C. Ronaldo: El mejor del Mundo, segun la FIFA

Coincido rotundamente…Es mucho mas q Messi, me encante su estilo y su forma de jugar, esos firuletes q tira son unicos…tremendo jugador…

El delantero portugués fue elegido como el jugador más valioso del mundo por la FIFA en 2008. La Pulga, que había sido elegido por la gente, finalizó en el segundo lugar. La gala fue en la Opera de Zurich.
Apenas un mes después de lograr el Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo, de 23 años, sigue sumando honores al ser proclamado hoy como “Mejor Futbolista del Año 2008” por la FIFA.

El delantero del Manchester United y del seleccionado luso tuvo un 2008 de ensueño: ganó la Premier, la Copa de Campeones de Europa, el Mundial de Clubes y metió 42 goles a nivel de clubes. Esos logros fueron los que volcaron la balanza a su favor.

“Es un momento único”, afirmó Ronaldo, ya con el trofeo en sus manos. Los técnicos y capitanes de más de 200 selecciones fueron los encargados de votar, y los que prefirieron al jugador del Manchester antes que a Messi.

Además de la Pulga, también estaban nominados los españoles Xavi y Fernando Torres, y el brasileño Kaká, quien había ganado el Balón de Oro el año pasado.

Coincido rotundamente…Es mucho mas q Messi, me encante su estilo y su forma de jugar, esos firuletes q tira son unicos…tremendo jugador…

El delantero portugués fue elegido como el jugador más valioso del mundo por la FIFA en 2008. La Pulga, que había sido elegido por la gente, finalizó en el segundo lugar. La gala fue en la Opera de Zurich.
Apenas un mes después de lograr el Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo, de 23 años, sigue sumando honores al ser proclamado hoy como “Mejor Futbolista del Año 2008” por la FIFA.

El delantero del Manchester United y del seleccionado luso tuvo un 2008 de ensueño: ganó la Premier, la Copa de Campeones de Europa, el Mundial de Clubes y metió 42 goles a nivel de clubes. Esos logros fueron los que volcaron la balanza a su favor.

“Es un momento único”, afirmó Ronaldo, ya con el trofeo en sus manos. Los técnicos y capitanes de más de 200 selecciones fueron los encargados de votar, y los que prefirieron al jugador del Manchester antes que a Messi.

Además de la Pulga, también estaban nominados los españoles Xavi y Fernando Torres, y el brasileño Kaká, quien había ganado el Balón de Oro el año pasado.

gano ronaldo? vamooooooooooooooooooo carajooooo :smiley:
q messi ni la concha de su madre este pelotudo ni nominado tendria q estar

Fuera del hecho que tire firuletes y lo que quieras, el chavon es goleador, asistidor y te gana partidos. No digo que Messi no lo sea, pero lo que hizo fue terrible. Gano casi todo lo que jugo (Exceptuando la Euro y alguna Copa inglesa de menor nivel).
Muy bien merecido.

c lo merecia por el años

no creo q gane mas q lo disfut messi,kaka,gerard y aguero van a luchar el q viene (para mi)
y encima mess seguro va a ganr mas de uno d estos titulos

8|

:roll::roll::roll::roll:

Me van a putear, pero a mí Ronaldo me parece un invento mediático de marketing y nada más. Estuvo rodeado de figuras que le facilitaron las cosas pero en las bravas jamás apareció. Cuánto podría durar este personaje en el fútbol argentino? Acuérdense que nunca más figura en nada.

Messi es el mejor del mundo, sin importar los premios y campeonatos que gane o deje de ganar. Lo sé yo, lo saben ústedes, lo sabe Blatter y hasta el presidente de Papúa Nueva Guinea.
Quizá le falte tener ojos claros, músculos, salir con modelos top o chocar en una Ferrari. Seguro le sobra habilidad, sentido común, talento y don de gente.

no se si un invento pero esta infladisimo

grande CR7. biicampéon Ingles - Campéon de Europa - Campéon del Mundo y en todas estas competiciones hizo Goles importantisimos o asistio a sus compañeros para que lo hicierán. fue un gran valuarte del manchester biicampéon Ingles , en la Copa de Europa hizo el 1.er Gol que adelanto al Manchester, en el Mundial tambien desempeño un buen papel. es clave la remontada del Manchester en la premier 09 , lo ha hecho muy bien en la copa de europa 09/2010 , Ya gano el balon de Oro y ahora el Mejor del Mundo segun la Fifa. ha ganado TODO con el Manchester y tambien en lo individual… GRANDE CR7 el mejor del Mundo que juega en el mejor equipo del Mundo 08 :smiley:

estoy de acuerdo con vos,le sacan las camaras y se mata,en los partidos vive haciendo rostro.

idem
se la re cree el forro de messi

Y le sobra humildad…
A Ronaldo no lo banco, la final de la champions la jugó??:wink:

Todo lo que nombras es el fundamento del trofeo.
Messi es tan marketinero como el nose xq en varios lados dicen q haber elegido a ronaldo es cuestion de marketing, messi esta en toda propaganda habida y por haber.

Si master, el gol lo mete el.
Y no le sobra humildad a messi…todavia me dan ganas de trompearlo por la actitud mogolica que tenia cuando se pateaban los penales en alemania:evil::evil::evil:

La semi? los cuartos de la champion?

Los partidos contra el chelsea? el Liverpool? arsenal?

Pecho frio y marketinero.

Bien por Ronaldo, sin dudas me parece el mejor!!

Messi debió ganar… a Ronaldo lo respaldaron los títulos que ganó con su club…

messi es mucho mejor que cristiano. a lio le alcanza y le sobra con jugar tan simple que se envidia. el otro hace firuletes y muchas veces no terminan en nada.

qe genio cristiano

Exacto… Liga inglesa, Champions y Mundial de clubes. Nada…