Cablevision Digital

Acaban de llamar a casa de Cablevision diciendo que nos ponian Digital gratis el 10 de enero y nos daban un par de meses gratis (creo) para que probemos, mi pregunta es, vale la pena? Se ve mejor? Que ventajas/desventajas tiene?

Gracias

Acaban de llamar a casa de Cablevision diciendo que nos ponian Digital gratis el 10 de enero y nos daban un par de meses gratis (creo) para que probemos, mi pregunta es, vale la pena? Se ve mejor? Que ventajas/desventajas tiene?

Gracias

Esta bueno, podes ver tipo DirectTv que estan dando, de que se trata, y que van a dar en otro horario en cada canal.

Si se ve mejor la verdad no se :?

La ventaja es poder ponerle los canales codificados, y se ve un cacho mejor pero si tenes 2 teles o mas, y en el mismo canal, la digital llega con 3 o 4 segndos de diley, por lo cual si pones fox para escuchar el partido en una tele y en la otra el decodificado, te enteras que fue gol cuando va a patear el tiro libre =)

Otra ventaja es que te die la programacion, que peli estas mirando, cual van a dar que dia a que hora, etc.

Lo de que esta atrasado es verdad, el gol de Ferrari en el verano contra Boca sabia que era gol antes de que le llegue el pelotazo :evil:

Nosotros somos 4 familias enganchadas como con 15 teles , si llegan a llamar espero que los vecinos digan que no porque sino con la digital no te podes colgar me parece je je .

Siento que aprecias lo ilegal Nico, solo una sensacion eh! :lol:

A la hora de conseguir un deco trucho, ni a ganchos eh?

Para mi no se justifica, a menos que tengas una tele HD.

A mi me llamaron hace unos 20 dias con lo mismo.Vinieron lo enchufaron y no lo pudieron habilitar porque “no habia sistema”.
El tecnico se lo llevo y nunca mas volvió.Eso si, me dejó la cajita de recuerdo.Pero con que el cable convencional deje de subir y funcione como corresponde me conformo.

La unica ventaja es poder ver los partidos, las desventajas son muchisimas, paso a enumerar:

1- No se ve mejor, ni se nota la diferencia de hecho la conexion a la TV es por RCA.

2- Si sos amante del zaping cagaste: tarda varios segundos de pasar de un canal a otro.

3- No podes grabar nada de otro canal. El Decodificador no graba, solo decodifica.

Resumiendo, muy pocas prestaciones lo unico positivo es como dijeron por ahi, que podes ver que estan dando en otro canal, despues no sirve para una mierda, lo hicieron solo para controlar la pirateria, dado que Motorola tiene un contrato multimillonario o mejor dicho una multa millonaria si alguien logra trucharlo.
Ahh y olvidense de poder conectar varios TV al mismo deco, no podes, a no ser que quieras ver lo mismo en los dos televisores…

que mierda, algo me dijo q no lo pongaa, gracias tengo el comun jaja

yo lo tengo

ami no me cambia la vida , pero los dia de partido

cuando ya hicieron el gol los mios van por la jugada osea una kk
se ve un toke mejor aveces se cuelga , no te cambia rapido
tiene un poc mas de canales q sin el deco…
y no se que mas

Para mi no vale la pena poner cablevision digital

A mi me parece una garcha, no les pagaría ni un peso mas a estos monopolistas hdps de cablevision, bastante qe pago 80 por mes por cable común y es un choreo.

ajaja a mi me llamaron para que pague lo que debo,onda que tengo cable sin partidos codificados,pero debo 2 meses,lo raro es que me quieren cobrar el mes de Enero :scratch:

yo tengo canalera digital y haycanales que se ven mucho mejor…lo raro que me pasa es que por ejemplo el fox normal me viene en ingles y no tengo manera ni de agregarle subtitulos ni cambiarle el idioma, igual no me quema mejor asi veo lso simpsons en idioma original, pero si voy a otra tele de la casa que no tiene canalaera el fox me viene doblado al español

Es una bosta, en algunas zonas el sonido “viene” mas tarde que la imagen y ves que la gente mueve la boca 2 horas despues de que escuchas el sonido… si es igual que Multicanal (creo que son lo mismo) no tiene Espn y son apenas 30 canales de los cuales rescatas 10… Y despues te cobran 40 mangos basicos por mes + 20 de un supuesto “mantenimiento del deco”(?)y por ejemplo si tenes 2 teles te agregan 20 mas por b oca adicional si tenes 3 teles te agregan 40 pesos por la tercer boca! Unalocura, aca en san Martin nos obligaban a ponerlo digital, o sea que el que no queria se quedaba sin cable y los mandamos a la mierda, todo el mundo se puso directv que por 90 mangos tenes 200 canales y ese si que se ve bien en serio…
No a Cablevision no sean boludos es malisimo…

a ver, yo tengo cablevision eso que se llama TV selectiva,11 canales del orto por los cuales me cobran 70 pesos mensuales,no tiran el cable en mi barrio por temor a que se cuelguen todos y paguen un par.
si me agregan canales,como tiene que ser,pago lo que debo

COMO DIJERON, EL UNICO PROBLEMA ES Q SE VE UNOS SEGUNDOS MAS TARDE DE LA OTRA TELE

XD CUANDO FALCAO HIZO EL GOL A BOTAFOGO YO YAME HABIA DADO CUENTA XQ TODOS HABRIAN GRITADO GOL JKAJKAJKA

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Es una estafa.

Y yo que me quejo de los 40 canales por 65 pesos. :S