Cabeza a Cabeza: ¿Qué DT quiere el foro?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué DT preferís, si no es Simeone?

Volatentes: 176 (No puedes votar en esta encuesta)

  • CLAUDIO BORGHI: 86 (49%)
  • NERY PUMPIDO: 6 (3%)
  • BAMBINO VEIRA: 84 (48%)

Antes que sigan entrando al otro hice este nuevamente.

Despues de miles de vaivenes se completa hoy en dia una cuaterna que, si no hay sorpresas, cerraría el circulo de entrenadores probables.

De la misma me atrevo a inferir que EL CHOLO SIMEONE llevaría el concenzo a lo mas alto.
Por lo que lo considero fuera de la encuesta siendo el CLARO GANADOR en todas las realizadas.
La idea de esta ultima es confirmar al segundo o tercer candidato en una lucha de los 3 aparentemente pretendidos. (lo que cambia todas las encuestas y se parece a esa que dicen haber hecho entre los socios)

Si se quiere argumentar, como siempre es validísimo:
Yo, sacando al cholo, me quedaría con borghy, pues me seduce la idea futbolistica y el aire renovador. Veira no vendría mal pero lo veo un poco afuera del trabajo dia a dia, es un star de la tv. Pumpido no me atrae para nada.

A los administradores:
Chicos,evidentemente hay algo que me origina problemas y no puedo poner 4 opciones o editarlas. Gracias

EL BAMBI

como pueden alguno querer a Borgui
que sabe del futbol argentino en estos momentos??

el bamba es un cra’

Yo como segunda opcion lo prefiero al Bichi BorghI (si, con I latina, Barba :wink: )

Yo también lo prefiero a BORGHI…

Estás en todas Piojoso… :twisted:

Y que sabe de futbol argentino Veira, cuando hace 4 años que no dirije. O Nery, que esta hace tiempo en Mexico.
No me parece que sea descabellado el gusto por el bichi por sobre el Bamba o Nery, pero si queres descalificar a los que no pienan como vos lo estas haciendo bien.

Tenes razón, nunca mas hago una encuesta… :lol:
Abrazo

Tenes razón, nunca mas hago una encuesta… :lol:
Abraz
[/QUOTE]

barba, lo tenes que saber editar nada mas :lol:

Y que sabe de futbol argentino Veira, cuando hace 4 años que no dirije. O Nery, que esta hace tiempo en Mexico.
No me parece que sea descabellado el gusto por el bichi por sobre el Bamba o Nery, pero si queres descalificar a los que no pienan como vos lo estas haciendo bien
[/QUOTE]

No, el bambi no sabe nada del futbol argentino :roll: :roll: :roll: :roll:

Borghi, sin dudas.

pd. disculpá barba, en el otro thread habia omitido leer lo de Simeone :slight_smile: , abrazo.

Y que sabe de futbol argentino Veira, cuando hace 4 años que no dirije. O Nery, que esta hace tiempo en Mexico.
No me parece que sea descabellado el gusto por el bichi por sobre el Bamba o Nery, pero si queres descalificar a los que no pienan como vos lo estas haciendo bien
[/QUOTE]

No, el bambi no sabe nada del futbol argentino :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

fue un desastre en san lorenzo

Y que sabe de futbol argentino Veira, cuando hace 4 años que no dirije. O Nery, que esta hace tiempo en Mexico.
No me parece que sea descabellado el gusto por el bichi por sobre el Bamba o Nery, pero si queres descalificar a los que no pienan como vos lo estas haciendo bien
[/QUOTE]

No, el bambi no sabe nada del futbol argentino :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]En vez de intentar ser ironico sin lograrlo, intenta dar motivos que validen tu afirmacion de que Borghi no sabe de futbol argentino y si lo sabe el Bamba. Lo espero.

En el otro post estaba Gordillo, que fue a quien voté allá. En este, como no está, mi elegido es Héctor Veira.

Abrazos, Martín.

Si la verdad que el bambino sabe mucho de futbol Argentino, y mas sobre el campeón, sino lean:

El Bambi le explicaba al Chavo los méritos que tuvo Lanús para ser el nuevo campeón. “La clave fueron los refuerzos que trajo el cuerpo técnico de Ramón Cabrero. Por ejemplo, la llegada de Bossio y de Graieb, pero la carta de triunfo, sin dudas, fue haber traído a Graf, que le rindió mucho al equipo y que hizo muchos goles…” Perdón, ¿esta nota fue hecha ahora, o grabada hace un par de años? Ninguna belleza, Bambi…

Yo lo voté a Borghi pero el Bambino tampoco me molestaria mucho, Pumpido si me molestaria…

noooooooo…el bambinoo nooooo
no me gusta para nada veira y no puedo creer que un club tan poderoso como river tenga que elejir entre alguien como el bambino, borghi o nery pumpido…
eduardo mestas jodiendo que lo queres al bambino !!!

Y que sabe de futbol argentino Veira, cuando hace 4 años que no dirije. O Nery, que esta hace tiempo en Mexico.
No me parece que sea descabellado el gusto por el bichi por sobre el Bamba o Nery, pero si queres descalificar a los que no pienan como vos lo estas haciendo bien
[/QUOTE]

No, el bambi no sabe nada del futbol argentino :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Buenisimo. Vamos a creer que el bamba sabe del futbol argentino. PERO EL BAMBA ESTA GAGA!!!NO PUEDE DIRIGIR UN GRUPO

vote x borgui

me llama la atencion la furia por la vuelta del bambino ahora, que raro que se da ahora y no hace 2 semanas cuando se fue passarella, que se yo, pienso y digo que quizas la pseudo encuesta que hicieron en river esta influyendo en muchos.

El unic tecnico qe nos hizo ganar todo,

BAMBINO ES DIOOOO’

EL BAMBI

UNA BELLEZAAAAAAA

jajajajjajajja

q tipo sarpado jajajjajaja