a quien te referís por cagón? a Ramón? y si, despues del 1 a 0 antes del minuto de juego, quiso bajar la persiana
Esta pausa me parece que le viene bien a River
sanchez y un par mas
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
sanchez y un par mas
Están festejando un empate. Jáaaaaaaaaaaa.
En el ST están mejor ellos, y no hay señales que nosotros vayamos a mejorar ya a esta altura, y mas con el boludito de Emiliano Díaz en el banco.
Nuestro momento fue el PT, y no lo aprovechamos como se debía. Somos unos boludos.
Pero no entiendo, cual es la cargada?
BOSTERO BOSTERO BOSTERO, BOSTERO NO LO PIENSES MAAAAAAAAAAAS, ANDATE A VIVIR A BOLIVIAA, TODA TU FAMILIA ESTA ALLA
Y nosotros que se los entregamos. :evil:
¿Qué onda? ¿Cuál es el chiste?
con esto los bostis se re motivaron
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojalá suspendan el partido, si existiera un árbitro con huevos lo suspende.
JAJA LOS MONOBLOCKS ESOS, QUÉ ASCO.
Si ser cagón es no tenerle fe a Fuji Mori, Sanchez, Cirigliano y demás. Entonces soy el Presidente del Consejo Mundial de Cagones.
Ni Rambo apostaría por estos muertos…
Negros repugnantes de mierda, que asco que me dan!
Lo peor de todo es que si fuésemos ganando se tendrían que meter esa joda que están haciendo en el orto. “River decime que se siente haber jugado el nacional” por favor que vergüenza va a ser el descenso toda la vida. No se borra más esa mancha.
esto es el gaste de su parte por habernos ido a la B me parece…
Una boludez, encima lo hicieron en el mejor momento de su equipo. Bah, en el peor momento nuestro.
Son negros. Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeegrooooooooos! :mrgreen:
Esta era la sorpresa que tenian?carteles con la b?? Que creativos qhe son no me los esperaba ,bolivianos analfabetos…
Festejan como si hubiesen salido campeones :lol: Qué asco!!
bien araujo. al fin