Nos pasa por desperdiciar todos los ataques y sobrar como sí fuésemos goleando
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nos pasa por desperdiciar todos los ataques y sobrar como sí fuésemos goleando
PONE A MORA EN EL SEGUNDO TIEMPO POR FAVOR.
El negro pajero de Sanchez que quiere sobrar para hacer el gol, y ahora nos hace el gol el pelado enfermo éste. ¡MAAAMITA!
Sanchez sos un hijo de puta forro. Igual estamos bien loco daleeee
Es al pedo seguir viendo este partido. Es SIEMPRE la misma historia, realmente, estoy resignado, no tengo fuerzas.
ITURBE SERA RÁPIDO PERO SI LOS DE ARRIBA TUVIERAN PERSONALIDAD RIVER TENDRÍA QUE IR GANANDO 2 A 1, HIJOS DE MIL PUTA TENIAMOS TODO CONTROLADO.
LA CONCHA DE TU MADRE SANCHEZ NEGRO DE MIERDA, OJALA TE ROMPAS LAS 2 PIERNAS!! Si no ganamos es exclusivamente x tu culpa, y pensar q había pelotudos q decian q no había q venderlo al Tottenham si hacian esa oferta millonaria.
RAMON PONELO A MORA NO SEAS PELOTUDO!
Ponzio tiene que salir en el entretiempo.
Que se termine el primer tiempo
Ya fue, cuando Sanchez erro eso apague la tele. Sabia que se venia el gol de boca, y en el st tiempo 2 mas. Vayanse a cagar, mil contras y no definen una, ellos te llegan 1 y gol. Siempre gallineando.
Vayanse todos a la mierda, y Sanchez, ojala no pises mas en tu vida el monumental, rompete los ligamentos uruguayo sorete.
Entra P. Fernandez? La puta madre.
Pocos huevos para aguantar un resultado inmejorable y perdonar todas las opciones a favor. Somos el equipo ideal para enfrentar.
Y bueno vieja, NUNCA PERO NUNCA LIQUIDAMOS CUANDO PODEMOS LOS PARTIDOS. Errar goles es nuestrainsignia ultimamente.
Ponelo a mora.
Sanchez es jugador de equipo chico. Con jugadores cagones no se puede ganar nada
No sabemos jugar con la pelota. Erviti y Silva nuevamente nos cagan
Revivimos al muerto de Erviti, el nuevo ídolo de la bosta desde hace 2 semanas. :roll:
Quiero llorar, que bronca que tengooo tenemos que ganarle a estos sucios
Los negros de mierda FESTEJANDO… Nosotros AMARGADOS… Lo de siempre…
Estoy harto de Sanchez, por cosas como esas se tienen que limpiar jugadores,…
Gonzalez pirez morite hamster de mierda.