Cabezón Casi cuervo :S

No digas pelotudeces! D’alessandro no viene a River, porque River se bajo de la negociacion porque supuestamente aguilar dijo que No le dan los numeros para comprarlo… Estamos hablando de €3.500.000

y la guita de la venta de Beluschi y Ruben donde esta? no digo q se gaste los 16 palos en refuerzos, pero 3 palos y medio es una pequeña parte de lo q entro por las ventas…

No digas pelotudeces preguntale al pecho frio de Riquelme como presiono para volver donde queria volver y siendo un negocio pesimo por no tener valor de reventa debido a su edad…YO ME COMO BANCO EN ESPAÑA ANTES DE IR A OTRO LADO A JUGAR QUE NO SEA RIVER…Ese mercenario decia que es hincha de River por mi que no vuelva mas que se quede con RAMON DIAZ el ETICO que decia solo dirigiria a RIVER EN ARGENTINA y GRATIS y ahi lo tienen haciendo palanca con River para ganar plata y poniendose x arriba de RIVER x problemas con AGUILAR, QUE ES UN GORDO HIJO DE MIL PUTAS…PLACENTE OTRO MAS, UN HIPOCRITA MERCENARIO DIJO Q SOLO JUGARIA EN RIVER O ARGENTINOS Y AHI LO TENES ATRAS DE LA RACHA DEL ORTO DE RAMON DIAZ…GRACIAS X LO Q NOS DIERON ANTES PERO POR MI AHORA Q SE ROMPAN UNA PATA Y LOS ECHEN COMO PERROS POR INGRATOS.

RIVER PLATE ANTES QUE TODO.

Flaco… por mas que hinche las bolas como tristelme…
Aguilar No lo quiere comprar!, vos te pensas que el club no tiene los suficientes medios como para conseguir esos 3 palos?

Mucha razón tiene Millonario-Stone

dalesandro dijo que la prioridad la tenia river, zaragoza le dijo a mascardi que hasta q river no haga una oferta no iban a aceptar la de san lorenzo.
todas a favor… se ve que este no era un negocio para aguilar, por que para taer a beluschi o a ruber villagra y ojeda, el flaco se movio y consiguio grupos inversores. y andres es un jugador de futbol, tiene esa mentalidad, jugar. yo al flaco no le tengo bronca…aca le cerraron las puertas como a ramon.

Aguilar hdp todavia estas a tiempo, OFERTA YA CARAJO!!!
salu2

te explico ese pecho frio de riquelme tenia ofertas por todo lados superiores a la de boca y¿donde fue? al club del q es hincha el otro pecho frio presiono y presiono y se salio con la suya… no se pero se nota la diferencia?. para mi murio dalessandro y la verdad se me hace dificil decirlo porque era mi idolo