Nah, yo lo banco a leo. Eso sí, ayer no debió jugar…
Sí, pero el que decide quién entra a la cancha es el DT, NO el jugador. Lo que Ponzio quiera, tiene que estar en un segundo plano. Si después no rinde, también es un error de Ramón.
Ó pensás que Messi no quería jugar la revancha contra los alemanes, por ejemplo?
Figura Balanta, bien Barovero por la que saca en el corner eh…
mal Vangioni, muy mal Ponzio, mal Iturbe, horrible Funes, Gonzalez Pirez normalito… el equipo en general mal tirando a muy mal…
Si sanchez no se hubiera hecho el fino hoy estariamos hablando de una goleada a los bosteros, que se metian los cohetes en el orto uno por uno, pero bueno, con jugadores pelotudos no hay analisis que resista.
La decisión no estuvo mal, nada más que el pelotudo tendría que haber apuntado mejor. Un metro más para el costado y el lechón culón ese, la buscaba atroden…
No, la decisión no fue mala pero tiene que ser gol eso, que defina como se le cante el orto pero eso tiene que ser gol, la del displicente no me cabe, salvo que seas el Enzo tenés que asegurar, la pelota no le bajaba mas tendría que haberla cortado de volea y bombaso al arco, estamos hablando de chabones que estan pateando la pelota todos los dias, la tienen que tener caladisima y mas un 8, pero bueno, como dije es un jugador PELOTUDO
Para mi sobro la jugada, se quiso hacer el fino y no le salio… no es una jugada para pensar mucho lo que vas a hacer, tenes que romperle el arco macho, estas en el area chica; si rebota en un bosta o se va arriba del travesaño es otra cosa, pero jugatela. Cuando penso lo que iba a hacer ya tenia el defensor encima… esta bien, no es 9, pero su IDIOTEZ puede más.
Era BOMBA y salir a festejar, simple. Es un clasico no podes ponerte a tirar lujitos siendo Carlos Sanchez…
Lamentablemente lo de Sanchez es lo que no nos hace ganar el partido, era para terminar el primer tiempo 3-0 y delirar toda la segunda parte
tenes razon eh, no te estoy contradiciendo… ahora, preguntale a Ruggeri si un jugador con ascendencia en un plantel (y Ponzio, LAMENTABLEMENTE, en este lo es), incide en la desicion de un DT o no
La definición de Sanchez me hizo acordar a la rabona del Ogro Fabbiani frente al arco de San Lorenzo.
Horrible, ahi tenes que reventar el arco viejo.
Sanchez no debe jugar mas en River viejo… me chupa 3 pitos si tiene problemas personales. Que se interne en un neuropsiquiatrico y los resuelva.
espero que lo cuelguen al mal parido de mierda este…
Está bien, pero se supone que si pedimos (y tenemos) un DT con espalda para tomar todas las decisiones que sean las necesarias, hasta las más polémicas, por el bien de River, es para estos casos también. El tipo se tiene que poner los pantalones y decir: “entrás en el ST y solamente si hace falta”.
Por supuesto que la ascendencia de Ponzio en el plantel es importante, y tampoco me parece tan mal que así sea. Porque por muy pobre que resulte lo suyo muchas veces, es uno de los pocos con cierta personalidad para llevar la lanza del equipo.
Igual OK, busquemos a alguien mejor, pero ojo que el listón está un poco más alto: NO es lo mismo traer refuerzos para reemplazar a FM bobo, Sánchez, Mercado ó Boludinelli, que reemplazar a Ponzio. Y desde ya, que ni Cirigliano ni Ledesma ni ACV (otro muerto) lo pueden sustituir.
Guarda con lo que traemos, a ver si nos clavamos con un Somoza cualquiera como los inmundos.
Un abrazo
Angel
¿Se podría haber tirado el arquero en el gol?
Puede que si… el tema es que quedo medio a contrapierna justo cuando el pelado vigilante anticipa, yo creo que lo sorprendio y ni estaba agazapado, estaba parado literalmente, si se tiraba era imposible uqe llegue…
el gol fue virtud de silva… no hay nada que hacer… ni siquiera le echaria la culpa a mercado (a quien le gana la marca)… la verdad se movio muy bien en esa jugada…
Andá a cagar, Rojas en su puta vida había hecho un gol y le hizo uno de vaselina a Voka
y que carajo tiene que ver? vos tenes un olorcete…
Relajate campeon. Si no te gusta lo que lees segui la flecha, simple.
El partido ya terminaba, y estabamos 2-0 cuando Rojas hizo eso. Fue la frutilla del postre nada mas.
Aca ibamos 1 a 0 y con todo el 2do tiempo por delante.
El Chacho Coudet ese partido el 2-0 le pego un misil abajo a la izquierda, como debe ser.