Cablevision Digital

No se ve mejor por una razon bastante simple.

No es digital.

Esa parte es mentira.

Por lo que dicen es una mierda…

Vos estaras hablando de otra cosa, yo no tengo 30 canales, tengo mas

Eventualmente van a pasar a digital.

Hoy por hoy sigue siendo analogico.

De todas formas ya es un avance que pongan ese tipo de caja con menu en pantalla.

Lo mejor que hay en este momento es DirecTV Plus. Que es un DVR, pero sigue con salidas chotas de video…

Tal cual, lo de digital es verso, si hasta la conexion es mediante fichas RCA, no se dejen engañar.

El deco de Cablevision es una bosta, si no apuntas el control exactamente donde esta el aparato no te cambia de canal, ademas de que tarda como 2 segundos entre pasar de un canal a otro, un desastre…

Vos estaras hablando de otra cosa, yo no tengo 30 canales, tengo ma
[/QUOTE]

Hablo de Multicanal/Cablevision digital, por ahi en la zona en la cual estas vos todavia no cambiaron los canales pero por ejemplo aca en San Martin, en hurlingam y algunos otros llugares ya mandaron esa de los 30 canales, (en los que faltan muchos importantes)…

Vos estaras hablando de otra cosa, yo no tengo 30 canales, tengo ma
[/QUOTE]

Hablo de Multicanal/Cablevision digital, por ahi en la zona en la cual estas vos todavia no cambiaron los canales pero por ejemplo aca en San Martin, en hurlingam y algunos otros llugares ya mandaron esa de los 30 canales, (en los que faltan muchos importantes).
[/QUOTE]

Yo tengo Cablevision Digital en una tele, por el codifcado para ver River los partidos de visitante mas que nada.

Pero despues tengo todos los canales, que Cablevision sin digital(?)

Lo pusieron hoy, y como dijeron, tiene varios canales nuevos, que se yo, la verdad esta bueno, es una boludez lo del menu pero te ahorras pasar por 200 canales que no te interesan.

La cagada es que la hora esta atrasada, o sea, no se cambio con el adelanto de 1 hora asi que quiero saber si hay forma de adelantarla, porque me aparece que estan dando programas que dieron hace 1 hora, se entiende?

Nachin , la hora la cambiaron, lo que no cambiaron o cambiaron mal es el tema de la programacion. En algunos canales esta bien y en otros pasa como vos decis, que te dice que estan pasando una serie que no esta. Ya me acostumbre.

Los unicos canales que son digitales son los de la flia HBO (podes cambiar idioma, subtitulos, todo como un DVD). Tienen pensado digitalizar todos, pero dudo mucho que lo hagan en los proximos 2 años.

Nachin , la hora la cambiaron, lo que no cambiaron o cambiaron mal es el tema de la programacion. En algunos canales esta bien y en otros pasa como vos decis, que te dice que estan pasando una serie que no esta. Ya me acostumbre.

Los unicos canales que son digitales son los de la flia HBO (podes cambiar idioma, subtitulos, todo como un DVD). Tienen pensado digitalizar todos, pero dudo mucho que lo hagan en los proximos 2 años
[/QUOTE]

Ah listo, gracias, igual a mi en la hora que me da el decodificador me aparece atrasada, por eso lo digo…y si la adeanto 1 hora queda todo bien me parece…

Otra duda, porque yo ahora lo tengo porque es una promocion de 3 meses gratis o algo asi, y despues si lo queremos seguir teniendo tenemos que pagar 30 pesos mas, ahora, yo pago esos 30 pesos mas y sigo teniendo todos los canales?? (HBO, futbol, los de musica, etc…??) o me cagan y me dejan los canales que habia antes?? Porque la verdad por 30 pesos tener todos estos canales no es caro…

Te sacan todo. Te cobran lo usual de cable, mas 10$ (+ o -) de la “digitalizacion” que viene con 10 canales (los de autos, carreras, CNN en ingles, alguno de chicos y no mucho mas). Cualquier otra cosa, tenes que pagarlo aparte. Por ejemplo los 8 canales de HBO salen como 36$. Los de Cinecanal 25$. Una fortuna sin sentido. Yo tuve los de HBO gratis por una promo y despues solo deje el futbol de todos los partidos.

Si te figura la hora atrasada intenta cambiar la configuracion desde el menu, o si no la mas facil es llamarlos. Yo los tuve que llamar un para de veces porque habia cosas que no funcaban bien y se portaron muy bien.

Abrazo.

Listo, gracias, le dire a mi viejo que ponga el futbol nomas…

Los MTV’s y el VH1 extra vienen con la digitalizacion? Y los de musica??

Y la hora desde la configuracion no la puedo cambiar…

Gracias.

Listo, gracias, le dire a mi viejo que ponga el futbol nomas…

Los MTV’s y el VH1 extra vienen con la digitalizacion? Y los de musica??

[/quote]Si, esos no te salen nada extra.

TENGO ENTENDIDO QUE LA CALIDAD SE NOTA EN TELES DE ALTO RANGO…
PERO NI IDEA.

Je, Saludos ! ! !

No, como dijo bica antes, por mas que tengas un Plasma de 200", va a seguir viendose normal, la digitalizacion esta no cambia nada la calidad de imagen.

No, como dijo bica antes, por mas que tengas un Plasma de 200", va a seguir viendose normal, la digitalizacion esta no cambia nada la calidad de imagen
[/QUOTE]

Es mas… cuanto mas grande la tele, PEOR vas a ver.

No, como dijo bica antes, por mas que tengas un Plasma de 200", va a seguir viendose normal, la digitalizacion esta no cambia nada la calidad de imagen
[/QUOTE]

Es mas… cuanto mas grande la tele, PEOR vas a ver
[/QUOTE]

Doy fe, me lo pusieron hace poco, esta conectado a un LCD de 42 y se ve sencillamente espantoso, es mas lo conecte por RCA y lo mismo. Obviamente el problema es como bien dijieron por ahi que lo de “digital” es una mentira total.
Tambien las señales de los canales son una cagada, un ejemplo canal 13 desde el año 98 o 99 muestra pruebas de emisiones en HD y si tenes un sintonizador creo que TDT (o el otro que no me acuerdo el nombre) captas la señal HD y se ve ESPECTACULAR.
[Saludos]

En este momento en Argentina el unico sentido que tiene tener un plasma lamentablemente es si tenes HD DVD o Blue-Ray y queres ver peliculas bien bien. Sino podes ver DVD’s pero tampoco es LA diferencia comparandolo por ejemplo a un televisor de pantalla plana…

Gracias a dios existe esto :

:twisted: :twisted:
[Saludos]

Gracias a dios existe esto :

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1782996ps3.jpg

:twisted: :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

Si tenes eso o la Xbox 360 entonces tener una tele plasma o LCD sale como patada ninja, obvio…