CABRAL, el otro Rosales

Inaceptable lo de este muchacho… pero mas inaceptable sigue siendo lo de los dirigentes. Otro fiasco de jugador, otra verguenza como negociado… y van…

[quote=“seba_85, post:3, topic:74734”]

La verdad es que cabral es un perro, pierde todas las marcas, no tiene nada de velocidad, no tiene nada de nivel para ser el 2 de River, un puesto tan importante…se tiene que ir ya
[/QUOTE]categorico y real…ademas aclaro que a cabral es como que no le da la cabeza porque cuando marca en el area lo unico que hece es pegar codazo,agarrar de la camiseta estupidamente en la cara del arbitro y se salva hasta ahora que no nos cobraron un penal en contra solo porque juega en river…encima cero autocritica en el “para mi venia jugando bien” algo ya habitual en un plantel de alta soberbia cuando son jugadores fracasados

Otro para la hoguera. Que vaya junto con rosales.

Nunca una autocritica conciente, y dice que no tuvo errores taaan groseros, que hdp.

Por lo menos de los goles que nos costó, debe haber hecho 3 o 4 a favor…
Rosales creo que no hizo ninguno!
Además es igual de mediocre que el resto de los defensores, nada más que Cabral es bruto pero le pone ganas…(?)

Si y también fue titular en equipo que terminó último.
Ah…Rosales casi que también:lol:

Mas que el nuevo Rosales va a ser el nuevo Tuzzio, me temo que vamos a tener que aguantarlo varios años mas.

Es uno de los clavos que no lo sacamos mas de encima

totalmente

que tipo desagradable, cabral andate

Y ese es el gran problema de los jugadores de River, que además de ser horribles futbolísticamente, no tienen ni un poquito de autocrítica. Dan asco.

Otra muestra mas de los jugadores falopas que denigran aun mas este presente de River.
Y otra muestra mas del tremendo daño que le hizo el payaso de Simeone a River acercando estos tipos CABRAL-ARCHUBI-SALCEDO-QUIROGA-ROBERT FLORES iconos de un mediatico-pesimo ex D.T