Hablando en serio, yo no los distinguio unos de otros…
Mi especialidad es la cerveza…
Hablando en serio, yo no los distinguio unos de otros…
Mi especialidad es la cerveza…
Es muy fácil distinguirlo, si al otro día te levantas hecho mierda, sin poder mover un dedo, es porque no es Branca.
De lo contrario te internás en el baño gran parte del día, pero esa es toda la “resaca”.
Además de la diferencia de gusto que se deja de notar cuando ya estás re mamado.
Vomité 6 veces en una noche el ferné Caprii, el Branca nunca, es mucho más rico, como el de menta :mrgreen:
Abran un thread q hable sobre las resacas…va a estar piola!! Abrilo vos Nati, a nosotros no creo q nos den la misma bola (tendriamos q poner foto ;))…
Yo recuerdo varias con Gancia, q son matadoras. Ah y las clasicas de la birra, son muy jodidas!!
Hay un thread sobre pedos. En ese yo conté la historia del escabio que me agarré después de perder con CASLA por la libertadores del año pasado, se los prometo que no tiene desperdicio jaja.
Ahora lo abro, pero acordate que ya no está más mi foto eh : |
---|
Buscalo y traelo así opino de mis grandes pedos (?) |
A sus órdenes :P, que bronca que tengo que los hijos de mil puta de mis amigos colgaron con la play hoy y no salimos una verga, estoy re caliente.
Anda a Seven con mis amigos, yo les digo que ahora les caes (?) de paso vigilás a mi nonovio
Y así me gusta, que me den todo lo que pido (???) Gracias Mariaan, sos divino
Mis amigos hacen lo mismo. Que manga de navos, siempre termino saliendo con 1 o 2…
Ojo, a veces es mejor salir de a pocos, si somos 12, hay como subgrupos…
En cambio de a pocos, todos nos unimos por un objetivo…:twisted:
Jajaja, see, el tema es que algunos cursan mañana y dicen que no pueden ir mamados a la facultad, como si fuera algo imposible. Y los otros ortivaron.
Coincido en que está mejor salir con un grupo de 3 o 4, porque es casi imposible enocntrar un grupo de 12 minas que “bailen” todas, jaja.
tu peor borrachera?? - Página 2 - Foro Monumental - River Plate
A sus órdenes :P, que bronca que tengo que los hijos de mil puta de mis amigos colgaron con la play hoy y no salimos una verga, estoy re caliente
Jajajaj la volvi a leer y me imagine el dialogo con el vigilante …“toy re copete” jajaja
Lindo número. Me voy a dormir
Es muy fácil distinguirlo, si al otro día te levantas hecho mierda, sin poder mover un dedo, es porque no es Branca.
De lo contrario te internás en el baño gran parte del día, pero esa es toda la “resaca”.Además de la diferencia de gusto que se deja de notar cuando ya estás re mamado
la voz de la experiencia
martes 28/10 FIESTA ARRAYANES EN LA EX-TRASTIENDAA DE PILAARR. SALEN COMBIS DEL ACA DE LA 26 Y DE LA SOL DE SAN ISIDROO! A LAS 00:00 Y VYUELVEN A LAS 5:00.
PIDAN ENTRADASS, Y SINO PASAN IGUAL
ASI ESSSSSSSSSSSSSSS MUCHACHOS Y MUCHACHAS
EEEEEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhh
(?)
Guachin, pasa qe no leiste las paginas anteriores, pedian informacion sobre mi fiesta de egresados y ahi estaba jajaaj
voy a abrir un thread ahora
esaa pelo fiesta llevamo el telon?
SIII
JAJAAJAJA
DALEEE
GLOBOS PARAGUAS DE TODO AJAJ
Yo también tengo una el 27, tendría que haber ido a una ayer, y tengo otra más el 5, pero no puedo ir a ninguna, el profesorado o las fiestas de egresados