Buzo de arquero de River de los 90`

Hola, no sé donde iría un tema como este, es más bien una pregunta sobre un buzo viejo de arquero de River, así que lo pongo acá. Si esta mal ubicado que lo mueva algún moderador, pasa que no hay una sección para hablar de camisetas de River.

Me ofrecieron 2 buzos adidas de los 90 y la verdad es que yo no recuerdo si algún arquero de River llegó a usar alguna vez ese modelo de buzo, pero como por lo general las grandes marcas deportivas hacen un diseño por época o mejor dicho por año y lo utilizan varios equipos, sobre todo tratandose de buzos de arquero. En fin, si algún memorioso del foro me puede iluminar y decir si algún arquero de River lo usó, quién y en qué año (y si tienen fotos para demostrarlo, mejor). Estuve buscando fotos de arqueros de River de la primera mitad de los 90 y la verdad que encontré muy poco.

Estos son los buzos adidas de los que habló:

Modelo 1

Modelo 2

A estas 2 camisetas imaginenselas con alguno de los sponsors que usabamos en los 90, podría ser "SANYO" o "QUILMES", ya que este es el modelo estándar de la época. Igual que yo recuerde hubo varios modelos de arquero en los 90que solo llevaban estampada la publicidad y no tenían el escudo de River. El buzo que usaba el “Mono” Burgos en la Copa del 96 por ejemplo me acuerdo que venía sin escudo de River, solo con la publicidad.

Saludos

Hola, no sé donde iría un tema como este, es más bien una pregunta sobre un buzo viejo de arquero de River, así que lo pongo acá. Si esta mal ubicado que lo mueva algún moderador, pasa que no hay una sección para hablar de camisetas de River.

Me ofrecieron 2 buzos adidas de los 90 y la verdad es que yo no recuerdo si algún arquero de River llegó a usar alguna vez ese modelo de buzo, pero como por lo general las grandes marcas deportivas hacen un diseño por época o mejor dicho por año y lo utilizan varios equipos, sobre todo tratandose de buzos de arquero. En fin, si algún memorioso del foro me puede iluminar y decir si algún arquero de River lo usó, quién y en qué año (y si tienen fotos para demostrarlo, mejor). Estuve buscando fotos de arqueros de River de la primera mitad de los 90 y la verdad que encontré muy poco.

Estos son los buzos adidas de los que habló:

Modelo 1

Modelo 2

A estas 2 camisetas imaginenselas con alguno de los sponsors que usabamos en los 90, podría ser "SANYO" o "QUILMES", ya que este es el modelo estándar de la época. Igual que yo recuerde hubo varios modelos de arquero en los 90que solo llevaban estampada la publicidad y no tenían el escudo de River. El buzo que usaba el “Mono” Burgos en la Copa del 96 por ejemplo me acuerdo que venía sin escudo de River, solo con la publicidad.

Saludos

Relmente ni me acuerdo si se uso uno de esos buzos.

Si te gustan, compratelos igual :lol:

el mono burgos creo q usaba uno muy parecido en un momento…

No tiene nada que ver pero cuando era chico mi sueño era comprarme el buzo azul con el “12” de Buljubasich :oops::oops:

Si no? Yo tengo poca memoria, pero recuerdo que en la primera mitad de los 90` Adidas sacó un montón de buzos de arqueros muuuuuuy parecidos, que eran básicamente diseños “locos” en un fondo negro, es decir todas las mangas eran negras y en el medio mezclaban un montón de colores y diseños raros. El buzo del Mono que me acuerdo bien es el de la Libertadores 96, que era tipo un azul oscuro con verde o uno d los 2 colores con mucho negro en los costados y destalles en blanco, pero no sé si antes habrá usado aunque sea alguna vez en un amistoso o en un torneo de verano uno de estos 2 modelos que me ofrecieron, esa es mi duda.

Ja, la verdad es que no es que me gusten tanto estos diseños jeje. Pero por ser RETROS estan buenos, además yo solo compró camisetas de River y si por ahi alguna vez un arquero de River usó este modelo, tengo un conocido que me puede estampar la publicidad (Que en este caso sería “QUILMES” o “SANYO”) y como en aquella época generalmente los buzos de arqueros de River venían sin escudo, va a quedar muy original. Saludos

Yo soy el peorrr con la memoria, me acuerdo el del bulldog que estaba barbaro

fijate quien era el arquero de river en los 90 y empeza a buscar fotos… por ahi encontras algo :stuck_out_tongue:

nooooooo :twisted:

Eso hice, jeje y la verdad es que hay muy poco material. Lo que sale bastante es desde el 96 para adelante, pero este buzo debe ser del 93,94 como mucho 95.

Saludos

Si esta buenisímo el buzo violeta del Mono con el Bulldog, lo hacía “El Jardín de Oscar”, los mismos que le hacían el buzo a Chilavert y a Nacho Gonzalez, pero ese modelo del Mono es del 97, este sería del 92 o 93 aproximadamente.

Saludos

tu sueño era el buzo de bulju???

odero o miguel (me inclino mas por sodero) usaron uno de esos buzos

o puede ser de Zeoli, la muralla oriental:mrgreen::mrgreen:

ze o li …te acordas…
que sera de la vida de zeoli, el gato …(sodero esta en el club) …

Hay uno que usaba Comizzo en los comienzos de la decada del 90 que estaba espectacular, no me acuerdo cual era.

Seeee, estaba muy copado el buzo azul jajaja

:lol::lol: Era tan inocente…

1983-1988 - Goycoechea
1988 - 1993 (entre el 90 y el 91 no estuvo) - Comizzo
1989 - 1992 - Passet
1992 - Burela
1992 - 1995 - Sodero
1993 - 1994 - Zeoli
1993-1994 - Goycoechea (de vuelta)
1993 - 1999 - Saccone
1994 - 1999 - Burgos
1995-1997 - Irrigoytia
1996 - 2001 - Bonano
1998-1999 - Irrigoytia - De vuelta
2000-2001 - Sala

Todos los arqueros del 90 de River, me falto el año de Jose el gato Miguel y el de sodero, esto tal vez te sea de ayuda para encontrar la camiseta.

Lejos el mejor era el del mono burgos violeta

Yo recuerdo que Sodero usó un tiempo un buzo bastante colorido pero creo que tenia como cuadraditos de colores, al gato miguel lo recuerdo con buzo amarillo o algo así…
Si no es así entonces estaba fumado:geek:

y falta Burela