Cabeza a Cabeza: ¿Qué DT quiere el foro?

entre estos en bammmmmmmmmbinnnnnnnnnno nene!

una duda, que les parecería Mohamed??? a mi me parece un tipo con caracter ideal para este momento

EL BAMBINO

Si, pero nombre por nombre, este plantel es una mierda comparado con el del '86…

el Bichi Borghi

Ahora estan diciendo, en Del Plata, que Grondona llamo a Aguilarcha para proponerle a Burruchaga…

El bambino, si vamos a perder todo, por lo menos caguémonos de risa un rato :lol:

el bichi

en la encuesta dijeron que simeone estaba incluido y gallego (que salio segundo) tambien…

habria que averiguar cuales fueron los candidatos de “esa encuesta” y hacer la misma nosotros

¿Esta ganando el Bamba???

Todo bien con el, pero si nos queremos reir que venga Jose luis Gioia y el Grupo Midachi…

El Bichi Borghi…

Este equipo con el Bambi como DT seria un descontrol…

Como no vamos a ganar nada hasta el 2010, que venga el Bamba para divertirnos un rato.

Antes que a todos estos la verdad que lo prefiero al tolo gallego

Se elige entre el menos peor, y con el aliciente de que salvo pumpido todos cualquiera que venga es mejor que pasarella

Puedo hacer una pregunta, alguien me podria describir como juegan los equipos de Cuper? por que no tengo idea jaja ,.

De esas opciones elijo Borghi.

Pero la verdad es que tampoco estoy esperanzada, de nada sirve que venga un técnico competente, o al menos laburador, arme una nueva base y a los meses tenga que empezar de nuevo porque le vendieron las piezas importantes.

Perdón la mala onda pero este desfile de nombres y futuros dt me tiene harta.

De los tres que puso Barba no quedan dudas de que el unico que puede dirigir a River es NERY ALBERTO PUMPIDO 8)

Ya expuse mis razones varias veces…

Al Bambino ya se le fue el tren, lamentablemente… :frowning:

A mediados de los 90 y antes de agarrar con voka, el habia declarado que le encantaria volver a River… Hacia poco que habia sacado campeon a San Lorenzo despues de 21 años y se lo veia lucido y energetico como siempre… Pero la dirigencia de aquel momento no lo queria porque lo veian como sapo de otro pozo.

Mas cerca en el tiempo, alla por el 2001 cuando el Tolo ya era historia y River era local contra su Lanus, espero con ansias algun guiño de la hinchada o de la gente que nunca llego… fue tratado con INDIFERENCIA…

Si Pumpido es criticado por una supuesta mala campaña en Newells (peleo el clausura 06 y le fue mal en el torneo siguiente sin Ortega y sin Belluschi) que se puede decir del INEXISTENTE paso del querido Bambino por Newells… :?

Esta Gaga, es una lastima… Prefiero recordarlo como en el 86…

Borghi? Dejense de joder… por favor… :roll: Logro lo increible… no ganarle a Passarella en un torneo internacional.

El Bambino, me interesaba Borghi, pero ante la firme propuesta del bambi ni dudo

El Bichi Borghi segun dicen está totalmente descartado, porque ya le pidió los refuerzos para la copa libertadores 2008 a la gerenciadora de colo-colo, ya armó la pretemporada y todo, por lo que seguro no viene. Mi opción después del Bichi es Hector Cuper, que ahora está sin trabajo. Y sino, el Bambino nene!! :lol:

El bamba como primera opción, o si no Borghi…

Si vamos a perder, al menos hagámoslo con estilo y humor… y quien quita que el bambi funcione y deje al menos la base del equipo…

Aguilar, como siempre, ya se encargó de desilusionar: “Lo tengo en carpeta pero para otra función, no como DT”.