Cabral en La Red: "Podemos salir campeones"

Es un hijo de re mil puta este tipo.

Es un hijo de re mil puta este tipo.

que el ultimo apague la luz, lo peor es que por ganarle a HURACAN de verdad se la creen. preocupante. Cada vez me tengo menos fe. miren la tabla que tienen que estar mirando hijos de mil putas!

:lol:

ninguno de estos tipos vio detenidamente los videos de los partidos jugados ?
como pueden decir eso…basta de tribunear.

:lol: Que locura… y este descerebrado va a marcar a Palermo?

yo pense q cabral se habia muerto :evil:

o lo habian borrado , es lo mismo xD

Pero q caradura. Como comente en otro thread, estos porque le ganaron a Huracan (jugando para la mierda), ya se piensan que estan para campeones. Las boludeces que hay que oir. Mejor sumen puntos para subir en la tabla de promedios.

:eh:
si viejo, campeones

Por qué no se rompe los ligamentos este hijo de mil puta, muerrrto.

Asi como parece una locura, la cual ni yo me creo que river este para salir campeon…pero lo que si cabe aclarar que el actual puntero juega igual o peor que river

Mamiiita, parece que el tema de declarar pelotudeces es contagioso…

Eso es reirsele en la cara a la gente…

Ya supera todo límite de estupidez humana, ¿Cómo declara eso?.O no piensa antes de declarar, o es un caradura, o lo sacan demasiado de contexto.

Jaja era lo que faltaba, por favor, el domingo cuando nos rompan el orto quiero verlos a todos estos hijos de mil putas. Uno más bocón que el otro, fracasados.

Me da risa Cabral habla como que el y 10+. ¿Con qué autoridad puede hablar este forro?

cabral puto!
que mierda estas diciendo??

es indignante ya, como boquean dioss… es recontra anunciado el final de esto X(

Estan confiados estos forros si no perdemos empatamos. :twisted::twisted::twisted::twisted: