Cabezón Casi cuervo :S

si va a casla… se arma quilombo… escuche un rumor de Dalessandro que decia asi: river es mi club, ramon es mi dt… me voy a calentar si va a san lorenzo… y mucho…

D’Alessandro, a punto de ser traspasado - Sport EQUIPO. Diario Deportivo Aragonés.

si bien el cuervo pico en punta, river se mete en la pelea
el tecnico hasta lo incluyo en el equipo titular… que sera de andres?

3,5 millones el pase definitivo… no les parece mejor q pagar por leto por 1 año???
no tengo nada contra leto, me parece un buen jugador, pero bueno…

a mi me parte al alma

para mi hay que escribir en la pag de river a comision directiva, porque aunque piensen que es re alpedo, no creo porque por algo le pidio perdon a ramon cuando nadie esperaba eso

no puede ser!.. acabamos de vender a Ruben en 7 palos, llegan ofertas y ofertas por Radamel… yo la verdad, preferiría que vendan a Falcao y con eso compren el pase definitivo del Cabezón… pero bue… la incoherencia es algo ya costumbre en esta comisión directiva de River

ya fue, si viene, perfecto, y si va al cuervo, le cantare ole ole ole ole andres andres.
no hagamos mas quilombo, yo soy feliz teniendo a ortega de capitan, no necesito al cabezon, pero repito, si viene perfecto, pero sino, no lloremos mas… hay que alentar de corazon…

Aguilar pone la guita por el cabezon, no puede ser q estos cuervos nos saquen a un idolo, me muero si veo al cabezon con la camiseta de San Lorenzo.
Ademas es un enganche de lujo y es del club, hace una cosa bien en tu pu.ta vida. No puede ser venden al muerto de Marco Ruben en 7 palos verdes y no podemos comprar al cabezon por poco mas de la mitad de esa guita. UNA COMPLETA LOCURA, el cabezon vale por 100 Marcos Ruben, por Dios…
Ademas tiene 26 años, todavia nos puede dar muchismo, necesitamos esa clase de jugador para la Libertadores.
El cabezon solo vale mas q Cabral, Archubi y Leto juntos… No pueden ser tan bol.udos…
Perdon es mi primer post, pero es insoportable ver a Dalessandro con otra camiseta en Argentina q no sea la del mas grande :mad:
salu2!

Y bueh… Andrecito sera otro al que hacerle la cruz.

Si te busca otro y River… alguien que ama a river deberia decir RIVER.
Y PUNTO, “no me vengan con chorizo…”.

Alguien me dijo una vez que Andres era hincha de San Lorenzo, como Crespo.
¿Alguien sabe si esto es asi ?

En fin, igual creo que en este momento traeria mas problemas que soluciones ya que no tiene lugar en el equipo que se esta armando, porque al Burrito ni en pedo lo cambio por él

Ramon, Placente, el Burro, La Gata … esperemos que aguanten 10 fechas sin que los empiecen a putear los cuervos panqueques.

Savino , la verdad que sos un groso, dijiste… para ser ganador, hay que copiar a River.
y lo estas logrando ! ya parecen el Chivas de Guadalajara version EEUU. una sucursal de River. no tienen verguenza.

Tinelli Es La Mierd@ En Este Tema Anda Robando Idoloos Ajenos , Convenciendo Exriver Para Q Juguen En Ese Club Mugroso Que Cree Q Por Jugar La Copa La Va A Ganar .
Y D’alessandro Q No Pise Mas El Monumental Nunca Mas Va A Poder Jugar Para El “club De Sus Amores” Es Un Mercenario De Mierd@ Q Se Deja Llevar Por La Plata Del Forro De Tinelli . Si Se Sinti0 Mal Ciando Lo Silvaron Los Hichas Del Zaragoza , Va A Querer Dejar El Futbol Cuando Valla Al Monumental Y Lo Sive Todo El Estadio .
Y Con Respecto A Ramon Diaz No Se Que Pensar Me Tiene La Bolas Llenas Buscando Jugadores De River , Pero No Va A Llegar A Ningun Lado En La Copa Si La Que Gano Tenia Tremendos Jugadores Como Crespo Ortega El Enzo Almeyda , Como Para No Ganarla .

Elunico Idolo Aca Es El Burrito Q Defiende Y Ama La Camiseta No Como Otros . Y El Muñeco Tmb Q Le Dijo No Al Puttto De Tinelli Y A Ramon

Si Dalessandro no viene a River es porq prefiere la guita de Tinelli (si es q es verdad q el gordo hdp de Aguilar lo quizo comprar), entonces por mas q me guste e idolo q haya sido en River, sera un traidor pesetero (como dicen los gallegos)
salu2!

aca les mando esto asi se quedan callados y dejan de hablar giladas!!!
“Para que Zaragoza se vea obligado a reconocer oficialmente que recibió una oferta concreta de San Lorenzo (no así de River, que hizo sondeos pero luego se bajó por falta de cash)…”

el que sepa que aguilar ahora ofrecio algo por dalesandro que lo diga… xq la oferta que river le hizo fue antes de que zaragoza planee cederlo… asi que no vengan con que hay que hacerle la cruz xq el no elije entre river y san lorenzo elije entre san lorenzo y san lorenzo… xq otra oferta no tiene!!! entiendan eso!!!

salu2!!!

Segun lo q dice este medio anoche River realizo una oferta tambien, aclaro q este articulo ya fue posteado mas arriba, pasa q no lei en medios locales sobre esto, habra q ver hasta q punto ese medio español es veraz…
salu2!

sorry me olvide de pegar el link jajajaj! D’Alessandro, a punto de ser traspasado - Sport EQUIPO. Diario Deportivo Aragonés.

salu2!

dejense de joder! d´alesandro no es un traidor, el flaco quiere jugar. los traidores son aguilar y todos los que lo rodean.

recien hablo gustavo garcardi en estudio futbol, y dijo que river se bajo pq “no le daban los numeros”. dejemos de joder loco, prefieren traer a leto, a archubi antes que a dalesandro? encima no viene a prestamo, firma un contrato por 4 años con los cuervos putos. lo van a comprar a 3 palos. nosotros vendimos a ruben a 7…

fijense quien es el traidor

Es increible que No den los numeros
Aguilar cuanto mas te vas a robar? la concha de tu madre!

le cerramos las puertas a placente y a dalesandro… dos puestos que estamos muy flojos. trajeron a archubi, hace un año que no juega. otra negociado con ese turco mafioso. viene sin poner un peso, a prestamo para mostrarlo y poderlo hacer guita… aguilar y el turco contentos.
cabral, suplente en racing. tuvo un par de partidos buenos, pero en vez de trar un jugador para que sea titular indiscutido traen mas del monton. va a terminar siendo titular gerlo. otra vez lo mismo. y lo venden al tano nasuti que ama al club y estoy seguro que al lado de el cabral no existe.
abreu, un buen fichaje, pero tambien, libre.
ahora parece que leto, viene casi gratis por que no puede jugar por que no tiene el pasaporte. como pasa con carrizo…

resumiendo todos jugadores que vienen por dos pesos y sin continuidad en sus clubes.

pasan los años la historia se repite…una verguenza, dan ganas de llorar.

Entonces este gordo hdp de Aguilar nos esta vendiendo un chamuyo, q los 4 refuerzos, q bla y bla, estoy repodrido…
NO PUEDO CREER LO Q HIZO Y ESTA HACIENDO LA DIRIGENCIA DE RIVER…q se vayan todos (ademas de chorizos no seran bosteros estos hdp?)
salu2!

ramon no nos hagas sufrir mas por favor!!!, ya demostro que sus intereses políticos estan por encima de su “amor” por la banda! hdp!!

ramon diaz ,placente ,dalessandro son la misma b—a alo mejor pido mucho pero yo jugador ,q me puede decir ramon diaz para convencerrme de q tengo q jugar en san lorenzo en vez de river jajaja por favor. pregunto a todo habitante de este foro los convence? antes de ponerme otra camiseta q no sea la de river me retiro pero claro yo soy hincha de river de verdad “estos” no, ni siquiera tienen respeto por su palabra son tan pobres q lo unico q tienen es plata… ojala nunca vuelvan para mi estan muertos
aguante river y su hinchada (lo unico puro q tiene river)

Que se vayan a la concha de la hermana Ramon Diaz,Placente y Dalessandro ! No vuelvan nunca mas ustedes no son de River son hinchas de ustedes mismos y de la plata.Mentirosos.

Es obvio, ¿a quien no le gustaria volver a ser dirigido por Ramon?
Estos jugadores no van por Tinelli ni por CASLA, si no por Ramon.

River Plate Esta X Encima De Ramon Diaz Si Eso No Les Pesa Que Se Vayan Todos Juntitos A Una Orgia, Pero Que River Nunca Mas Lo Pisen, Mercenarios !!!