C5N, QUE ASCO ME DAS

Al final del partido de los soretes contra el Atlas (similar al de Retamar), los repugnantes bosteriles de C5N mandaron una cámara en vivo a la salida del cagadero, haciéndo notas pelotudas a la gente como; “¿qué te pareció Pajalermo? ¿quién te gustó más en el equipo?”. Loco, ya no queda ningún medio imparcial, River jugó la semana pasada contra el América, le ganó y nadie dijo un joraca, que asco me dan.

Al final del partido de los soretes contra el Atlas (similar al de Retamar), los repugnantes bosteriles de C5N mandaron una cámara en vivo a la salida del cagadero, haciéndo notas pelotudas a la gente como; “¿qué te pareció Pajalermo? ¿quién te gustó más en el equipo?”. Loco, ya no queda ningún medio imparcial, River jugó la semana pasada contra el América, le ganó y nadie dijo un joraca, que asco me dan.

jaja pobre C5N, es un canal re nuevo y ya lo tildan de bostero. Esas notas son super comunes al termino de un partido, y esas preguntas no son extrañas teniendo en cuenta que boca borro de la cancha al atlas.

:lol:

Bueno, algún medio que se apiade de nosotros y ponga una camarita a la salida de River-San Juan y nos pregunte: “¿Qué te pareció Villagra? ¿Cómo lo ves a Paco?”. :lol:

P.D.: Che mono, el C5N no es tan re nuevo.

jajajaja ahora qe me acuerdo la unica camara que hubo contra sm san juan , fue por el temporal , no por el partido jajaja qe verguenza , canal 2

Que partido viste mono? :stuck_out_tongue: Atlas una pasión contra Boca de Bariloche?
Si no es por Caranta y el buenudo de Marioni otra era la historia.
El 3 a 0 no reflejó para nada lo que fue el partido.

Con respecto a lo de C5N. Muchachos me extraña,… Nosotros somos noticias si vamos al hall y armamos despelote :twisted:

Lo borró de la cancha?
Mono, vos viste el partido?
Si no fuera por Caranta se comia 4 goles la Bosta… y como dijo Nausuti, le cabecean MUCHO a Boca…

Aguante River

Saludos :slight_smile:

Lo borró de la cancha?
Mono, vos viste el partido?
Si no fuera por Caranta se comia 4 goles la Bosta… y como dijo Nausuti, le cabecean MUCHO a Boca…

Aguante River

Saludos :
[/QUOTE]

Ni hablar, Caranta salvó las papas. Pero la 12 metió dos goles… ay Niembro!!!

Alguien noto la diferencia de Audio entre Canal 13 y Fox, era notable, que hijos de puta.

Lo borró de la cancha?
Mono, vos viste el partido?
Si no fuera por Caranta se comia 4 goles la Bosta… y como dijo Nausuti, le cabecean MUCHO a Boca…

Aguante River

Saludos :
[/QUOTE]

Ni hablar, Caranta salvó las papas. Pero la 12 metió dos goles… ay Niembro!!!
[/QUOTE]

Lamentablemente la suerte y el periodismo esta de su lado…

hoy me rompio las bolas como elogiaban a Caranta…y de Carrizo no hablan casi nada…

Lo borró de la cancha?
Mono, vos viste el partido?
Si no fuera por Caranta se comia 4 goles la Bosta… y como dijo Nausuti, le cabecean MUCHO a Boca…

Aguante River

Saludos :
[/QUOTE]
La ultima linea mexicana cometio graves errores defensivos, no creo que la diferencia haya sido solo Caranta.

q yo me acuerde al otro dia del aprtido con america mostraron cuando salian los hinchas del esteadio nuestro y le pregunataban cosas a la gente

los ultimos partidos del año pasado c5n estuvo siempre a la salida d ela cancha de river…

Como dicen más arriba, el 3 a 0 no reflejó nada al partido…
Boca la tenía complicadísima (minuto 30 o algo asi del PT) y un error defensivo del Atlas lo dejó a Palacio enfrente del arco y (no sé como) definió bien.
Segundo tiempo, la tenían peor los bosteros, y una jugada rara dejo mano a mano a Palacio y otra vez (no se que le pasó la verdad a este pibe) definió bien.
El tercero del muerto en vida ni entra en discusión, Atlas todo desarmado, contra de Boca, centro, solo Palermo, y listo.

Atlas atrás tuvo errores feos, pero Boca creo que está peor defensivamente que River… solo que nuestros errores se ven mucho más, no se por qué extraña razón.
Y bueno, entre Caranta y los delanteros del equipo mexicano hicieron el resto para que no fuera el justo empate, o la tan querida por nosotros derrota de boca.

Lo borró de la cancha?
Mono, vos viste el partido?
Si no fuera por Caranta se comia 4 goles la Bosta… y como dijo Nausuti, le cabecean MUCHO a Boca…

Aguante River

Saludos :
[/QUOTE]

Ni hablar, Caranta salvó las papas. Pero la 12 metió dos goles… ay Niembro!!!
[/QUOTE]

“Los dops ultimos goles no fueron de palacio y palermo, fueron de la hinchada” gordo bostero de mierda…

a voka se le facilito el partido por el GOLAZO que metieron, el 1 a 0 fue impresionante, eso es mistica copera, eso es el campeon de la libertadores diciendo: este es mi titulo.

PD: para algun desprevenido que me vaya a putear, es ironico, y cada vez estoy menos paciente con la bosta, un buen dia aparezco en C5N con un camion cisterna de Fangio XXI y me encargo del hinodoro de boka.

C5N me parece repugnante, por otros motivos. El canal es de Hadad, fanatico de River y antimacri total-
pero no son boludos-Saben que hay un publico bostero que lo ve y le dan notas para ellos. Tampoco no
autopersigamos tanto!!!

EN EL PARTIDO CON AMERICA ESTABA LLENO DE MOVILES A LA SALIDA… ME ACUERDO QUE ESTABA EL BOLUDO DE QUEIJEIRO Y LO RE PUTIE…

Si, pero ¿realmente estaba para preguntarle a los hinchas boludeces? Estaban porque éramos noticia siempre por cualquier cosa menos por lo futbolístico, y por esto último también iba el periodismo repulsivo para hacernos calentar más aún. Este año las cosas parece que cambiaron bastante a nivel fútbol, entonces no somos más noticia, pero los bosteros son los fenómenos cuando en realidad el Atlas jugó como el de acá, Caranta sacó todo y de paso, digo que Cácereshasta ahora no se saca diferencias con Cabral.