Cabral a la selección!!!!!!....

de troncos y muertos de hambre!!!.Perdón tenia que descargarme no puede ser que tengamos un 2 asi.

de troncos y muertos de hambre!!!.Perdón tenia que descargarme no puede ser que tengamos un 2 asi.

Pegale una piña a la pared si te qres descargar pero basta de estos post…

lo podias poner en uno e los 10 post hablando de cabral, ya hay mucho kilombo amigo, cabral no merece tanta atencion

jaja ahora todos dicen: " BASTA DE CREAR THREADS "

No puede ser tan muerto no sabe ni achicar.

sabes que hay que hacer CAGARLO A TROMPADA POR LADRON CARADURAAAAAAAAAAAAAA ANDATEEEEEEEEEEEEEEEE SOS HORRIBLEEEEEEEEEEE
peleabas el decenso con racing y te traen a RIVER

Es un muerto…

y abelairas tambien chee, si es el compañero perfecto de Riquelme, la era del hielo 5

ovbio ya, es mas l,o voy a llamar yo al gordo drogadicto para q el lo llame

va quedar como simeone:lol:

:roll:

Marca menos que lapíz a pasta en tela este tipo, y tiene menos salida que triciclo en rodaje. No me lo banco, es horrible.

no quiero hablar desde mi más recalcitrante odio hacia este sorete, pero objetivamente hablando:
¿No vieron que cabral tiene la cara en forma de equino?, si no te basta con decir que es un caballo, una carreta, una bolsa de mierda…ya si la misma cara te condena…dejate de joder.

Ico Ico Cabralsito!

yo creo que juega contra los murcielagos y hace papelones

Una verguenza como jugo hoy al igual que todos los jugadores.

jajajjajajaja para la selección de carrera de caballos jajajaj

sacate el acoplado cabral…X(

QUE BRONCA QUE TENGO!

jajajajajjaja!
cabral, el corre-caminos" que lenteja papaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate de joderrrr jajaj!
anda a correr en el hipodromo!