C5N, QUE ASCO ME DAS

Si hay un canal que siempre cuando pueda va a tener una tendencia a favor de River, ese es Canal 9 y C5N, todos saben que Hadad es fanatico de River. Lo que pasa es que nosotros ya no queremos ni ver noticias de la bosta en ningun lado, y lamentablemente eso no va a pasar.

Que prefieren?, al 13 de mierda que pasa los partidos de bosta unicamente y los de River no?, eso es tendencioso y una falta de respeto a nosotros. Hijos de puta. :evil:

El mismo Daniel Hadad que se presume que se va a postular para presidente de River? jajaja

DEJEMONOS DE JODER.

Mono no coincido para nada en lo que decís. Atlas fue horrible en defensa y lamentablemente tiene al Perro Marioni adelante. Caranta está pasando un muy buen momento y Palacio ayer, raro en él, estuvo finisimo.

Ahora, Riquelme la figura? ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Boca Borro de la cancha al Atlas? ANDAAAAAAAAAAAAAA

Que canal de mierda por favor!

CN5 va a estar afuera siempre que River pierda, por la sencilla razon que es de Hadad y tiene intereses en River ya que estan pegados al candidato Antonio Caselli, económica y políticamente. Sencillito.

Área 18 es Riverplatense

sii, ya los de canal trece se van a la mierda, se escuchaba hasta cuando uno empezaba las canciones, parecia que tenian el microfono ahi en los paraavalanchas, en fox era mas normal, claro ahora los forros van a river y te ponen un microfono en mitad de cancha y dicen "che alienta mucho mas la 12 " …esta mentira mediatica me cansa

nuestra camiseta es mas clara, se ve mas! :roll: :roll: :roll:

en serio, debe ser por un golpeador de mujeres, y un gordo fiolo que andan relatando por ahi!!

dale, pasame a buscar y te doy una mano!!! llevo fosforos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Asi es, ni mas ni menos.

Ahora, el que dijo que es anti-macri… :roll:

daba asco poner ese canal en la campaña por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Bs As

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Todo lo que tenga que ver con los bosteros me rompe las pelotas, no los soporto más

Al margen de que sean bosteros o no,me parece un muy buen canal de noticias.

Que persecuta que tienen por favor. Cuando nos dejaremos de joder con los periodistas que le hacen la cama a river? Encima C5N, canal de Hadad, que pelotudez.

Periodismo Asqueroso.

Otro claro ejemplo del periodismo asqueroso que tenemos que soportar.

Lo borró de la cancha?
Mono, vos viste el partido?
Si no fuera por Caranta se comia 4 goles la Bosta… y como dijo Nausuti, le cabecean MUCHO a Boca…

Aguante River

Saludos :
[/QUOTE]
La ultima linea mexicana cometio graves errores defensivos, no creo que la diferencia haya sido solo Caranta
[/QUOTE]

Coincido con vos , ademas Caranta hizo lo que era su deber sacar las quue iban adentro.
La bosta en 5 minutos lo pulverizo a Atlas y lo que me preocupa de todo esto que ya empiezan a ser candidatos inevitablemente.Fijate que estan utilizando el esquema de Bianchi ,con un mediocampo que se come a los rivales, lo de Battaglia y Vargas fue tremendo ,Ledesma corre mucho y juega bien y adelante cuando tienen la oportunidad te cocinan. No se , pero se me hace que si no tienen una sorpresa fea de por medio van derechito a las finales-

Lo borró de la cancha?
Mono, vos viste el partido?
Si no fuera por Caranta se comia 4 goles la Bosta… y como dijo Nausuti, le cabecean MUCHO a Boca…

Aguante River

Saludos :
[/QUOTE]
La ultima linea mexicana cometio graves errores defensivos, no creo que la diferencia haya sido solo Caranta
[/QUOTE]

Coincido con vos , ademas Caranta hizo lo que era su deber sacar las quue iban adentro.
La bosta en 5 minutos lo pulverizo a Atlas y lo que me preocupa de todo esto que ya empiezan a ser candidatos inevitablemente.Fijate que estan utilizando el esquema de Bianchi ,con un mediocampo que se come a los rivales, lo de Battaglia y Vargas fue tremendo ,Ledesma corre mucho y juega bien y adelante cuando tienen la oportunidad te cocinan. No se , pero se me hace que si no tienen una sorpresa fea de por medio van derechito a las finales
[/QUOTE]

tengo la misma impresion… por ahi el Atlas pudo imponer en ciertos pasajes su “fulbito” y por eso quedó como la bosta no merecía ganar, pero en lineas generales, la sensacion que dejó el partido es que cuando boca puso el pie en el acelerador, lo pasó por arriba a su rival.

Lo borró de la cancha?
Mono, vos viste el partido?
Si no fuera por Caranta se comia 4 goles la Bosta… y como dijo Nausuti, le cabecean MUCHO a Boca…

Aguante River

Saludos :
[/QUOTE]
La ultima linea mexicana cometio graves errores defensivos, no creo que la diferencia haya sido solo Caranta
[/QUOTE]

Coincido con vos , ademas Caranta hizo lo que era su deber sacar las quue iban adentro.
La bosta en 5 minutos lo pulverizo a Atlas y lo que me preocupa de todo esto que ya empiezan a ser candidatos inevitablemente.Fijate que estan utilizando el esquema de Bianchi ,con un mediocampo que se come a los rivales, lo de Battaglia y Vargas fue tremendo ,Ledesma corre mucho y juega bien y adelante cuando tienen la oportunidad te cocinan. No se , pero se me hace que si no tienen una sorpresa fea de por medio van derechito a las finales
[/QUOTE]

tengo la misma impresion… por ahi el Atlas pudo imponer en ciertos pasajes su “fulbito” y por eso quedó como la bosta no merecía ganar, pero en lineas generales, la sensacion que dejó el partido es que cuando boca puso el pie en el acelerador, lo pasó por arriba a su rival
[/QUOTE]

Convengamos que el partido cambio radicalmente a partir del 0-1 para Atlas, un equipo netamente contragolpeador,que agarraba siempre a voka mal parado, en la situacion en q se encuentra de visitante y con 1 gol regalado abajo, tuvo que salir a buscar, no son una maquina tampoco, pero voka a mi me dio la impresion demostrar muchas falencias a la hora de defender. Paletta no termina de rendir bien, Caceres esta jugando medio pelo, y respecto del mediocampo, no se preocupen que en un partido que se complique minimamente, juegan con 10 porque vargas ve la roja. Todavia no jugaron con nadie, el Atlas tuvo momentos de un juego peligroso, pero perdieron x pelotudos, no son medida los rivales que le tocaron a la bosta y recordemos que Maracaibo les ganaba el partido y si no era por el orto xeneixe venian con las manos vacias.

es que el 95% de los equipos sudamericanos son “nadie”… es mas, el año pasado el rival que mas lo complicó fue un “nadie” como Cienciano, al que les costó mucho ganarle en BsAs y allá se comieron una goleada… despues, los supuestamente equipos mas armados como Velez y Gremio, fueron vapuleados por la bosta.

Boca no es un equipazo ni mucho menos: puede perder con cualquiera asi sea un equipo venezolano… pero dentro del mediocrisimo futbol sudamericano, es el que mayor regularidad alcanza y con eso le sobra. Lo demostró en estos años.

No tengo ese canal :oops: Pero,si ustedes dicen…TODOS PUTOS

Boca se salva 3 veces por Caranta … comentario? “Caranta hizo lo que tenía que hacer”
Si en la misma situación Carrizo nos salva 3 veces … cual es el comentario? “Si no era por Carrizo perdíamos”

Insisto. Si River llega a marcar como la bosta y Cabral hace las trastadas que se manda Cáceres acá hay foristas suicidándose en masa y pidiendo la reclusión perpetua para el sargento. Ojo, con esto no digo que Cabral esté jugando bien … pero si se llega mandar la que se mandó Cáceres, en esa pelota que le quedó atrás y Marioni la mandó al banderín del corner mientras Caranta rezaba, seguramente se hubieran necesitado cajones de Alplax para calmar los ataques de pánico de varios. :lol: