Cábalas para ver la final

Bueno, creo que todos sabemos que no es lo que inclina la balanza, pero cada vez que ganamos un partido importante, al menos en mi caso, trato de repetir en cierta medida algunas “condiciones”.

En este mundial vi todos todos los partidos sólo en mi cuarto, con un mate, escuchando a Closs con la TV Pública. Hasta ahora “funcionó”. Detesto todas esas pantallas gigantes donde se junta gente que no tiene la más puta idea… pero seguramente si por alguna extraña razón hubiera caído en esos antros populosos, trataría de hacer exactamente lo mismo que hice en la fase previa, mismo lugar, mismos compañeros.

¿Ustedes son obsesivos con algo?
Cuenten así no me siento muy enfermito.

Bueno, creo que todos sabemos que no es lo que inclina la balanza, pero cada vez que ganamos un partido importante, al menos en mi caso, trato de repetir en cierta medida algunas “condiciones”.

En este mundial vi todos todos los partidos sólo en mi cuarto, con un mate, escuchando a Closs con la TV Pública. Hasta ahora “funcionó”. Detesto todas esas pantallas gigantes donde se junta gente que no tiene la más puta idea… pero seguramente si por alguna extraña razón hubiera caído en esos antros populosos, trataría de hacer exactamente lo mismo que hice en la fase previa, mismo lugar, mismos compañeros.

¿Ustedes son obsesivos con algo?
Cuenten así no me siento muy enfermito.

como dice Bilardo, no son cábalas, son costumbres. si sos cabulero no las podés contar (al menos hasta después de la final).
lo que si puedo decir es que prometí no ir a festejar nada a ningún lugar hasta que (si Dios quiere) se nos de lo del domingo

Yo en febrero me compre el rompeviento de River del 2011, y empeze a llevarlo a la cancha este campeonato, lo lleve a todos los partidos que fui (7) salvo a uno, que fue contra Godoy Cruz, los otros 7 con el rompevientos los gane todos asique lo uso como cabala, y como saben por ahora sigue invicto con la seleccion

  • Misma casa donde vemos los partidos (vi todos ahí excepto el primero, que estaba en mis pagos).
  • En lo posible mismos integrantes.
  • Mismos lugares para ver la transmisión (el otro día me hice el boludo y me senté más cómodo, rompiendo ésta cábala).
  • No usar nada con colores de Argentina (excepto el blanco, obvio).

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Esa también la hice :mrgreen:

Soy de los que se tocan el huevo izquierdo sin la más minima carpa.

cambiar siempre la casa donde vemos el partido, la campera y no recuerdo ninguna mas ahora.

No me pongo nada que se relacione con la argentina para ver el partido, me parece una pelotudez ponerse una camiseta para ver un partido en la tele. Creo que esa es mi cabala, con river hago lo mismo (si voy a la cancha si me calzo la camiseta)

la mejor cabala que existe, es evitar todo el circo mediatico que se esta dando, la gilada de la gente saliendo a festejar a la calle, cuando todavia no se gano nada. es como si pasaramos a la final de la libertadores, y coparamos el obelisco. absurdo por donde se lo mire.

No hay que ponerla :question:

Desde que arranco el mundial agite siempre con un repasador verde de mi vieja jajaja y un rosario chiquito (con el que miro todos los partidos de River tambien) que se yo. eso. Ah y mi viejo no se afeita desde octavos, parece un naufrago.

Yo no tengo ninguna cabala, aparte seria al pedo por que todos sabemos que este equipo no puede ser campeón.

Mi cabala es crear los thread de Argentina :question:

Na enserio, siempre veo los partidos solos en mi casa, menos el de Nigeria que lo vi con un amigo pero ya estabamos clasificados y fue mas tranqui.

Me olvidé de una. Los últimos partidos terminé tomando de cábala prender los puchos con un encendedor que ya no le queda una mierda. El otro día con Holanda en los penales me costó un huevo que salga la llama… Espero que Dios me tire 1ml de bencina para el domingo porque no voy a poder parar de fumar.

Prefiero decirlo después del partido…

Usar siempre la misma ropa que use cuando vi el partido anterior

elsuc

Las cábalas no se dicen, arruinaron todo, gracias.

nunca vi una final de Argentina así que no tengo cábala…

No soy cabulero, pero esto me parece de lo mas yeta, no boqueen en lo mas minimo, cierren y borren esto por dios, aguanten hasta el lunes y cuenten todo si quieren

terrible mufa este mariano