cabral "ES IMPORTANTE SUMAR"

NO PUEDO CREER!!! COMO PUEDE DECIR UNA COSA ASI?? NO LE AVISARON A ESE MUCHACHO QUE TIENE PUESTA LA CAMISETA DE “”“RIVER”“” POR DIOS!!! JUGAMOS PARA EL ORTO Y NO LE GANAMOS A NADIE!!! Y CLASIFICAR CONTRA DEFENSOR LES ACLARO NO ES GRAN COSA… EN DICIEMBRE ESPERO QUE EL CHOLO HAGA LAS VALIJAS… PORQUE CON EL NUNCA JUGAMOS BIEN!! Y CABRAL…DEJATE DE JODERRRRRR

NO PUEDO CREER!!! COMO PUEDE DECIR UNA COSA ASI?? NO LE AVISARON A ESE MUCHACHO QUE TIENE PUESTA LA CAMISETA DE “”“RIVER”“” POR DIOS!!! JUGAMOS PARA EL ORTO Y NO LE GANAMOS A NADIE!!! Y CLASIFICAR CONTRA DEFENSOR LES ACLARO NO ES GRAN COSA… EN DICIEMBRE ESPERO QUE EL CHOLO HAGA LAS VALIJAS… PORQUE CON EL NUNCA JUGAMOS BIEN!! Y CABRAL…DEJATE DE JODERRRRRR

Ahhh bueeeeeee, no podemos pretender otra cosa con jugadores que piensan asi, no se puede.
Destinados al fracaso hasta el 2010 estamos…

importantisimo …

:roll:

por dios…

si ese hijo de puta solo puede jugar en river porque lo compro el puto de aguilar

noooo este tipo sabe q esta en River…
Yo no quiero seguir aguantando jugar taaan mal!
BASTA CHOLO GANA LA SUDAMERICANA PERO DESPUES HACE LAS VALIJAS

Y si, el sumó, hizo todo lo posible para que nos hicieran goles. El punto es suyo y de Ojeda, los que fallaron fueron los de arriba.

para mi no hay q darle tanta bola a eso q es una frase cassetera,lo q importa es como juegue el equipo y los jugadores(q hoy no lo hicieron bien)y aparte cabral viene levantando y defendiendo dentro d todo bien,pero igual jugando asi va a ser dificil ganar la sudaca asi q espero q se pongan varios las pilas…saludos

El virus racinguista invadio al plantel, y lo que es mas preocupante, a varios foristas.
Muchachos si valoran el punto contra gimnasia cambiense de equipo, lisa y llanamente.

UNA VERGA River, jugaron TODOS mal pero todos.
Augusto se tiene que ir ahora, prefiero garparle las vacaciones en Italia antes que verlo jugar asi.
Buonanotte se volvio pelotudo.
Quiroga es una mierda.
Ferrari es el unico bueno y lo vendimos.
Abelairas…puto.
y Rosales, por dios que alguien haga justicia y lo pise con el auto, ese pibe no puede jugar en ningun lado, los holandeses no son boludos, vendieron el 100% del pase en 1 millon de dolares. Y NOS ROBARON!

Y si, el sumó, hizo todo lo posible para que nos hicieran goles. El punto es suyo y de Ojeda, los que fallaron fueron los de arriba.

ME IMAGINO QUE ME ESTAS CARGANDO…

Para nada…

¿Vos me estás cargando a mi?

Lo que dicen los jugadores demuestra su actitud, yo me voy llorando de la cancha despues de dar lastima ooooootra vez, y el boludo este se va a festejar a la casa por el punto, total los hinchas nos morimos… Si gente asi va a representar nuestro sentimiento estamos al horno, perdon, ya estamos al horno hace mucho…

Si esperamos que algo de lo que pueda decir Cabral nos reconforte estamos en el horno…bastante con que su nivel futbolístico fue aceptable, pero no le pidamos que hable, muchachos, y menos que sea un hábil declarante…

Cabral, bienvenido al club de Carrizo y Ahumada…propongo que River haga doble turno en pelota parada y dialéctica:confused:

Diganle que no esta en Rasin , aca hay que ganar.

es un gil este tipo, como puede declarar algo asi

me gusto como jugo hoy, pero es un desubicado para decir algo asi

Solo una palabra:LAMENTABLE.Este tipo solamente puede jugar en river estando la mierda de aguilar de presidente al igual que gerlo y varios perros mas que no pueden creer que esten jugando en river

Cita:
Originalmente escrito por DIEGO73
[i]Y si, el sumó, hizo todo lo posible para que nos hicieran goles. El punto es suyo y de Ojeda, los que fallaron fueron los de arriba.

ME IMAGINO QUE ME ESTAS CARGANDO…[/i]

Para nada…

¿Vos me estás cargando a mi?

no voy a ponerme a discutir con un hincha de river encima que estoy recaliente…con esa mentalidad mamitaaaa

totalmente de acuerdo…y mucho mas de acuerdo con que simeone tienee ir irse en diciembre,:evil:

Lamentable, este muchacho se quedó con la cabeza en modo Racing, en donde un punto contra un cuasi descendido, te servia en la lucha por no descender.Tendrían que decirle que esto es River, aca se aspiran a otras cosas.