Buzo de arquero de River de los 90`

Editado y arreglado con burela.

estoy casi segura, q ninguno de esos fue buzo de river, poray de algun suplente,
el buzo de comizzo era rosa y negro, y el de burgos anterior al bullgog no es ese…
Saludos;)

jaja, sos un niño!!!,
pobre, pensar q nuestra niñez fueron los mencho medina bello, los orteguitas, ramñon díaz,
el de él con 14 fue bulju,
para los de hoy sera el pitu abelairas?,:lol:
q horror!; q river se encamine YA!

Jaja estaba muuuuuuuy bueno.

Jajajaja Zeoli, justo ayer encontré una foto de él:

Como ven en esa época los buzos de arquero de River venían sin el escudo del club, es lo que vengo diciendo je. Y como los diseños eran raros no me extrañaría que algún arquero de River haya usado los modelos que me ofrecieron, todavía tengo esperanzas.

Muy buen buzo! Lo hacía “El jardín de Oscar” el mismo que le hacía los buzos a Chilavert. Al principio el Mono usaba el buzo sin ninguna marca, ya que no tenía marca. Después los de Adidas se avivaron y le estamparon las 3 tiras y el escudo Adidas en uno de los costados, pero la camiseta seguía siendo fabricada por “El jardín de Oscar”. El local esta a unos metros de Florida, me parece que todavía fabrican el buzo ese a pedido. Costaba entre 250 y 300, dependiendo del tamaño. Si es talle S o M = 250 y a partir de talle L = 300. Estas son cifras de hace como 6 meses atrás así que calculo que mucho no habrá variado el precio, igual hoy por hoy no estoy seguro si siguen haciendo a pedido el buzito del Mono.

Saludos

Te referís a este buzo?

En la foto sale el mono pero imaginatelo con la cara de Comizzo, jejeje. Saludos

:oops::oops:

Aca le dejo al amigo creador del thread la foto del buzo que buscaba,lo tiene puesto el mono Burgos,la foto es de un partido del torneo de verano 1997 en Mendoza ante Velez que se gano 2 a 1,atajo Bonano en ese partido,era suplente en esa epoca el mono,guiandome por mi memoria diria que nunca lo uso en un partido ni oficial ni amistoso ni tampoco el otro modelo de buzo que posteo millo carp.De yapa deje la foto del buzo de Comizzo rosa y negro,que uso entre 1991/92,del cual tambien se estaba hablando mas arriba.Saludos.

Burgos o Bonano?
Che igual compratelos si son accesibles estan muy buenos eh despues no te arrepientas a mi me ofrecieron la camiseta violeta original por $80 y dije que no ahora la vendieron :expressionless:

El de Burgos y Chilavert con el bulldog una masa!!
Y el de Navarro Montoya con el colectivo… :lol:

Gracias capo! Sos un grosso! encima tu primer mensaje fue para responder mi pregunta, jeje. Ahora me queda la duda de que color era el “Quilmes”, no tenés más fotos de ese doparti? Medio jodido mi pedido, jeje, igual creo que el blanco le va a quedar bien. Yo estaba casi seguro que alguna vez algún arquero de River había usado ese modelo, porque los modelos de arquero siempre son estándar y los usan varios equipos, je.

Saludos

ma fiero eran jajaja

Este parece ser el mismo modelo del que uso el Mono en la final de 96… pareciera que el de Burgos es apenas diferente, pero los dos son del mismo modelo…

no creo que la aya usado un arquero de river.
pd:parece bien de feria ese boseli

Te faltó Leonardo Aguirre, hoy en Comunicaciones, ex Platense y San Martín (Mendoza) entre otros. Atajó un partido frente al Nápoli en ese cuadrangular que también jugaron la Roma e Independiente. Debutamos con la Roma (creo que en Vélez), y perdimos 3-1; para ellos jugó Caniggia. Independiente le ganó al Nápoli y hubo final entre ganadores que, por supuesto, no me acuerdo como salió. River entonces jugó por el 3º puesto con Nápoli (99% que se jugó en el José María Minella), y River ganó 4-0 con tres goles del Luigi Villalba (el último me acuerdo que fue un golazo). Es más, cuando estaba terminando un partido Leo Aguirre atajó un penal. Si alguien encuentra imágenes, está para publicarlo En Una Baldosa.