cabral, de a poquito vas conociendo river

no sos de mi agrado todavia, pero ayer pusistes huevos y jugastes con un pie menos, la gente lo valora eso, otra cosa, alguien sabe cuando va a volver nicolas sanchez? y nasutti x q no juega? en fin, river de a poco esta encontrando en equipo y a pesar de q falto ortega augusto y alexis el equipo funciono, de a poquitoooo, de a poquitoo…

no sos de mi agrado todavia, pero ayer pusistes huevos y jugastes con un pie menos, la gente lo valora eso, otra cosa, alguien sabe cuando va a volver nicolas sanchez? y nasutti x q no juega? en fin, river de a poco esta encontrando en equipo y a pesar de q falto ortega augusto y alexis el equipo funciono, de a poquitoooo, de a poquitoo…

creo q ya esta para volver nico Sanchez, nose por q no lo pone…

salu2

Afortunadamente Cabral esta descartado para el domingo por lo que, debido a la lesion de Tuzzio, contra Arsenal habra nueva zaga central. Seria Sanchez/Merlo - Nasuti

Espero que lo de cabral ayer haya sido un desgarro de 20 cms. Asi no vuelve hasta que termine el campeonato.

Espero que lo de cabral ayer haya sido un desgarro de 20 cms. Asi no vuelve hasta que termine el campeonato.

re bien q vuelva sanchez

Cabral se pierde solo el partido contra Arsenal?

[b]A CABRAL LO BANCO!

aunque muy pocos vean el esfuerzo que hace dia a dia…

paso a paso!.
[/b]

Particularmente estoy interesado en ver en accion a Merlo.

como te cerro el ogt ayer ray.
te querias morir no??
estabas esperando un error para despues venir aca y decir…“vieron, tenia razon”

pero no…pa dentro

Desde ayer Ray camina rengo. Y no se la saca mas.

Pufff, por eso Carrizo fue la figura de River, tapando varios tiros de media distancia porque dejaban patear.

Tampoco tuvo a quien defender, así el tipo es figura…

El que sí jugó bien ayer fue Villagra, muy concentrado, no lo pasaron casi nunca. Aunque detesto a este pibe, ayer como el domingo jugó muy bien.

Pufff, por eso Carrizo fue la figura de River, tapando varios tiros de media distancia porque dejaban patear.

Tampoco tuvo a quien defender, así el tipo es figura…

El que sí jugó bien ayer fue Villagra, muy concentrado, no lo pasaron casi nunca. Aunque detesto a este pibe, ayer como el domingo jugó muy bien.

Yo tambien, igual más malo que Cabral no puede ser nadie X(:stuck_out_tongue:

Cabral esta jugando mejor de a poco, quiza dentro de 2 años, pueda ser confiable, no, fuera de joda, esta mejorando, bien ayer… sobrio y en una pierna…

espero que de a poco valla mejorandoo aunque no sea de mi agrado

Yo le sigo teniendo fé a Cabral. Las condiciones las tiene, la confianza del técnico también; Depende todo de él.

No es la reencarnación de Celso Ayala pero de a poco se va afirmando, es cierto.

Muchachos no digamos que bien cabral por jugar un rato en 1 pierna y media y contra nadie cuando hace una semana lo matabamos.
Este pibe no tiene la calidad para ponerse el manto sagrado. Prefiero mil veces a Nasutti y no se porque ni concentra…

Ojala que la lesion lo deje afuera 3 meses y si dios quiere en junio lo venden y no juega mas en River…:evil: