Cabarute en la Red! Bilardo vs. Marianito Closs

Me pareció haber leído en una oportunidad que en Fox Marianita se llevaba 100 mil pesos x mes.

BILARDO nunca fue santo de mi devoción
pero lo prefiero a él antes que al GOLPEADOR BOSTERO

que se joda, canchereó tanto tiempo y ahora en FOX perdió lugar.

Por otro lado ME CANSAN CON EL TEMA DE LOS MENSAJITOS
tiene RAZON BILARDO, no podés estar todo el tiempo tirando cosas por la mitad
y AVECES NI LAS DICEN.

son de cuarta, juegan con la gente, solo les importa el negocio.
VIGNOLO, LOPEZ, NIEMBRO, MARIANITO y todos los boluditos que los siguen.

ja ja, que interesante esto. Que alguien suba la grabación please.
No me imagino la cara de Marianiten ante tanta verborragia del narigón:mrgreen:
Porque siempre él interrumpe a todo el mundo y no deja hablar, hasta los entrevistados, incluso. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que boludo.

Hasta en las mediciones es paliza de Closs contra todos, a la mañana y a la tarde.

Los pelotudos de lopez y el pollo se la pasan tirando fruta y anunciando información que después de la pausa van a ver si lo dicen.

TENES RAZON…pero rial tambien tiene mas rating que paenza…en este pais las mediciones son de una parte muy pequeña de los escuchas o televidentes
y son en gral las que les conviene escuchar a los anunciantes…prefiero escuchar a victor hugo aunque mida poco.

El programa de Closs por lejos maneja la mejor información, todas las primicias tiene.

O sea, más de u$s 25 mil? A la mierda, creí que era un poco menos de la mitad de eso. Hijo de puta, no puede ganar $ 1.2 millones + Aguinaldo al año!

Y por la radio cuanto será?

grande dotooooooooooor

apliucando mafia al puto de closs golpea mujeres

veo que es el único lugar donde hablan de esta pelea…
yo tengo la grabación del programa de ayer (los días que vuelvo tarde a mi casa, lo dejo grabando y lo escucho después). por suerte, ayer fue uno de esos días y pude grabar todo el programa…

ahora estoy en el trabajo, pero cuando llego a casa, veo la mejor forma de subirlo. el problema es que pesa alrededor de 100mb…

más tarde hablamos…

Aca les dejo el link: Lo Mejor de los Medios: Bilardo Enfrentado con Mariano Closs.

QUE ME INTERESA CLOSS Y CÍA. A MI ME PREOCUPA RIVER. NO VEO QUE LLEGUE DICIEMBRE PARA VER QUIEN VA A DIRIGIR LOS DESTINO DEL MAS GRANDE. PERO OJO VOY A DEJAR UN MENSAJITO. SOLAMENTE CON LA HONESTIDAD NO ALCANZA.:roll:

Buenísimo.

Yo hoy lo escuche en el laburo a la mañana y Closs ni mu dijo sobre el caso… A la tarde no lo pude escuchar, por ahi como seguramente ahi si estaba Dalasio hizo alguna referencia, alguien lo escucho a la tarde??

Grande Doctor. Diga nomás que es un golpista y me voy a dormir tranquilo.

Bien el dotor poniendole los puntos al otro hijo de mil puta.

Espero con ansias la grabación.

Yo lo escuché un rato y no dijo nada del dotor, estaba ocupado con costa dandole a Riquelme.

:lol::lol:

Como nolo agarra a las trompadas el narigon al puto de clos. que enfermo que es. me da una bronca el culiado de marianito:evil:

Que dijo de pechito congelado? :mrgreen:

Costa dijo que era Riquelme era insostenible en el plantel porque casi no tiene trato con nadie y porque dijo que no le interesa tener amigos fuera de la cancha. Que Basile y Bianchi son los únicos que lo bancan.