C. Ronaldo: El mejor del Mundo, segun la FIFA

Otro premio más para este pecho frío. Una lástima que en los partidos importantes no aparece, solo lo hace contra los equipos chicos de la Premier.

Messi y Kaka son mejores, sin ninguna duda. Estos aparecen cuando tienen que aparecer, te ganan partidos difíciles.

Messi va a tener muchas mas oportunidades. Ronaldo lo tiene merecido, pero para mi el mejor jugador del mundo es Messi. No se porque muchos se la agarran con el tipo, al igual que con la seleccion (la cual muchos de aca dicen que le chupa un huevo, por lo que nose porque lo critican) cuando al tipo le dan la pelota en la mitad de la cancha y le dicen “toma, hacelo”, y si no se hace el super gol, se enojan con él y le echan la culpa (además de que no es lo mismo estar rodeado de jugadores con los que practicas todos los días del año a que jugar con muchos que no conoces, entre los que esta Tristelme, el abanderado del equipo, que tiene un ritmo completamente diferente a el de Messi).

Lo que juega este flaco es impresionante.
Hace las cosas tan rápido que te da la sensación que es una boludez hacer lo que él hace, pero andá a hacerlo después…
Merecidísimo.

es mucho mas completo que messi

Messi es el mejor del Mundo, todo el mundo lo sabe. Que CR ganó esto, lo otro, lo de mas acá y lo de mas allá me importa poquito.
Al Barsa lo veo siempre y al Manchester casi siempre, puedo compararlos y no tengo dudas que Leo es superior al pecho frío portugués.
Además si Maradona nunca ganó ese premio ya veo la porquería que es.
Aguante Messi #1 del Mundo!.

Sera sobervio, figurin, infladisimo, etc… pero hay que reconocer que es un jugadorazo, tanto galardón y triunfos deportivos no es mera casualidad.

pregunto por preguntar nomas… no hizo un gol en la final de la Champions…? Yo creo que, despues de la final de un mundial, es el segundo partido mas importante del mundo en cuanto a futbol se refiere… no veo mucho argumento cuando dicen que se borra en este tipo de partidos

Y erra los penales decisivos, y como pecho frío se pone a llorar… que jugador!!!

Para el del thread…esos firuletes que tira son únicos? Y sí, él solo los tira, y se pasa a 5 del Wigan…

Lo tiene merecido por que ganó cosas que los otros no ganaron, pero dejen de elogiarlo…

Un chavon que gana la Premier, La Champions y El Mundial de clubes convirtiendo mas de 40 goles en esa temporada, no tiene critica alguna.

Sí, lo sé, es el merecido ganador. Pero ahora, como lo elogian? por favor, comparen a este pibe con Zidane, Kaká, Ronaldo (y no salten con que Ronaldo es un gordo puto porque cuando jugaba nadie lo podía parar).
Fijate quién tira más firuletes y juega mejor…

Maradona tambien errò un penal decisivo (cuartos del mundial 90 vs Yugoslavia) y tambièn llorò despues de perder una final…

Si lees bien, no destaco los firuletes, por que me parecen una boludez. Errar penales decisivos puede que sea una muestra de “Pecho frio” si tan solo tiene 23 años, igualmente en esa misma final hizo un gol. Contra Roma en Italia hizo otro gol decisivo. …:roll: Y se pone a llorar? Seguro que si no hacia nada destacabas que no se preocupaba.

no creo que haya tantas diferencias futbolisticas entre el portugues y Messi… para mi la diferencia estuvo en los titulos que obtuvo uno y los que obtuvo el otro.

No supongas, porque no me conocés… así que las caritas :roll: y el sarcasmo lo guardamos.

Ahora sí, es como dice Maury, no hay mucha diferencia individual entre los 2. Lo que lo consagró es todo lo que ganó. No se lo discuto…

El mensaje de los firuletes iba para el creador del thread… Este tipo es bueno, pero está tan inflado… como Beckham…

Obviamente, es mucho mejor que Beckham…

Que esta inflado, no quepa la menor duda. Los medios hablan de el como si jugara TODOS los partidos bien e hiciera 4 goles por partido.

100% de acuerdo. Y no seamos necios, la temporada pasada tanto del Barsa como de Messi no fue para nada brillante. Asique el galardón para Cristiano es mas que merecido. Ademas, si no me equivoco las votaciones se hacen en Septiembre. Si se hubiesen estado haciendo hasta Enero la cosa hubiera estado mucho mas dificil por la temporada que esta actualmente Messi y que hace estar muchisimo mas por encima que Cristiano.

Y para enredar mas el asunto. Si Fernando Torres (3 mejor jugador) hubiese ganado un titulo importante con el Liverpool (Champions o Liga) y ser ganador con España en la Eurocopa, piensan que hubiese podido ser incluso ganador del premio???

Yo sinceramente pienso que si

Nada de eso, le falta ganar TITULOS.

me parece mejor messi, lo hace mas simple el juego. que se yo, me gusta mas messi a mi, no me cabe tanto cristiano, messi es mas de ir con garra de meter la " patita " este pibe para mi es muy fifí

perdona, pero aunque fue decisivo, la champions y la premier no las gano el solo. las gano el manchester, y justamente eso le falta a messi, un equipo donde se pueda destacar pero que no tenga que ser el unico que la mueva.