cabral, de a poquito vas conociendo river

Se hizo pelota Sanchez , cuanto hace que no juega ? Es mucho mejor que Cabral los dos con ritmo

Que vuelva el tano, dejense de joder con cabral, ya van 11 partidos y jugo para el “6” en 2 partidos. Es lento , no tiene anticipacion, ni velocidad, lo salva tuzzio y ahumada, ni hablar de carrizo

Muchachjos es simplee , por algo juega el y no el tanito nassutti , es simple , simeone no se va a arriesgar a seguir probando a esta altura .

La verdad, se ve una mejoria, dejo de ser el horrible defensor que vi en las primeras fechas (igual fue un partido que jugo bien, pero me permite tener fé de que no es tan ladrillo como me lo venia imaginando). Ojala se mantenga en esa constante evolución.

Ayer ví una jugada de los chilenos que el delantero se iba solo al gol, el paragua (a quien oficialmente detesto y me da asco) lo corrió 20 mts. y le mandó la pelota al córner, usando toda la experiencia. A Cabral todavía no lo ví ganando un mano a mano así, en alguna jugada al límite de gol, lo único que hizo fue no mandarse ninguna cagada grosa, nada más. De atrás el único que saca pelotas difíciles es Tuzzio (que no me gusta para nada pero es lo que hay). Mientras Carrizo sea figura no me gusta para nada como funciona River en defensa.