Cablevisión vs Telecentro

A mi me pasa con el codificador, que de vez en cuando se les da por “desconectarlo” a la madrugada.

2 Me gusta

Lo barato sale caro

1 me gusta

A mi telecentro me anda de 10, desde que lo tengo, jamas me quede sin internet. Vale aclarar que el cableado que hicieron en la zona es nuevo, hace muy poco pusieron los postes…
La calidad de la TV deja un poco que desear, comparándolo con DirecTV esta un poco por debajo pero como casi no veo tv, no me afecta.

y que con onda con el deco? ya lo usaste en youtube o mirando programas que ya terminaron? en youtube hasta hace un par de meses se me tildaba un promedio de 2-3 veces por hora de uso, ahora mejoró y en 2hs fija que se tilda una vez, pero a veces tiene rachas que se descajeta de nuevo y apenas vas mirando 10 minutos que ya se tildo y reinicia despues de unos minutos :face_with_raised_eyebrow:

Yo tengo Cablevision, la verdad que anda perfecto, salvo alguna que otra vez (cada muerte de obispo) y de madrugada cuando estan actualizando las redes estuve sin conexion, por el resto perfecto, en cuanto ahora a la pandemia, solamente los primeros 15 dias de la cuarentena fueron nefastos porque colapso internet, andaba todo lentisimo, despues lo solucionaron y cero problemas.

1 me gusta

Tenes los 50 megas como prometieron? A mi me tira 25 como máximo en todos los speedtest que probé

1 me gusta

En cuanto a internet tengo FiberCorp hace tiempo porque me lo da el laburo de mi viejo. Tenia 10 megas hasta la cuarentena, andaba muy mal y a veces era preferible usar el 4g. Cambiaron el model y ahora tengo 100 megas casi siempre, anda bastante bien.
En cuanto al cable es bastante malo el servicio, los decodificadores se joden cada 2x3 y te hacen dar mil vueltas para arreglarlo. Y tambien se corta el servicio a veces.

Los modems tienen vida util, cada tanto hay que pedir cambio.

50 megas según los tests que le hice

1 me gusta

Viven quejándose de esos proveedores. Entiendo que pueda pasar de no tener cobertura un tiempo porque anda para el culo. Peor es tener siempre medio mega con Goya Visión o cualquier internet choto del interior. Telecentro tengo en el departamento de CABA y es un golazo increíble.

Medio mega ni para un trailer de Brazzers jaja

Igual si, me pasa que cuando voy a San Bernardo el internet lo más que se podía contratar eran 6 megas. Ahí me quemo el 4G porque sino es imposible

3 Me gusta

Desde Diciembre que le estaba reclamando a Cablevisión que me llegaban sólo 100 de los 300 megas que había contratado.

Hoy mismo hice la última llamada, y por ocurrencia mía les consulté acerca de mi placa de Red (si lo soportaría o no).

Me dijeron que tenían registrado que sí, y que por eso lo habían descartado.
Pero ahora, tras una nueva revisión, NO. :rofl: :joy: :joy:

Cuestión que dije, “bueno, compro una placa nueva y a la mierda.”

*Seguí navegando por los foros hasta que vi la bendita solución: PONER UN CABLE DE RED “5E” o superior.

Y yo confiado dije: “Es imposible que estos inútiles hayan cambiado el módem -que se supone era para soportar los 300 megas- y puesto un cable viejo.”

¡DICHO Y HECHO! jajajajajjajaja hijos de p…

Gracias a dios tenía un cable viejo versión “5e”, y problema resuelto!

Pagué 4 meses un servicio que no usé… :rage: :rage: :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Cuanto valen los 300 mb? Una fortuna no?

En diciembre Pagué 2400$

Y desde Enero estoy pagando 3.000$

Valdría menos si hubiera más clientes Personal en mi familia

p/d: igual el beneficio de Personal es una burla, porque sus abonos son altísimos. Te dan por un lado, te empoman por el otro :rofl:

2 Me gusta

Volviste al foro, pulga querido! tanto tiempo jaja

Con sus defectos y todo, me quedo con Telecentro.

Dejé de comentar, pero cuando puedo los leo, me surgieron otras cosas y no tengo tiempo prácticamente

Extraño mucho el foro, aunque más extraño al viejo :pleading_face:

Me gusta ver que aún hay gente de mi época, espero que tus cosas anden bien pa :muscle:t2:

1 me gusta

Es cuestión de que comentes cuando puedas entonces, asi no extrañas jaja sisi, todavía quedamos algunos de épocas anteriores. Así es querido, por suerte, igualmente para vos!

1 me gusta

Están copadas las funcionalidades del deco Flow, pero increíble también la cantidad de errores que acarrea. A ustedes también les pasa? Está bien que yo soy un puntilloso de re mierda, pero tiene errores.

2 Me gusta

Es practicamente imposible ver series/documentales en idioma original y con subtitulos.
Por suerte no me quejo tanto porque me viene gratarola de arriba