cabral "ES IMPORTANTE SUMAR"

JAJAJAJ

SIIII EN EL RIVER DE AGUILAR!!!

Ahh entonces si es un buen punto.

es importante sumar…pero de a tres no se puede seguir enmpatando osea ya esta el campeonato pero tratemos de hacer un papel digno somos RIVER

Y no escucharon lo que dijo Quiroga??? el periodista le pregunto que si fue dificil el partido y este boludo mando “y si, ahora van a ser todos finales” y yo digo, que nos estamos yendo al descenso o estamos en la punta???
Y bueno, luego le preguntaron a este boludin del Sargento Cabral, impresentable lo que dijo, no solo eso dijo que es importante sumar sino dijo algo mas, pero otra gansada fue, me queria morir escuchando lo que decian estos dos taraditos…
En eso uno de los que comento en el partido dijo que los jugadores no deberian declarar luego del partido y el otro le dice que si, porque terminan el partido y estan un poco agitados y no piensan lo que dicen, exactomundo es lo que decian, logico que se dieron cuenta de estas declaraciones desafortunadas…

Volve Loco Abreu!!! te necesitamos en las declaraciones!!! era el refuerzo que necesitabamos!!:lol:

No hay caso, el Sargento sigue con esa mentalidad de estar en Racing…

Definitivamente, mentalidad de jugador de Racing…

8|8|8|8|8|8|8|8|

Ahora vengo…

:ahorcado:

:lol::lol::lol::lol:

patetico

Capas que lo dijo en el sentido de sumar para las copas :roll:

Que terrible hijo de puta que es.

Vamos carajo cada vez somos mas los que tomamos conocimiento de que hay un virus traido por aguilar que contagio a varios hinchas y se ve que hara tambien a jugadores sabes porque pasa eso por estar tanto tiempo sin ganar y ensima aguantar ver a la bosta ganar todo, entonces desesperados por ganar algo vieno el “cholito bombita rodriguez” el DT de los montoneros jejejeje y gano uno de los torneos mas feo de la historia de river (se jugo horrible no me lo discutan) y se aferraron a este torneo como una epopeya historia jajaj por dios pero me deja tranquilo que aun quedamos hinchas que no nos infectamos

Para mi que cabral esta confundido por la actualidad de river,la manera de jugar del cholo,los paquetes que trae aguilar,las deudas a jugadores y ex jugadores,el aguante incondicional de la hinchada por aunque sea empatar el partido,y cree que aun esta en racing.
Sera que nos estamos convirtiendo en un nuevo racing?..8|
y alguien se imagina el regalito que nos dejara Aguilar cuando se vaya?..

:roll:

Es importante sumar???

Pero dejate de joder, como va a decir eso!!!

El tipo tiene q decir “no, una lastima, teniamos q ganar”. Esto es River! Vamos anteultimos, y el tipo dice q “es importante sumar”…

Asi estamos :confused:

Sos un perro Cabral.

Si, es importante porque mantuvimos la diferencia de puntos contra GELP, un rival directo en la lucha por la promo, encima de visitante eh, no es joda…

debe haber sido una de las frases mas ilogicas que he escuchado en mi vida viniendo de un jugador de river

Totalmente!!

Ah no, espera, es q jugamos de visitante!!! :roll::roll::roll:

Tienes razon, no me habia acordado de eso…el viaje fue pesadisimo, casi como un viaje a Mexico:roll::roll::roll:

aguilar suma, mientras el equipo esta en este momento, la gente sigue llenando las canchas.

Por dios hasta Nico Sanchez que no es Baresi, es 10 veces mejor que este perro, tiene HIELO en la sangre, nunca lo vi jugar con el corazon, corriendo, metiendo, bah nunca lo vi correr, lo vi rodar como carreta que es.
Simeone me demostro que de defensa no sabe un porongo, Cabral y Quiroga? TUZZIO? dejemosnos de joder, el central mas alto que tiene es Nico Sanchez lesionado, despues le sigue Merlo, que jugo toda la vida de 2do central y en un partido lo pone de stopper contra unos carrileros que corrian a 150 km/h. Queres imponer un sistema cuando el rival no te deja simeone, gracias a dios en Diciembre te vas, ya me da asco ver los partidos de River, y gracias a dios el diciembre del añoque viene se va la peor influencia que tuvo river en lahistoria.

es así


jugadores mediocres = futbol mediocre = declaraciones mediocres

el tema es que nosotros resistamos
y no nos conviertamos en eso…

yo lo ví cuando terminó el partido dijo que “de a poquito vamos levantando”.
Dale… tomate tu tiempo…

ganale a boca y la copa river por que si no… otra vez sopa.