Busquemos a la mujer más linda del foro!

no soy un chachito coudet porque no tengo el carisma ni la locura del chacho… soy mas un lucho gonzalez pero mas bajo… jaja

jajaajj
crack al fin,

Hace 7 meses que estoy sin celu, se me acabao la bateria un dia, no lo cargue mas y como que se me quemo…y dije fueee:lol: uno vive mas libre sin celu, bue por lomnoes aca en acaballito

vivo a 6 cuadras de caballito… y uno vive mas libre sin cel, es verdad, estuve 17 años y 11 meses sin cel… pero una vez que te acostumbras se complica, y más para salir y buitrear:)…

crack que juega para la hinchada:P…
en una epoca decian que jugaba de 5 y era un estilo mascherano (que tambien peued ser verdad) pero fue otra epoca de gloria… igual son posiciones de mierda… el reconocimiento siempre se lo lleva el enganche y el goleador :frowning:

jajaaj yo no buitreo pero lo necesito, es indispensable en estos tiempos(?

Jajajaja, Cavenaguiita si vos necesitas buitrear entonces que queda para los simples mortales.

jajaja en un thread acabo de ver que pusieron que cavenaghita estas mas buena que ganar un superclasico 4 a 0 en la boca… jaja no hay mejor piropo eh:P

jajaj

ajajaja nooooooooo, yo hablaba del celular, porqe uno dijo que necesitaba el cel para buitrear entre otras cosas, y yo respondi que no buitreo pero que necesito el cel, qe es indispensable jajaaja

jajaja no hay nada mas lindo que ganarle a boca, de eso no hay dudas locooo

tampoco que quede como que vivo con el cel chamuyando y demas che, nada que ver…:roll:
segun el que lo puso, vos sos mas linda, imaginaateee … es como que te digan “estas mas buena que las vacaciones”, son cosas incomparables y te ponen arriba de eso…

jajajajaaj es un alago increible, (?
no lo comprendo yo jajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

o viste esas, estas mas buena qe faltar al colegio, qe salir al recreo, etc
me matan jajajaj

son cosas muy productivas…
che cavenaghita haces fiesta de egresados? donde? (me aburro en mi casa durante la semana, i need action:P jaja)

siiiii

INVITO A TODOS jajaaj tienen que venir pero nadie viene porque nadie es de pilar, escobar… por ahi

la hago en la trastienda el martes que vienee!

me queda un poco en la otra punta del mundo, pero quien sabe… es que “por river yo daria hasta la vida”:stuck_out_tongue: jaja

Y si te diria como es el disfraz y todo lo que va a haber, vendrias sin pensarlo dos veces, aparte, copa riverrrrr

jajaja a ver… decime el disfraz que estoy buscando la forma de ir (como conseguiria entradas?) jaja

Jajajaj esas frases
“Estas mas buena que tomar Nesquik del tarro” esa era mortal jjajaja.

Las entradas te doy yo
ajaja el disfraz no se puede decir
solo te digo un nombre y apellido ROCKY BALBOA
jaaja nada mas,

jajaja exelenteee jajaja despeus veo si consigo forma de ir con quien y etc y te pregunto mejor…
una vez le dije a una mina estas mas buena que ponerse en pedo y me puteeo por borracho:|… quien las entiende… jaja
que loco que sea de dia…
no se que decir ya… jaja