c.a.b.j 1 - River 1

Ahora hay que salir con todo dale, despierten pelotudos.

Araujo diciendo algo coherente. Increíble… Hasta él se da cuenta.

BOLIVIANOS DE MIERDA, FESTEJAN UN EMPATE JAJA
JUGADORES HIJOS DE PUTA SI ESTUVIERAMOS GANANDO NO HARIAN ESTA PELOTUDEZ

Qué asco me dan por favor, qué carajo festejan. Bosteros de mierda asquerosos, que se maten todos.

Tenemos que hacer el gol y empezar a cantar que feo es ser bostero…

Estaba todo armado esto, y nosotros les permitimos que nos DESCANSEN por un EMPATE ASQUEROSO!!! De cuarta somos.

Mercado hijo de puuuuuutaaaa!!!

Avísenle que no hay penales si empatamos

pero el planteo de Ramón diaz fue muy conservador… se vió clarito en el primer tiempo que la orden era tocar del medio para atrás esperando que ellos salgan… ellos estaban groggy y le perdonamos la vida

Esta es la gran respuesta al chancho? Dan risa, juntaron a un par de negritos con bengalas a hacer ruiditos.

Bostero no lo pienses más.

Llegamos a hacer un gol y queda en la historia esto

vamos loco sino se enojan con esto y no salen a ganar se pueden morir todos

Cumplieron su cometido, hicieron perder 15 minutos de partido, ahora se van contentos con el empate, el puto de Delfino no sólo no suspende, sino que después nos delira recuperando 5 minutos.

SUSPENDÉ EL PARTIDO SI TENÉS HUEVO DELFINO LA CONCHA DE TU MADRE

Son la escoria de la humanidad estos tipos.

a esto lo tienen que suspender…sino es como darles esos 5 minutos de fama a estos pelotudos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nada me da más asco que los bosteros.
Bien Araujo, por una puta vez en tu vida.

Me muero si se lo ganamos, me muero

Si esto lo armaba River en el monumental, partido suspendido, sanciones para todos y todas. Que hijos de puta, que ganas de que se mueran todos.

Juro que no me jode para nada la cargada, no sé uds.

Como que ya estamos curados de espanto, no sé. Me resbala. Estoy caliente por el partido!