Cabarute en la Red! Bilardo vs. Marianito Closs

Les dejo el audio para el que no lo escuchó

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Además de escuchar “sacado” al Doctor, hay un par de perlitas para escuchar. Por ejemplo un “fallido” monumental de Bilardo y otro asunto que excede a la cuestión central.

En estos días que se debate el papel de los periodistas, pero sobretodo de los medios de comunicación, Bilardo dice claramente lo que sucede cuando uno trabaja de periodista y la “libertad” que tiene para decir lo que dice. Lo mejor es que como no está hablando específicamente de eso, entonces no se tiene que poner el cassette ni nada, larga todo sin digerirlo demasiado. En fin…

Pdta; Ya que estoy, les dejo dos links más, pero que yo no escuché, asique no puedo decir nada. Tal vez a alguien le interesa.

El día que vuelve D`alascio con Bilardo;

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Respuesta de Closs;

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Grande theclash, gracias… Sigue en pie lo del club de fans tuyo…

¿Al final Dalascio volvió?

Jeje, de nada loco, gracias por la onda.

En cuanto a lo del Clú de Fans…yo te diría que vayas buscando por otro lado, bastante solitarias van a ser las reuniones. El que seguro no es fan, es el chino de la vuelta, asique me voy a comprar unas birras porque si me baja la persiona me quedo sin la preciada bebida. Adios

No se si da para un clu de fans, pero gracias por poner los links del puterio.
Tu avatar es lo más. Lo que me rio con esa serie.:mrgreen:

levanta vuelo enseguida el doctor :lol:

//youtu.be/kUcGhvTpdDY

Closs le está dando con un caño a Bilardo y a Grondona, acusándolos de traicionar a maradona por hacerle la contra en todo para que renuncie.