CABRAL, el otro Rosales

“Acá no podés tener errores”
Es una verdad que, como tal, se transformó en un lugar común: no es fácil ser zaguero de River. Gustavo Cabral puede dar fe de esto. Lo experimentó en primera persona. Después de haber sido un indiscutido en Racing, llegó a un club en el que lo bueno y lo malo se observa con lupa. “Acá no podés tener errores. No se puede fallar porque te cuesta un partido o algo más. Yo lo pasé y ojalá que no lo vuelva a repetir”, dice mezclando cierta autocrítica por lo que sucedió y su deseo de mejorar para lo que se viene a partir de la próxima semana, con el comienzo de la pretemporada.
Es que, si la imagen final es la que vale, el hombre de Isidro Casanova no puede sentirse plenamente conforme. Su último partido fue el 24 de mayo, ante Independiente, una tarde que entró en el segundo tiempo y debió ir a jugar de “cuatro”, para no desarmar el resto del fondo.
-¿Por qué pasaste de ser titular a suplente?
-Sé que hay que esforzarse más. Seguramente, el compañero que entró estaba pasando un buen momento o hizo las cosas mejor que yo. Y bueno, por eso uno tiene que pelearla. Y tratar de estar otra vez dentro de los 11.
-¿Pero asumís que bajaste tu nivel?
-No sé. Yo creo que para mí venía jugando bien. No un excelente torneo, pero bien. Lo que pasó es que tuve algunas fallas que por ahí se notaron mucho (se refiere al gol del Pampa Sosa, en la derrota ante Gimnasia La Plata), aunque yo creo que no fueron tan groseras.

fuente Diario Ole “Acá no podés tener errores”

Impresentable Cabral. Primero: cuando vino a River era suplente en … RACING, y se lo trajo porque el apoderado era el mismo de Simeone (que regalito nos dejaste) y segundo para él, venia jugando bien, que nos avise que partido fue el que jugo bien para que consigamos un video para enviar a algun club de la B metropolitana a ver si lo podemos vender.
Otro negociado mas de esta Comision Delictiva, via Fernando Hidalgo.

“Acá no podés tener errores”
Es una verdad que, como tal, se transformó en un lugar común: no es fácil ser zaguero de River. Gustavo Cabral puede dar fe de esto. Lo experimentó en primera persona. Después de haber sido un indiscutido en Racing, llegó a un club en el que lo bueno y lo malo se observa con lupa. “Acá no podés tener errores. No se puede fallar porque te cuesta un partido o algo más. Yo lo pasé y ojalá que no lo vuelva a repetir”, dice mezclando cierta autocrítica por lo que sucedió y su deseo de mejorar para lo que se viene a partir de la próxima semana, con el comienzo de la pretemporada.
Es que, si la imagen final es la que vale, el hombre de Isidro Casanova no puede sentirse plenamente conforme. Su último partido fue el 24 de mayo, ante Independiente, una tarde que entró en el segundo tiempo y debió ir a jugar de “cuatro”, para no desarmar el resto del fondo.
-¿Por qué pasaste de ser titular a suplente?
-Sé que hay que esforzarse más. Seguramente, el compañero que entró estaba pasando un buen momento o hizo las cosas mejor que yo. Y bueno, por eso uno tiene que pelearla. Y tratar de estar otra vez dentro de los 11.
-¿Pero asumís que bajaste tu nivel?
-No sé. Yo creo que para mí venía jugando bien. No un excelente torneo, pero bien. Lo que pasó es que tuve algunas fallas que por ahí se notaron mucho (se refiere al gol del Pampa Sosa, en la derrota ante Gimnasia La Plata), aunque yo creo que no fueron tan groseras.

fuente Diario Ole “Acá no podés tener errores”

Impresentable Cabral. Primero: cuando vino a River era suplente en … RACING, y se lo trajo porque el apoderado era el mismo de Simeone (que regalito nos dejaste) y segundo para él, venia jugando bien, que nos avise que partido fue el que jugo bien para que consigamos un video para enviar a algun club de la B metropolitana a ver si lo podemos vender.
Otro negociado mas de esta Comision Delictiva, via Fernando Hidalgo.

La verdad es que cabral es un perro, pierde todas las marcas, no tiene nada de velocidad, no tiene nada de nivel para ser el 2 de River, un puesto tan importante…se tiene que ir ya.

jaja dice como si se equivocase poco el caradura este, yo no entiendo como gastaron tanta guita en un suplente de racing.

Nuestra queridiisiima CD, solamente ve el bien propio no el ajeno ( que seriamos Nosotros )

ensima de mal jugador ,caradura :twisted:

q asco de nota

pienso igual, asco la nota, y asco Cabral

No lo puedo creer…Cabral, si tan bien hiciste las cosas, porquè te relegò Gerlo?
Todavìa que me digas Demichelis, Ayala, pero Gerlo8|

Que se lo lleve el Villarreal YA! De paso le mandamos Madera para la calefacción en otro vuelo, responde el nombre de GERLO y es madera de la buena, te puede llegar a durar 4 años.

Igual el sábado pasado en la transmisión de Radio Mitre dijeron que no habíamos pagado nada por Cabral todavía, y por eso se iría…

| RIVER
¿Reclamo? Desde el entorno de Cabral comentaron que existe una importante deuda de River en el pago del pase del defensor, que fue adquirido por el club a principios del 2008. Es una situación que el grupo empresario que lo acercó quiere resolver antes del inicio del Apertura y, por lo tanto, puede ser un foco de conflicto.

ojala, no pusimos un mango, entonces que se vaya, no se pierde nada

Un jugador que tiene menos calidad que Gerlo, no está en condiciones de dar notas, siquiera. Tiene que estar agradecidísimo a la vida que las cosas se dieron de modo tal de que a su edad de competencia el fútbol argentino encontró a River en situación de extrema corrupción.

defensor patetico como la mitad de nuestro plantel, ni vale la pena leer lo q dice ya…

La compra de Cabral significó una ganancia al grupo empresario de 1.600.000 dólares en 3 meses. Uno de los peores negocios de River junto con la venta de Higuaín.

andate cabral

CARADURA HIJO DE PUTA…leí la nota completa y este tipo no tiene cara.
COMO PUEDE DECIR Q VENÍA JUGANDO BIEN? Y Q SUS ERRORES NO FUERON TAN GROSEROS? A este cada vez q la toque hay q silbarlo, es un ladrón.
No entiendo como puede ser jugador de futbol… juro q me gustaría cruzarlo y escupirle la cara. dá asco.
Disculpen las mayúsculas y el tono del comentario pero este forro ya me llenó la miérda…

MORITE CABRAL LA CONCHA DE TU MADRE, MUERTO DE MIÉRDA… ENCIMA SE HACE EL Q TIENE ORGULLO… HIJO DE PUTA.

Igual x lo menos salio campeon siendo titular, ni eso hizo Rosales.

Una clara muestra de lo asco que da esta dirigencia. Hacen negociados al frente de nuestras narices…

Nadie tiene un arma? Yo prometo que apretó el gatillo, total no se puede matar a los muertos dos veces :twisted::twisted: