Cabarute en la Red! Bilardo vs. Marianito Closs

Bueno la cosa es mas o menos asi. Marianito le habria dicho al colaborador historico del doctor, Miguel Dalasio que elija entre uno u otro para trabajar en la Red. Dalasio no estara mas con el doctor.
El doctor tiro bronca de la grossa esta noche con Marianito. Le temblaba la voz al doctor de la calentura que tenia, se mando un speech de media hora al palo y le dijo de todo, entre eso una frase “me chupa las pelotas”. Raro en el doctor que es un tipo medido.
Al parecer Marianito no se banca que el doctor le anticipe jugadores a Fernando Niembro en las convocatorias al seleccionado. Al parecer dijo que habria 2 jugadores mas de Boca en la seleccion. ¿Alarma de frio?
¿Le caera a trompadas el doctor como al monaguillo de los tirantes?
¿Rodara Marianiten escaleras abajo?
Mira la que se arma si nos quedamos arafue del mundial!!!

  • poco hombre.
  • celoso
  • le tiro en cara que echo a Liberman
  • que esa peleado con Niembro
  • que tiene 17 “pelotudos” que le dicen si a todo por miedo a que los echen.

Bueno la cosa es mas o menos asi. Marianito le habria dicho al colaborador historico del doctor, Miguel Dalasio que elija entre uno u otro para trabajar en la Red. Dalasio no estara mas con el doctor.
El doctor tiro bronca de la grossa esta noche con Marianito. Le temblaba la voz al doctor de la calentura que tenia, se mando un speech de media hora al palo y le dijo de todo, entre eso una frase “me chupa las pelotas”. Raro en el doctor que es un tipo medido.
Al parecer Marianito no se banca que el doctor le anticipe jugadores a Fernando Niembro en las convocatorias al seleccionado. Al parecer dijo que habria 2 jugadores mas de Boca en la seleccion. ¿Alarma de frio?
¿Le caera a trompadas el doctor como al monaguillo de los tirantes?
¿Rodara Marianiten escaleras abajo?
Mira la que se arma si nos quedamos arafue del mundial!!!

  • poco hombre.
  • celoso
  • le tiro en cara que echo a Liberman
  • que esa peleado con Niembro
  • que tiene 17 “pelotudos” que le dicen si a todo por miedo a que los echen.

:lol:

Al golpeador de mujeres le dá por las pelotas que mientras está haciendo el programa al mediodía Niembro y a la noche Vignolo y López se la pasan tirando primicias, y él queda como un boludo total:lol:

Sabía que esta historia tenía reservado un capítulo de alta pirotecnia…

Gracias por el dato.-


Amigo Maisonna, creo que el programa de Niembro y el López, a lo sumo, le ganan en info de la selección. En el resto, es paliza del de Closs. Por lo menos, eso me parece.

Abrazo.-

“¿Quien so? Vitor Hugo Morales? Jose Maria Muñoz? ¿Que gano?”
El doctor esta hecho un foco ígneo.
“Si decis “tengo un mensajito” no sos un periodista en serio, sos cualquier cosa”
“Me la poné y despué no me la queré sacá”? ¿So loco vos?
Lo esta tratando de inculto en una particular manera.
“¿No só guapo?” Notese la furia del doctor que esta pronunciando menos eses de lo acostumbrado.

Así es Matías.

Igual, ya se venía hablando de este puterio. Muchas veces se lo escuchó a Bilardo en programas anteriores hablando de cosas parecidas. Que cagada que me lo perdí una parte por engancharme con Capusotto, ja.

Ahora está diciendo que no se hagan los misteriosos con “ay! tengo una información me llamaron por celular… hay un jugador que…” cuando se hacen los misteriosos y no dan nombres “Da nombres!!”. Lo mismo lo dice el Chavo Fucks “den nombres viejo, no la dejen a la gente así…”

Hubo muchos quilombos en esa radio. Echaron gente antes, reincorporaron, y están los caprichos de Closs.


Uy, se calentó y se fue antes que termine el programa…8|

Termino el rush de furia del doctor. Le pego una plumereada de antologia a “Sol Pleno”.

:lol::lol::lol:

No esta el audio?

Abrazo!

:lol::lol::lol::lol:

Sigue hablando??
pongan lo que dice

Alguna grabacion? :lol:

otra que tiro bilardo: “hace un mes me vinieron a decir que lo querian limpiar a mariano closs, yo les dije que espararan, que no tomen decisiones apresuradas…no fue hace un año, fue hace un mes.”

varias veces repitio: "hay que tener calle. hay que tener estudio, tenes que haber ido a la universidad, a la secundaria y a la primaria.8| cuando te presentas a un trabajo, te preguntan que estudiaste"8|

mañana hay que escuchar a marianito8|:D
por las dudas, el que lo escuche, trate de postear la respuesta de closito.

Sigue el programa? Link?

Es verdad, que dirá Mañana a las 11 Marianiten? igual, quería escuchar que decía Castillo desde el entrenamiento de River (aunque sea a puertas cerradas). Pero parece que Pipo, sigue nomás.

:twisted:

Jaja ya se que radio voy a escuchar mañana a la mañana :twisted::twisted:

La Red, Martes 22/9 11hs. :slight_smile:

Link:
Radio La Red AM 910

El cabaret, el cabaret…
Te van a rajar Marianito! nadie soporta su caprichos, sus aires de estrella, encima que es uno de los periodistas mejor pagos, que hdp… Se va a hundir en su propio barro por soberbio y mala leche. AGUANTE EL NARIGON!!

Closs entre FOX y La Red (Programa Doble y Relatos), cuanto era que cobraba? Lo tiraron una ve. Creo que eran un par de decenas, pero de 5 cifras. Claro que no recuerdo si eran $ o u$s.
FOX debe pagar en moneda yanqui.