Cablevisión vs Telecentro

Que golazo la flow app. Aca en baires tengo cablevision y mi familia en el interior contrata solamente internet y ve tele y series con eso. A la mierda el directv. Estaba carisimo

1 me gusta

Yo le uso el flow a uno que ni se imagina que se lo uso

Si ademas que la podes compartir, yo le paso la contraseña a mi viejo y mira los partidos lo mas bien. Ademas le di el chromecast que lo tenia al pedo y lo ve por ahí.

1 me gusta

Yo los partidos los veo bien, pero en tema películas o series, empieza a patinar.

A veces se pixela un poco viendo contenido del flow/on demand. No es constante, pero lo hace cada tanto. Los subtítulos de Space van y vienen, hay canales del HBO que reproducís contenido ya emitido y a veces o se te pixela un poco, cambia la resolución (para mejor o peor) y/o los subtítulos a veces no aparecen, siendo que en el vivo sí los ves. Pocas veces (aunque me pasó) que al reproducir un contenido ya emitido tira error S1027, vi en las RRSS que le pasó/pasa a mucha gente. Ese por suerte es lo de menos y ya tiré la bronca con ese punto.

Estoy podrido de llamarlos, en Febrero hubo un tema grosso en la zona (por redes) que producía que se pixelen varios canales en el vivo, tuvieron que venir varias veces.

1 me gusta

Ufff yo le encontré un montón de errores y fallas ya, tanto en el tele, como en la pc y en la aplicación, me tendrían que contratar y pagarme para testear y detectar errores :joy:

1 me gusta

Te pasa similar a los errores que puse yo los que notaste? O cuáles viste?
Yo lo uso más que nada en la TV, en la PC lo uso poco y en la app poco y nada prácticamente. Si llamo para reclamar algunos errores puntuales se van a hacer los boludos en la mayoría supongo, en Febrero vinieron varias veces hasta dar en la tecla un tema de redes que hacía que se pixele el vivo pero tardaron como cuatro o cinco visitas técnicas en hacerlo, estoy hasta los huevos ya. Igual, muchas cosas yo las noto porque soy bastante detallista, o porque son justamente de esos canales puntuales, otro ni cuenta se da, dependiendo lo que vea y use.

1 me gusta

Sisi algunas de las cosas que pusiste también me pasaron como lo de los pixeles y subtítulos, o sino en la app mucho que quería ver una categoría completa del catálogo del ondemand, y no me dejaba, o no estaba completa, o de golpe estaba viendo algo y me tiraba error y se clavaba ahí, teniendo que desenchufar todo y volver a cargar el decodificador, después hay cosas que fueron por épocas y con las actualizaciones las fueron arreglando

Otra también que me pasó, es que programaba para grabar algo, llegaba ese día y esa hora, me fijaba más tarde y no había grabado nada o había grabado otra cosa

2 Me gusta

Había leído en otra página un debate acerca del Flow y decían también que estaba copado pero tenía muchos errores, ahora lo estoy padeciendo :joy:
Hasta hace poco tenía un deco viejito, uno meramente HD, marca Pace. Pero empezó a joder (al final no era eso el problema, el deco en sí, pero bueno, no tienen reemplazo ya) y lo cambiaron por Flow. La verdad que tiene funcionalidades bastantes copadas, es un golazo de arco a arco sobre todo si tu TV no es smart (como la mía) pero a más funcionalidades, más quliombos. Es así.

Con el otro deco lo peor que te podía pasar era que se te pixele la imagen, después solo emitía o no en HD. Este tiene tantas cosas que si empiezo a indagar, debe haber bocha. Vos reclamaste por los quilombos que fuiste notando? Muchas cosas deben ser al voleo, atadas con alambre y están así. A lo sumo te cambian el deco y se te soluciona eso pero después vas a tener líos con otras cosas (que antes no te pasaba) porque son todos decos reciclados…

1 me gusta

Si, me cansé en un momento, pero aveces ya me da paja porque es renegar, calentarse y no te solucionan casi nada, si es algo que me jode mucho si les escribo o me contacto, sino me la aguanto para no tener que ponerme de mal humor culpa de estos hijos de puta jajaj si, olvidate, las hacen al voleo y lo sacan con fritas

Hace poco cambiaron el deco y el modem, las dos cosas porque según ellos, estaban viejos ya y eran modelos de hace varios años, pero ahora me cagaron, porque si se corta el internet, se corta el cable también con esos decos nuevos, en cambio antes, si se caía internet seguía teniendo cable normalmente, después al deco no le vi nada diferente ni nuevo, no mejoró nada de lo que ya venía y el modem del internet, hizo que esté un poco más rápido y llegue más lejos dentro de la casa, pero tampoco algo tan notorio ni wow

1 me gusta

Yo labure en cablevisión y el area de sistemas es gigante, les debe chupar un huevo hacer QA de las aplicaciones de contenido multimedi, lo que les importa es la facturación y la parte comercial

3 Me gusta

Como a todos los que están posicionados, para variar…

1 me gusta

Estás publicando datos como número de cliente, nombre y apellido del cliente, y domicilio. Editalo y dejale solo la parte de la facturación.

4 Me gusta

ya sabemos hasta en donde vive ahora

Igual, más que editarlo, debería borrar la publicación, porque al editarlo queda en el historial de ediciones. En todo caso, borrarlo y volverlo a subir con solamente la parte de la facturación.

72 días después

Qué pijazo es la vida sin internet, Fibertel y la concha de tu madre

Me está cagando la vida, llamo para quejarme y la computadora con voz de mina sexual dice “Estimado cliente, en este momento estamos solucionando fallas técnicas, esperemos reintegrarle el servicio a la brevedad, buenas tardes” HACE 20 HORAS están así

6 Me gusta

Ufff si los habré llamado para putearlos y descansarlos a esos soretes cuando me cortaban el internet o el cable, ya cuando pasaban varios días y no me lo arreglaban, directamente llamaba para verduguearlos y tirarles todas frases sarcásticas, así al menos me descargaba la bronca jajajaj

2 Me gusta

Ayer los de Cablevisión actualizaron el software del deco Flow (interfaz similar a la web) y a la madrugada colapsó. Tras la actualización, había funciones que no se podían utilizar, ahora directamente no se puede ni usar, o al menos eso le pasa a la mayoría. Es TT en Twitter, que manga de inútiles.

4 Me gusta

Con razón estoy hace rato tratando de mirar la tele y no sintonizaba nada

2 Me gusta

Más vale que lo arreglen para las 19 hs sino hay matanza. Muchos estaban pataleando por no haber podido ver el partido de Las Leonas, imaginate con el clásico.

Siempre mandando todo hiper verde los de Cablevisión. Si el software anterior tenía varios errores, no me quiero imaginar lo que va a ser ésto…

5 Me gusta

Que manga de boludos igual. No? Podrian haber esperado a dsp del partido para actualizar y no corrian ese riesgo

3 Me gusta