Cabral en La Red: "Podemos salir campeones"

:roll::roll::roll:

//youtu.be/-zmACPOzLWk

:lol:

:lol:

¡Cabral y la concha de la lora!

:lol::lol::lol:

seguro es una frase sacada de contexto… cabral lo que quiso decir fue que “matematicamente tenemos chances”:roll::roll::roll:

es un pedazo de pelotudo

ya no sorprende nada,este es un plantel de tipos enfermos…se mienten a si mismos y piensan que el hincha es un pelotudo.

ganamos con gol de cabral , en los ultimos minutos…

Ojalá te mueras Cabral.

Me voy caminando hasta alaska en boxer :lol:

Lo único que falta que Abelairas salga a decir que: “este es un plantel de hombres, el domingo ganamos con huevos, el el clásico hay que dejar la vida”.:confused:

jajajaja tmb lo habia visto, es imposible verlo y no me kge de risa. me mata la vos del chaboncito

Andate a la puta que pario cabral.

Campeones?Ya nos estan cargando estos hijos de puta,nosotros que supuestamente somos los hinchas y tenemos que pensar siempre en salir campeones(:roll:),pensamos en salvarnos de la promo.Y este revendo hijo de un container lleno de putas sale a decir que estamos para campeonesX(X(

MUFA

Cabral: das asco. Asco.

Que caballo hijo de puta por que no se callan un toque no se dan cuenta que no ganamos dos partidos seguidos y ya salen diciendo podemos ser campeones estando a 8 puntos del lider y practicamente a la deriva futbolisticamente hablando

ellos parece que piensan que están en Aruba… :roll:

Cabral… chupame la verga.

andate a la concha de tu madre, hijo de puta.

jajajajajajajajajajajajajajaja:lol:
sos un grosso, todos tus mensajes dicen lo mismo.


que risa de firma.