Busquemos a la mujer más linda del foro!

Yo una vez le dije a una que estaba mas enredada que orgia de gusanos y me puteo tambien…quien las entiende?

jajajaja que bien estuviste !jajajaja

che cavenaghiita es increible como se te dio por recordar temas abiertos para mostrar que tenes razon y que lasmujeres pueden hablar de futbol :roll:

Me sumo a la fiesta de egresados :stuck_out_tongue:

Jajaja eso es gracias a mi viejo que me enseña y putea al lado mio, yo te digo, a mi casa las cosas sobre futbol se preguntan aca, la que les habla. jaajaja viste que inteligencia la mia (?) jjjajajaa pfff naa pero lo creo asi, y es verdad, o me vas ad ecir que alguien pudo reempplazar alo que fue cavenaghi?(L, nadie.
TODAVIA, nadie.

despues abro un thread con todo para qe me digan quien quiere venir a la fiesta =):smiley:

eh:) todos a la fiesta! jaja
yo voy con mi hna a la cancha y tambien le enseño de futbol… despues cuando habla con sus amigos todos se sorprenden y yo quedo orgulloso de mi alumna:Pjaja…
no entiendo como hay gente uqe no le gusta el futbol… un amigo llevaba a la novia a vernos a un torneo y se sorprendia porque cambiabamos de arco “de repente”… era para pegarle

Dale larga horario y dirección y llevamo todo los tirantes,banderas,bombos…

JAJAAJAJ

A LAS 12 SALEN COMBIS DE LA RUTA 26, DEL ACA.
Y DE SAN ISIDRO TAMBIEN SALEN COMBIS

=)

Che donde hay jodaaaaaaaaaaa?
Yo me prendoooo!
Yo vivo en temperley pero voy a todos lados…
najajajaja xD
Soy un viajero…
xD

vos tampoco :evil:

cavenaghiita sacate la polleriiitaaa ! para bailar el baile de la botella (8) jajaja
(en lugra de coloradita)…
vamos todos los del foro a la fiesta con la de river?=)

Chicos a mi también me invitan a su fiestas experimentales?

Si me aseguras que estas en la fiesta voy a pie.

Modo buitre off:

Donde es la fiesta pequeña señorita?.

Yo también quiero ir, si me dicen que hay mucho escabio tipo para darme la pera contra el suelo :mrgreen:

Sale previa con fernet a morir…

Bueno, se prendieron todos…

Quedo lugar para uno? :slight_smile:

No, para vos no.

Mi viejo es el dueño de Fernet Branca, y aclaro q me destaco por mi generosidad…

Piensenlo…

Aguante el Capri buuacho :cool: (???)

Rata humana…con un Ramazzotti quedabas bien, pero el Capri :roll:

Ojo, no deja de ser Fernet :wink:

Si no es Branca, no es fernet.