Cabral a la selección!!!!!!....

jajajajajjaa q hdp jajajajjajaja

saludos rikilin

Es horrible Cabral, no entiendo como este muerto puede ser el 2 de River. Es una tortuga, solo en este River puede jugar Cabral. Es un jugador para equipos de la B o Rasin. Saludos

pense que iba a la de futbol ciego y como suplente

jajaja totalmente de acuerdo
es un tronco

Suplente en racing, titular en river, quien la cree

Es una verguenza este muchacho es un MUERTO con todas las letras.

Herencia del Señor Diego Pablo…

Leí el titulo del post y me asusté. Menos mal que aclaraste. Es un defensor mediocre, al igual que los otros tres que lo acompañaron hoy.

ja,ja,ja,ja Que genroso es el futbol si Cabral solamente da un pase acertado hacia adeltne cuando la otra perosn esta a 2 metros!!!

Aun recuerdo cuando lo defendian porke ganamos ese campeonado numero 33, ja,ja,ja el peor defensa q he visto en toda mi vida en River, Gerlo es malo pero al menos la suda y trata, pero Cabral no corre, no quita, revienta mal, es feo , incluso a vece shace goles no se como?!!

Saludos

Kyo

a la selección de su barrio será

jjajaj de troncos jjaajaj:lol:

a la seleccion del tiro a blanco, a la cabeza para q no haya chance de q se levante…

Jaja!! Siiii a la selección… a la segunda selección, porque vino fallado

Ya no lo puedoni ver. Todo esto que pasa en River hoy demuestra que para ser jugador de primera solo se necesita un buen empresario, un hdp en otras palabras, y giles, vease Aguilar y Simeone.

BANCO AL QUE ARMO ESTE POST, Y UN HUECO TIENE LA CARADUREZ DE DECIR QUE NO DABA PARA HACER UN POST ASI PORQUE CABRAL NO MERECE TANTA ATENCION … QUE DESASTRE, POR FAVOR, NO MERECE TANTA ATENCION ALGUIEN QUE TIENE LA 2 DE RIVER Y NOS HACE PERDER SIEMPRE???
AUNQUE NO SEA EL UNICO CULPABLE
SOS DE TERROR CABRAL
SERAS RECORDADO CUANDO TE VAYAS
COMO UNO DE LOS PEORES 2 DE LA HISTORIA DE RIVER
POR FAVOR…

no puede ser tan malo…

maradona CABRAL es argentino

jaja!

ajajajajajjjajajajaja yo me prendo al salvajismo pero no contra EL SARGENTO el no tiene la culpa…aca los culpables son principalmente un amigo y conocido de la casa PAPADA y el CHOTO SIMEONE…simeone que lo pide porque era su amigo en raciing y el cadaver tranfuga inpresentable ladron corrupto incoherente de jose maria aguilar que acepta traer a un jugador como esteee

VERGONSOZO