cabral, de a poquito vas conociendo river

Como lo banco a Cabral cada ves esta jugando mejor, y cuando dije que se tenia que afianzar varios se me cagaron de risa…

Cabral esta cumpliendo a ver como estan los demás

yo banco a cabral! me parece que tiene la mejor dispocision

Ayer jugó bien, con Velez jugó bien, con América jugó bien, con San Lorenzo jugó bien… Pareciera que algunos están esperando constantemente que se equivoque para saltarle a la yugular… Lo mismo con Abreu, ¿tanto cuesta bancar a los jugadores un par de partidos?

sigue siendo malo.

ayer mostro que es un 2.

hizo ademanes para sacar al equipo de atras, grito, discutio con los compañeros. actitud de ultimo hombre de cancha.

pero es torpe como gerlo.:frowning:

Ha Mejorado Bastante

BUEEE CHE PARA TANTO
DE APOCO CREO QUE VA MEJORANDO

Se lesiono justo ahora que ta jugando bien , toda la vida lo prefiero al Tanito Nasuti . Pero si tamos ganando con el ahi de defensor , que siga . Ojala se afianze y no se lo vea nervioso en la cancha

Hace unos meses Villagra no podia jugar mas al futbol y ahora quieren la foto cuerpo entero para poner de poster en la pieza…

Algo a favor de Cabral es la concentración con la que juega, lo que hace que los deficits que tiene se noten menos.

De un central, y menos de River, no se puede esperar que juegue bien un par de partidos… Ademas , a mi juicio, no llega ni a un bien, zafa raspando. Tiene fallas que un jugador de river no puede tener… Ayer a un par de chilenos les miro el numero d ela espalda y no precisamente cuando estaba lesionado… En otra fase, con equipos en serio, esas fallas son medio gol… acuerdense…:wink:

Pero ahí estás omitiendo una serie de cosas… Es River, si, pero es un River que viene de una masacre futbolística, un ciclo que empieza de cero, un jugador que se está adaptando, con suplentes en su puesto que son peores o iguales…

Me qede contento con cabral porqe yo lo sigo bancando .

me hizo acordar a aqel partido q caceres jugo lesionada

Voy a citar palabras que leí hasta el hartazgo en TR y son propiedad de Maury, para ganar algo se necesitan buenos centrales…

Y hoy los titulares de River son peores que los que comen banco o ni concentran… Como marcas bien aleito, dentro de la mediocridad en la que estamos sumergidos, los mejores para mi son Nico Sanchez y Nasutti. Uno volviendo por lesión (y que dudo que le den la titularidad) y el otro que ni concentra…

Con onda, pero te fuiste al carajo con la comparación…

PD: A mi me hizo acordar al Tata Brown en la final del mundial 86…:twisted::twisted::twisted:

Mucho tiene que ver el cholo en que Cabral esta mejorando, el partido anterior vi que Cabral se tenia confianza cosa que al principio de año no tenia, la continuidad que le da el dt. es fundamental para un jugador.
Ahora bien, ya que el “sargento” esta lesionado me parece que es hora de poner en cancha a Nico Sanchez, el defensor que los hinchas de river queremos volver a ver.

Era hora que aparezca Nico Sanchez.

Nasutti es peor que Cabral… Dale dos partidos y vas a ver como lo están descartando…

Sanchez me gusta, pero si aún no lo prueban es porque no está al 100, seguramente por la lesión de Cabral lo van a apurar…

Yo creo que están tan acostumbrados a que se mande cagadas que lo bancan al ver que saca 2 o 3 pelotas.

Objetivamente, si lo veo hoy día por primera vez nuevamente, sigo pensando que no me da ninguna seguridad, e insisto que el 2 de river no puede jugar como él.

Estoy de acuerdo, no es el raton ayala pero la verdad es que cuando tenes deficits ternicos (sic) podes recurrir a la concentracion como muchas veces hace gerlo cosa que me parece lo mejor. No te sirve de nada ser un Caceres si andas en cualquiera.