Cabral en La Red: "Podemos salir campeones"

Que pasó esta semana?
Se pusieron todos de acuerdo para decir boludeces8|
Solo falta Ahumada o a lo mejor yo no lo escuché.

Sisi dijo que ganamos 2-0 y que los quiere ver ultimos:lol::roll:8|

Ahumada y su capacidad para declarar idioteces - Campo de Juego - tuRiver

Matemáticamente tenemos chances, ahora, la falta de autocrítica y análisis de esta gente es vergonzosa…

No, Cabral las dice desde siempre.

vos decis porque te lo imaginas a Falcan asi? o talvez porque ya lo viste asi y te exito mucho?

Cuando te vayas vos, botonaso!!!

Se agrandó porque no cometió penal y no lo echaron…jajajaja…(esas cagadas son lo mejor que hace)

primero: se escribe excitó, no exito que es otra cosa, volve a la escuela.
segundo: tanta bola me das que me tenes que citar en todos los threads?
tercero: si sos homosexual, hacete cargo, no te andes por las ramas.
cuarto: te tiene mal que le peguen tan duro a tu idolo de carton la muñeca arañadora?

cordial saludo, y tomatela con soda que te vas a empezar a comer infracciones pelotudas.

[quote=“LucasP, post:83, topic:80539”]

//youtu.be/-zmACPOzLWk

:lol
[/QUOTE]:lol:

Pero Cabral dijo eso porque ahora está Ferrero de 2.:twisted:

1ero:estaba apurado y no me voy detener a pensar en los errores de ortografia que rara vez tengo.
2do:vos me citaste primero
3ero:no, no soy homosexual como una persona que yo conozco y no quiero decir quien es.
4to:no me tiene mal porque se que en en los ultimos partidos ha sido uno de lo mejorcito, que algunos(resentidos) no se saqen la camiseta del odio es una cosa, la realidad es otra.ademas es preferible tener de idolo a un jugadorazo que le dio todo a River que a un perro colombiano sin alma e historia.

lo que tiene muerto es el cerebro.
espero que la parte exterior la tenga bien, haber si cumple con lo que se dice de él.

Este cadáver costó 3 palos verdes y todavía no nos devolvió ni un centavo, lo mismo que Rosales.

todo apunta a que eso es una falacia.

Este es el tipo de declaración que me ENFERMA que hagan los jugadores de River hoy en día.

que alguien por favor sancione a estos salames cada que salen con una pelotudez de estas.

Encima de ser un tronco, es un pelotudo hasta para abrir la boca. Que buenos jugadores tenemos eh…

:roll:
Metete las palabras en el orto CaBral…

Morite puto. Tenés que dar mucho asco para que Palermo te gambetee dos veces.

Hijo de puta, dedicate a rechazar y no a intentar salir jugando cuando te presionan todos los bosteros.