c.a.b.j 1 - River 1

Ahora se van a re agrandar. Siempre lo mismo, como puede ser que tengamos jugadores tan ingenuos, tan blanditos. No saben manejar un resultado, no saben manejar un partido y a eso se le suma que son limitados técnicamente. Barovero no se tira nunca.

Ramón por favor saca a Funes Mor en el st.

Somos una mierda, no nos pueden hacer ese gol y no nos podemos perder los goles que nos perdimos.

Sanchez la concha de tu madre

Es al pedo, si nuestros delanteros no hacen goles… y si encima Sánchez se come lo que se come…

Es para matarlos. 15 millones de hinchas nos damos cuenta de lo que va a pasar cuando nos erramos tantos goles, menos los protagonistas del partido.

POR QUE A RIVER LE PASAN ESTAS COSAS? POR QUE, NO LO PUEDO CREER, NO MIRO MAS ESTE PARTIDO DE RE MIERDA, ESTOY HARTO VIEJO, HARTO.

Dicho y hecho… Falta la funesmoriada en el 2do tiempo

COMO ODIO AL NEGRO HIJO DE MIL PUTAS DE SANCHEZ!!! TE ODIO SANCHEZ!!! SABELOOOO!!!

Un desastre viejo, un desastre.

ponzio vos tambien forro

empeza a jugar ponzio la concha de tu hermana

Me dan ganas de llorar de verdad

Vayanse a la puta madre que los repario jugadores de mierda

yo ya me resigne, nose si perdemos pero no ganamos
es imposible jugar contra el anti futbol en vida, los pasamos por arriba y nos hacen el gol en el primer ataque, siempre lo mismo, todos los clasicos que vi en mi vida fueron igual

MERCADO Y SANCEZ NO PUEDEN SEGUIR EN EL EQUIPO

Ponzio dejando hacer lo que quiere a Erviti. Excelente lo del ‘‘referente’’.

Que desastre ponzio.no dio un pase bien ni quita una…

River no sabe jugar con el resultado a favor. Siempre equivoca los caminos. Nos pesa ir ganando.

La puta madre que los pario hijos de mil puta

EL ODIO QUE ESTOY EXPERIMENTANDO EN ESTE MOMENTO ME SUPERA. HIJOS DE RE-MIL, RE-MIL, RECONTRA MIL PUTA