c.a.b.j 1 - River 1

Al chacho le vino por ajoba, a este, le vino picando. No es lo mismo…

estaba a una perfecta distancia del arco como para pegarle de volea y reventarle el arco sin que se vaya por arriba del travesaño.

Eso es otra cosa, pero nada que ver, comparar la jugada del chacho…

No, yo compare las situaciones, de en que momento Rojas hizo lo que hizo, y en cual lo quizo hacer Sanchez.

Está bien.

Igual me parece que tenía uno atrás medio jodiendo como para pegarle como venía de volea. Para mí la hizo bien acomodándola para darle de emboquillada. La cagada es que no podés ser tan bruto como para errarle y que no caiga dentro de un arco que mide 11 metros de ancho…

El pelado puto de bianchi diciendo que el gol de lanzini fue de casualidad que si iba a otro lado no era gol ja el viejo payaso esta gaga que tipo pelotudo viejo del orto los brazucas te van a meter 4 y vas a quedar ultimo soberbio hijo de puta para el viejo pelotudo ese todos los goles son de casualidad que tipo imbecil

Bue… Eso dijo? Y si mi perro no tuviese hocico y no diria “guau” no seria un perro… Cada vez mas grande y mas boludo el tipo este

Ni Bianchi ni Ramón están en condiciones de folclorear, eso era antes cuando peleaban el torneo y ambos tenían jugadores, un poco de autocrítica por parte de ambos no vendría nada mal, y ese viejo pelotudo ya está senil, no hay que seguirle el jueguito, es un ridículo. Espero que el Corinthians recupere la memoria y les haga un enema de carne con peluca a estos hediondos.

:lol:

claro, y si Silva pateaba afuera ganabamos nosotros, q viejo pelotudo

:lol:, pero seguro!, la otra vez cuando perdió se le acercó un notero y lo miró de arriba abajo con cara de asco, creo que Basile borracho y todo era más gente y te iba de frente, te puteaba pero no se hacía el superado.

para mi la culpa fue de Ponzio y Pirez (creo q eran ellos), 2 tipos para sacarsela a Ervitti y no pudieron

puede ser… me dio una sensacion similar, especialmente con Ponzio…
ahora, nadie dice nada de porque Ramon lo puso cuando no estaba para jugar.
Tampoco nadie dice nada de porque lo dejo como espectador de lujo 55 minutos… no no, todos hablamos del gestito de Ramon… lo mas trivial y pelotudo de lo que tengo memoria.

Fue un gran error que Ponzio juegue no estando en condiciones de hacerlo, se regalo un hombre en una posicion importantisima de la cancha, igual…no puedo ser hipocrita, cuando lo vi entrar a Cirigliano se me paro el corazon. Estando Rojas lesionado, Ponzio en una pierna y siendo los suplentes Acevedo y Cirigliano yo siendo DT la verdad, o lo ponia a Ponzio aun no estando al 100% o me la recontra jugaba y lo ponia a Kraneviter, los otros dos fantasmas YO no los pongo por mas que tenga que indultar al Chiche Arano y ponerlo de 5…

Buen tanto no pero se entiende :mrgreen:

Yo soy sincero conmigo y por eso no niego la realidad que me toca ver. La verdad es que este increíble tercer puesto actual que tenemos detrás del Lanus bien armadito de Barros Schelloto y del Newell’s de Martino me hace pensar que teniendo en nuestro equipo jugadores como Carlos Sánchez, Bottinelli, Funes Mori y Mercado, entre otros “perritos” no podemos quejarnos demasiado de “mala suerte”.
En este “campeonato” de dos ruedas (Inicial y Final) River cumple con una de sus metas prioritarias que todos absolutamente buscamos apenas volvimos del infierno a donde nos enviaron Passarella y Cía, los necesarios 55 puntos (hasta hoy 51) para volver a nuestro mejor promedio histórico de club supergrande. A partir de aquí yo sí voy a empezar a ilusionarme con recuperar al River Histórico del buen juego, goleador y campeonísimo, pero ya con otros jugadores y dirigentes que sepan estar a tono con nuestra gloriosa historia.

El gol de boca fue una gran jugada. Fue más mérito de los atacantes que error de la defensa.

Lo que yo ví en el gol del empate bostero es la falta de presión en la marca de nuestros volantes en el comienzo de la jugada en el mediocampo y el desorden de nuestros marcadores centrales que no supieron cerrar y anticipar al borde de su propia área.

La culpa fue de Sanchez, no concretar el gol y de Funes Mori, esconderse atrás de los defensores. Iturbe pobre, hizo todo para que esos dos nabos hagan el gol. Después Ramón lo sacó, que mal Ramón, firmaste el empate.

Salame, mirá un poquito de fútbol y date cuenta. ¿A quién preferís? ¿A Cirigiliano? ¿Al Lobo Ledesma que no puede correr? Con esto no digo que sea un crack ni mucho menos, pero al lado del plantel que tenemos es Sergio Busquets. No sé qué ves vos, la verdad…

Mirá vos… ¿Paladar negro? y sos tan conformista?

Y el lobo Ledesma está haciendo un torneo muchísimo mejor que la mentira de Ponzio.

Seguí comiéndote el chamuyo, que risa.