Cábalas para ver la final

Borren este thread por favor jajaja

No tienen sentido las cábalas, es superstición, es para gente débil, como la religión

Me salió un versito

Ninguna. El único partido que me ví con la camiseta puesta fue el de Suiza, aunque mi vieja me decía que me la saque cuando estábamos en el tiempo extra. Y ayer me corté el pelo, así que tampoco pasa por ahí.

No es exactamente cábala, pero no me gusta boquear los partidos por riesgo a quedar expuesto.

No sé si llamarla “cábala”, pero nos veníamos juntando siempre la misma gente en la misma casa. Ahora la mitad de esas personas (incluído los dueños de la casa) están en Brasil :lol:
No sé si juntarme con los que quedamos acá o verlo en mi casa.

Mi cabala seria que este TH no existiera. Veo gatos negros por doquier.

Dijiste tu cábala, así que ya no funciona(?)

esto es lo mas mufa de la mufa de la historia.

Concuerdo con la mayoría, deberían cerrar esto ya mismo.

El Miercoles me saque la camiseta de la seleccion varias veces, porque contra Suiza funciono al final, quise repetir la proeza (?) pero en definitiva me canse y me la deje puesta, ganamos, asi que realmente no tiene nada que ver, son formas de vivir los partidos.

Mi cabala con River es putear a Ponzio eternamente. Salimos campeones, ahi si creo que funciona.

Viva el upite

Putear a Fonzo siempre funciona.
Yo lo hago en los parciales y finales escritos. Antes de escribir una respuesta digo en voz baja “Ponzio la concha de tu madre” y hasta ahora tengo un 100% de efectividad.

El otro dia contra Holanda metí un par que había hecho con River de local. Y bien que funcionaba, ganamos todos los partidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tengo cabala para la seleccion, pero una pregunta con River si tuve se cumplio el objetivo(salir campeon) se cambia o se sigue manteniendo?

Nunca en mi vida tuve cabalas, salvo mantener el lugar donde estoy sentado o boludeces asi.

Yo creo que la cábala se mantiene hasta que falla.
Cuando falla una vez, se cambia o se busca “el error” que llevó a que falle. De una forma u otra se termina cambiando hasta que vuelve a funcionar y así ad infinitum.

Siempre que hablan de cabalas me acuerdo de Bilardo y de las “costumbres” que tiene, mas alla de eso esta es la mejor, de todas. Un genio jajaja

Miren a partir del 2:35 minutos

//youtu.be/s5UZ0Lt-m4g

No sabía que contar las cábalas era mufa. Si tanto miedo le tienen a las costumbres cierren. Pensé que era inofensivo, la concha de sus respectivas primas.

LAS CABALAS NO SE CUENTAN

no tengo ninguna cabala para este mundial, con suiza lo vi con 3 amigos y con holanda con amigos y amigas, despues el resto los vi solo