Cabezón Casi cuervo :S

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=726 border=0><TBODY><TR><TD class=contenidonota_destacada vAlign=top align=left width=417 height=195>El representante aseguró que la propuesta que le hizo Tinelli “es muy firme” y afirmó que con Aguilar “hablamos generalidades”. Menos optimista se mostró Savino: “No hay nada cerrado ni micho menos”.
El sueño de Ramón Díaz de tener a Andrés D´Alessandro está muy cerca de concretarse, al menos según su representante, quien aseguró que el jugador ya tiene todo arreglado y ahora es Zaragoza el que deberá o no aceptar el ofrecimiento del grupo inversor que responde a Marcelo Tinelli.

“Está muy avanzado, muy firme”, aseguró Gustavo Mascardi, en diálogo con radio La Red, después de reunirse con José María Aguilar, presidente de River, otra de las opciones que manejaba D´Alessandro.

“Con River hablamos generalidades pero no entramos de lleno en la negociación”, explicó Mascardi, quien adelantó que la decisión del mediocampista “es venir a jugar a la Argentina y no tiene una predilección”.

El Millonario no estaría dispuesto a “hacer locuras” y el propio Aguilar le habría allanado el camino a Mascardi para que negocie con tranquilidad con San Lorenzo, que debería pagar 1,2 millones de dólares por el préstamo por un año o bien comprar una parte del pase.

En tanto, menos optimista se mostró el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, quien reconoció tener “miedo” por la cifra que pueda pedir la institución española e incluso negó que Tinelli haya hablado con el jugador. “No hay nada cerrado ni nada por el estilo”.

<TD vAlign=top align=middle width=309>

</TD></TR></TBODY></TABLE>
TYC sports

… me zarpé copiando no? jajaja:P:lol:

EDITO: REMARQUE EN NEGRITA ALGO MUY RARO… AGUILAR ESTAFANDONOS!

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=726 border=0><TBODY><TR><TD class=contenidonota_destacada vAlign=top align=left width=417 height=195>El representante aseguró que la propuesta que le hizo Tinelli “es muy firme” y afirmó que con Aguilar “hablamos generalidades”. Menos optimista se mostró Savino: “No hay nada cerrado ni micho menos”.
El sueño de Ramón Díaz de tener a Andrés D´Alessandro está muy cerca de concretarse, al menos según su representante, quien aseguró que el jugador ya tiene todo arreglado y ahora es Zaragoza el que deberá o no aceptar el ofrecimiento del grupo inversor que responde a Marcelo Tinelli.

“Está muy avanzado, muy firme”, aseguró Gustavo Mascardi, en diálogo con radio La Red, después de reunirse con José María Aguilar, presidente de River, otra de las opciones que manejaba D´Alessandro.

“Con River hablamos generalidades pero no entramos de lleno en la negociación”, explicó Mascardi, quien adelantó que la decisión del mediocampista “es venir a jugar a la Argentina y no tiene una predilección”.

El Millonario no estaría dispuesto a “hacer locuras” y el propio Aguilar le habría allanado el camino a Mascardi para que negocie con tranquilidad con San Lorenzo, que debería pagar 1,2 millones de dólares por el préstamo por un año o bien comprar una parte del pase.

En tanto, menos optimista se mostró el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, quien reconoció tener “miedo” por la cifra que pueda pedir la institución española e incluso negó que Tinelli haya hablado con el jugador. “No hay nada cerrado ni nada por el estilo”.

<TD vAlign=top align=middle width=309>

</TD></TR></TBODY></TABLE>
TYC sports

… me zarpé copiando no? jajaja:P:lol:

EDITO: REMARQUE EN NEGRITA ALGO MUY RARO… AGUILAR ESTAFANDONOS!

Si es verdad lo de Leto ya estariamos bien que D’alesandro haga lo que quiera. Aparte el cabezon mucho no me gusta de hace rato que no tiene continuidad en el zaragoza y el nivel que tuvo en River nunca lo recupero.
Nadie duda de sus cualidades, pero hay algo que resalta mas que su habilidad, su calentura, es de los tipicos chabones que en cualquier momento se saca y te puede dejar con uno menos. Y esos jugadores así (por ej. Ahumada) por lo menos a mi, no me gustan.

Y una cosa mas, que le avisen a San Lorenzo que hay jugadores de otros clubes a los pueden incorporar siempren incorporan jugadores de River.
Me pregunto ¿tendra inferiores San Lorenzo?

que mierda va a tener inferiores los cuervos esos!!1

si son unos amargos de mierda!!!

fijate que tienen un monton de jugadores comprados no mas!!!

bueno che saludos!!!

Bajón si otro más de River se va a san lroenzo pero bue…

PrincipeEterno le saqué el chivo de bwin que estaba de más ahi jaajj

jajajaja, y bue, si vamo a copiar, vamo a copiar bien che :stuck_out_tongue:

q inferiores, sis son unos maderas esos!! river arrasa con el semillerooo

Repito lo que pusé en otro thread…

Ramón a D´Alessandro:

“Andrecito, fenomeno!. Queremos tenerte en el equipo! Este es el año del Centenario y vamos a ganar la Copa. En River ni te van a hacer jugar, acá mandó yo y te voy a poner de titular siempre y voy a dejar que juegues libre como a vos te gusta y despues de ganar la Copa, ir a Japón y quedar como idolo del Club acordate que te compra un equipo grande de Europa. Aparte River es un puterio ahora. Aguilar es lo peor que le pudo pasar a River, no te metas en ese quilombo campeón, abrazo y espero contar contigo”

Y al Gordo Papada me lo imaginó así:

“D´Alessaandro (mal comienzo! lo llama por su apellido y no por su nombre) te vamos a pagar XXXXX $, tenés que venir sí o sí. No acepto un no como respuesta”
jajajajajajajajajaja

Y el Cabezón se queda con Ramón! :frowning:

eeeey loco…los hinchas hagamos saber lo q pensamos!!!(ya se q es imposible…pro bue)

si fuese x mi voy y me encadeno en el monumental!!!

no quiero otro river en san lorenzo!!!

cuantos mas van a ir a ese club d mierdaa??? cuantos???:mad:

me re canse!!! lo q mas deseaba en mi vida era q vuelva el cabezon y ahora el puto de ramon lo tiene mas cerca q river…el club q lo vio crecer!!!

me da mucha bronca!!! y lo peor q los hinchas,q siempre vamos a star para river, no somos nada…solo somos hinchas q vamos a la cancha a alentar y a festejar x los triunfos,y estamos ahi en las derrotas tb!!

q es aguilar y toda su comitiva??? no son mas q una manga de chorros a los q les importa la guita y no el club!!!

estoy con una bronca q exploto!!!:mad::mad:

Y bueno…Sería una lastima que D’Alessandro se vaya a San Lorenzo pero todos ya sabemos que Ramón es un gran motivador. Lo habrá convencido fácil!

q cagada chee!

me doleria mucho verlo en San Lorenzo!

salu2

Hay jugadores que juegan donde aparece la oportunidad y otros que pueden elegir.

Para D’Alessandro -por sus condiciones futbolísticas- no es San Lorenzo o dedicarse a manejar un taxi.

Por ese motivo, me parecería desagradecido de su parte que vaya a otro club argentino que no sea River.

para mi es un grande el cabezon pero no queda otra q verlo como muchos q fueron de river los tenemos q ver con esa camiseta

la gata
El malevo
Husain
Tula

esos son cuatroq me acuerdo

nosotros teniamos y tenemos q pasaron por su club al chacho, Tuzzio, Ameli, Abreu

Para mi si es un gran jugador, algo caprichoso e indisciplinado, igual no podemos poner a cuestionar que tiene mucha categoria, pero bueno. River para mi hizo el esfuerzo por traerlo, no quiero defender a la comision de mierda que tiene river pero bueno, esto da la pauta que cuando hay plata no hay colores que valgan!, solo unos pocos me parece que respetan eso!

D´alessandro Ya Es Cuervo!!!
Sgun Los Diarios Españoles. El Tecnico Del Zaragoza Dijo Que No Lo Va A Tner En Cuenta Y El Jugador Dio El Ok Para Ir A San Lorenzo!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Se Quieren Matar Gallinas Trolass!!!

Jajaja que ganso por favor, volve a carrefour salame y traenos un par de gaseosas frias que hace calor!
no podes hablar de nada siendo hincha de San Lorenzo, encima que tienen un equipo de merda no nos ganan nunca!. Jjaja no le ganan ni a Huracan!

mira quien habla de no ganar a huracan.jajajajajajajaja
uestedes pierden con ese equipo de la b no pueden ser tan pelotudos

volveeeeeeeeee cabezooooooooon! volveeeeeeeeeeeeeeeeeee!

che, GANÁ UNA LIBERTADORES AMARGO!
mirá si serás patético que para llamar la atención tenés que meterte en un foro de gente superior a vos… que patético que sos

pueden llevarse a andrés, al malevo, a la gata, a bernabé ferreyra o a passarella, nunca va a importar por que ustedes, al ponerse esa berreta camiseta azul y rojo le hacen honor a la mediocridad, su maximo logro deportivo fue una COPA MERCOSUR!!! ah… si… una sudamericana… CUANDO NO JUGABAN LOS BRASILEROS!!!

CUERVO AMARGO, SOS DE LA B!

No discutamos con hinchas de equipos chicos, como este muchacho del C.A.S.L.A., que quiere decir Club Atlético Sin Libertadores de América.