mas me enferma q estos jugadores se pongan la camiseta de river gggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil::evil:

plata

te faltó esa palabra.

Carpanita, no podes hablar de suceptibilidades cuando hablas de futbol.
El futbol es pasión. y si la acompañas con razonamiento mejor, pero nunca se antepone…

Es hora de que estos jugadores y el DT asuman que juegan en uno de los clubes
mas grande de HISORIA futbolera en el mundo…
River equipo, es el Real Madrid de América
y no nos merecémos gente como Cabrál, ni esta dirigencia que pareciera querér hundirnos
cada vez mas.

Ojalá estos jugadores se dé cuenta que con un poquito de sacrificio y por sobre todo buen juego se puede salvar las papas y sobrepasar airosos los partidos venideros.

¿Que hizo de malo Cabral como para decir “vos no sos digno de River”?

Fue de lo mejor del equipo en los 3 partidos que jugó en el semestre…

Para mi que se olvido que juega en river y todavia piensa que sigue en racing…

Totalmente fuera de lugar, es verdad. Pero tambien no escapa a la realidad que el jugador está con las pulsaciones a mil durante 90 minutos, y apenas se llega al minuto 91 y se escucha el silbato, no pasan 2 segunda que está rodeado por 10 microfonos esperando que diga algo…Para mi los periodistas tendrian que esperar que pasen 20 minutos, y ahí si buscar a los protagonistas para que hagan un análisis en frío.

andate a la reconcha de tu madre cabral!!!mas importante seria que te fueras del club muerto!!!

si que se vaya yaaaaaa!!!
muerto de mierda hicnha de racing!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

me das risa la verdad…nunca le tendria resentimiento a nadie que tenga de idolo a Ahumada y que tenga una foto de Abreu. Me das lastima :twisted::twisted::twisted:.

El unico que se hace el superado aca sos vos.

es que digno es,
es digno de este nivel de jugadores mediocres que por que cumplen ya son genios.
En Argentina debe haber no menos de 15 centrales mejores que él,
y ni hablar de los de afuera.
Respeto que te guste como central en river, para mí, no nos merecemos ese nivel de jugadores…
Ojalá rinda los partidos que faltan y podámos conseguir logros.
Es lo que más deseo.
Pero no me quieras convencer de que Cabral es mas que Pedrito Zarabia por ejemplo…
y hablámos de Zarabia eh…

Abrazo.