Cablevision Digital

A mi me estan llamando paraque cancele la deuda,pero quien me asegura que me van a poner eso digital?
me quieren cobrar el mes de enero por adelantado estan relocos

11 canales nada mas y te cobran $70 mensuales??? :shock:
Que canales tenes? Es un robo eso… :?

es una porqueria cablevision ,el otro dia no le mandaron la factura a nadie, 2 horas de cola en la sucursal para que me den un comprobante y nisiquiera lo pude pagar ahi tuve que ir a un pago facil

Alguien sabe como hacer para ver lo que grabas en cablevision digital ?

pones rec y dice grabando, pero no dice donde se guarda y todavia no se como mierda hacer para verlo.

Saludos.

1 Es digital, pero solo la transmicion desde la central hasta tu deco nuevo, este la pasa a analogica y ahi si podes verla en tu televisor( que no tiene entrada digital), se puede conectar por RF o por Video RCA pero hay algunos problemas con el audio
2 NO ES ALTA DEFINICION (HD)
3 Por cada TV necesitas un deco
4Es una estafa
5 Tiene mucho delay(retraso)
La señal de canal 11 o 13 de alta definicion se sintoniza con una antena comun pero necesitas un TV con sinto digital(LCD)
Hay sintonizadores de HD para pc que tienen la forma de un pendrive, se conectan por USB y salen algo de u$s100 en USA y agarras todos los canales HD y no le pagas a nadie, el problema queen argentina solo hay transmiciones experimentales
El LCD tiene mas definicion vida util y prestaciones que el plasma
Saludos